Lo tengo todo y no soy feliz

filemontv

Estás en la capital?? NO TIENES PLAYA JAJA

5
B

Has pensado que lo mismo la infelicidad te la provoca este foro, deja de entrar, meditalo seriamente.

1
odiazon

te falta mediavida premium

B

Tampoco te creas que si la encuentras la vayas a retener mucho tiempo a tu lado... la felicidad es como el agua, cuando crees que la tienes se te empieza a escurrir entre los dedos... be water my friend.

2
B
#1IDDQ:

Vivo en un piso de una herencia familiar que me han cedido por 4 años sin pagar un duro y en plena capital

Cuando te echen del piso comenzará la realidad.

vaai

#1

Soy el único gilipollas que no tiene nada y soy feliz?

  • No tengo piso, tengo un piso alquilado de vieja, con muebles de vieja, a las afueras de la ciudad, pero es el único que me puedo permitir.

  • No tengo trabajo fijo, maltrabajo para distintas instituciones desde casa, muchas horas al día.

  • No tengo un salario fijo, un mes llegué a los 800 euros.

  • Pago 3 euros al mes de netflix entre 27 amigos.

Y cuando puedo me bajo a beberme una cerve a una terraza (con el covid menos, con el covid mi yonkilata en casa)

1 1 respuesta
Horribeler

#1 Hay quien no está contento con nada. Has tenido mala suerte y te ha tocado a ti ser una de esas personas.

1
felizman

Probablemente alguien ya lo dijo pero... quizá no eres feliz porque lo tienes todo.

1
Alasdair

Tener cosas no te va a hacer feliz nunca

Xinzao

Vas de que lo tienes todo y no tienes ni piso propio, pues no te queda camino...

PuNiSheR-

#1

2
SuperMatute

#96 el dinero no te da la felicidad, solo te ayuda a sobrevivir con mas lujo o menos lujo según tengas. Para mi la salud y estar bien con los mios es la felicidad.

1
Plutonic

Unas putillas y arreglado, que veo que tienes dinero.

SgtPeppers

No tienes todo lo que alguien desearía para ser feliz, tienes trabajo y eso a mí me hace infeliz (edito, quizás la palabra es "menos feliz", infeliz son palabras mayores), sigo trabajando en eso de vivir sin trabajar ya que para mí eso es la felicidad, no tener que ir a un sitio en el que no quiero estar sólo para seguir vivo al mes siguiente y seguir yendo ahí para seguir sobreviviendo y así hasta que me muera, de todas formas siempre hay algo por lo que merece la pena hacer lo que haces, debes encontrar eso. Si te sirve de algo, mi "eso" fue una persona la cual me hace sentir pleno y feliz.

1
Nirfel

Normal, no follas.

ElJohan

Igual no lo tienes todo con un piso y un trabajo... 😬😬

Iluxsio

El problema que creo que tienes es que tu visión de la "felicidad" no es la tuya; es de lo que has aprendido o escuchado por ahí.
Algunos la encuentran teniendo hijos, otros lanzándose de lleno en sus hobbies, otros alcanzando su puesto de trabajo soñado...¡Pero hay un problema! La humanidad estamos hechos para ser curiosos y avanzar. Una vez logramos lo que nos proponemos buscaremos otra cosa que nos ayudará a alcanzar la "felicidad".

Tienes que empezar a hacerte preguntas.
¿Te llena tu trabajo o simplemente te sirve para pagar facturas?
¿Por qué te sientes tan solo? ¿Tienes colegas con los que contar?
¿Te atreverías a dejar tu cómoda vida en pos de algo que te llene más? ¡Piensa qué quieres hacer en el futuro!

Y ya te lo han dicho por aquí. Busca hobbies nuevos o recupera viejos. No te quedes en casa; date un buen paseo cada día. Hacer ejercicio para que las endorfinas te den un poco de subidón es importante...

4 1 respuesta
D4rk_FuRy

Suena a frase muy manida pero lo de que la felicidad está dentro de uno mismo es la puta verdad.

Si buscas la felicidad en las cosas, o en otras personas, nunca vas a ser verdaderamente feliz. Además, la felicidad diría que es proactiva, no reactiva, no viene de cosas a las que reaccionas sino que es un estado mental que hay que perseguir.

Finalmente, siempre es importante tener claro que la felicidad es pasajera y que hay momentos mejores y momentos peores.

3
SgtPeppers

Todos los que decís que la felicidad no la dan las cosas no habéis pasado necesidad en vuestra puta vida.

1
Ulmo
#52claroquesi:

en alquiler es más que suficiente. leído en MV. venga vale. quien no se conforma es porque no quiere.

¿?¿?¿? ¿No puedes vivir felizmente en alquiler? ¿Hay que ser forzosamente propietario?

Menuda tontería, conozco a gente de muchísimo éxito y dinero que no tienen piso en propiedad. El piso en propiedad solo tiene sentido como una inversión si no tienes plan alguno de moverte de donde resides. Pero en ningún momento constituye un elemento de felicidad imprescindible.

1 respuesta
LaChilvy

Hasta que no falla la salud no apreciamos realmente lo que tenemos.

6
Bomne

Yo lo tengo todo y soy feliz. Preocúpate cuando andes jodido de salud, no por no llenarte ver la Premier League por DAZN. Qué prioridades más raras, macho.

pardier

normal, hablas de que todo son posesiones y status. y eso es lo de menos jajaa

Colgajo

No sabía que había tanto #mentalidaddetiburon por MV.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#114 Yo soy un gato que se hace pasar por pato... imagina como anda el patio.

Nymphetamine

No necesitas tener a gente para ser feliz, eso empieza en uno mismo.

Y, de hecho, es difícil hacer nuevas amistades si no te sientes feliz o, como mínimo, con ilusión.

B

tengo todo lo que una persona de mi edad querría tener

Tu mismo te has contestado, igualmente sino tuvieras nada de eso también serías infeliz.

Conclusión: el ser humano es un ser insatisfecho hasta su muerte

De la soledad ya ni te voy a hablar porqué si no es buscada es un puto infierno y es algo que muchos sufrimos.

1 1 respuesta
brush

Si tener eso se supone que es lo básico a lo que la gente aspira , para poder empezar a vivir.
Si esas son tus aspiraciones apaga y vamonos.

1
Rikki

asi llevo yo toda mi vida y no tengo nada de lo que tu tienes, la vida es 1 mierda tmp te rayes

Usuarios habituales