Look rapado

tholdrak

#30 Bueno, es que ahora se llevan mucho los tupés y las crestas de futbolista, pero en mi época se llevaba bastante el pelo rapado (no necesariamente al cero) y los cortes militares.

Vandalus

El corte de pelo rapado que incluso hoy en día aun se ve bastante(en verano) xD

SUPRA_

Yo lo he llevado de todas las maneras posibles, de pequeño larguito
algo así pero menos rizado x'D
Después de eso me rape y estuve unos dos año con el pelo rapado al mínimo, se me cruzo el cable y me deje unas grepas increíbles porque me iba a hacer unas rastas bien tochas xDD, al final me arrepentí y me volví a rapar al mínimo... me lo volví a dejar crecer y me hice algo así .

En cuanto note que se me veía un poco el cartón..dije a tomar por culo, hoy en día me suelo rapar al 0 o al mínimo, depende las ganas xDD vamos que me gusta el rapado un montón, pero hoy en día lo hago porque se me ve el cartón haha

battu

Y no os miráis al espejo y pensáis joder, parece que tengo cáncer o que soy un skinhead

Pregunto.

Más de uno se tiene que haber arrepentido de raparse XD

1 respuesta
Poisonous

leyendo el hilo pensé que era un reflote de un tema del 2005

1
Aaaaaachu

#12 Vamos, que te llevas peinándote más tiempo que yo, que soy una tía...

Mi novio se afeita y no es calvo y es súper sexy. Eso si, un poco nazi xD

P.D: Eso es peinado Pidgeotto, sin acritud

zazgan

Tengo entradas aún así puedo dejármelo crecer un poco y no me queda mal pero como lo deje crecer mas queda como el culo.

La cosa es que cuando me da por dejármelo crecer un poco me veo de puta madre y después cuando me rapo me veo de puta madre igual asique np.

Eso si , con barba de 4 días~ si me afeito parezco que tengo cancer.

1 respuesta
V3N0MPET

#2 Tu cada cuanto te afeitas? a mi me da toda la pereza hacerlo diario, ademas de no parecer muy bueno para la piel.

1 respuesta
dambala

#24 el tío de prison break :clint:

MaTrIx

#34 todo lo contrario y de hecho jamás me he vuelto a dejar crecer el pelo desde que me aceite por primera vez hace varios años.

#38 cada semana, lo intente cada dos o tres días pero me destruía a mi mismo.

Como mínimo cada 5 días y ya me irrita demasiado la piel y es más fácil que me haga alguna herida

1
B

Joder pero te afeitas completo? Yo me mando una rapada con rapadora de barba sin tope de esas, al 0 ahi apurando al maximo y no creo que haga falta rasurarse mas joder, con eso 1 vez a la semana vas bien y no te irrita.

B

Yo cuando vea que voy a calvo me raparé. Puedes perder el pelo pero nunca la dignidad

Prisma

#26 Nunca habría expresado mejor mi opinión... Será que no hay tiempo para estar calvo. Ahora, mientras pueda, melenaza y barbota.

B

#15 ha dao en el clavo, la maquina al 2 y hasta que vuelva a crecer. Cuando llevaba el pelo largo era un puto coñazo

1 respuesta
SayK

Máquina 2 por los lados y por arriba un 3 a máquina/tijera.

Tael

#29

Te pago las vacaciones completas en Almeria durante todo el mes de Agosto si eres capaz de aguantarlas con una masa de estropajo en la cabeza XD.

1
SRvictor

Yo como futuro calvo voy rapado o muy cortito.

Tengo suerte y la forma de mi cabeza favorece, mis condolencias como tengas cabeza huevo.

heyjoe

Personalmente el peinado que creo queda mejor en el 90% de los hombres no calvos es una melena sin más a partir de los hombros. Si no pues el pelo rapado o cresta básica como dice #7. A lo que le tengo un odio infinito es al peinado híbrido entre rastas, cresta y lateral rapado:

Es verlo y darme ganas de encender el mechero

1 respuesta
fracarro

Yo voy rapado a lo skinhead..

Los que sufrís de alopecia vais con gorro todo el día? :psyduck:

B

#48 las rastas siempre me han parecido mojones largos

Eyvindur

tute07011988

En cuanto tengas un hueco usa MV como Yahoo Answers.

Chewirl

Mi novio está rapado y le queda bien, no entiendo el trauma de algunos :psyduck:

1 respuesta
Tritoman

#44 Es que madre mía, la libertad que te ofrece es la ostia

#53 porqué tu novio es un tio guay

pd: un pelo que me chifla es este

1 1 respuesta
sephirox

.

B

cualquier peinado menos estos o con la coletita like a cebollas

3 respuestas
sephirox

.

B

ya se le ve en la cara que no XD

1
B

Ya van 2 con novios rapados, jaque mate a los que no follan aún con melena xdddddddd

2 respuestas
sephirox

.

1

Usuarios habituales