Look rapado

V3N0MPET

Rapado o afeitado* fixed. Si eres calvo lo eres te afeites o te rapes.

B

Yo soy melenudo. No puedo ayudarte :D

1
heyjoe

#59 Lo creáis o no, la tricofilia tiene sus seguidores

PD, y por lo que acabo de mirar en la interné también hay filias para los calvos :S

1 respuesta
B

#63

Si hay filias de comerse mierda y empotrarse un muerto... nada sorprende ya.

yooyoyo

Solo me he rapado dos veces en mi vida y me queda bien, a parte de ser comodísimo...pero te acabas aburriendo al poco de no poder hacerte nada en el pelo y en cuanto ves que va creciendo ya estás deseando peinarte.

Algún día me volveré a rapar y me pasará lo mismo xD

D

Yo no puedo raparme por desgracia, soy muy blanco de piel y si me rapo parece que estoy enfermo terminal.

1
B

Lo de ser medio blanquillo no creo que sea problema tampoco, yo lo soy, aunque cojo mi sol y tal no tampoco un blanco guiri, pero si blanquito de piel, de hecho me doy un aire a este:

Mismos ojos, mismos labios, forma de cabeza, etc...

B

A mí me ponen mucho los tíos con cortinilla sobre la coronilla, y con flequillo para tapar las entradas, pero para los que se tienen que joder por tener pelo me gustan el look brocha de pintor y el de nudo de bolsa de basura.

Eso sí, con o sin pelo, siempre con tres litros de gomina, si no no mola.

2 1 respuesta
B

#37 una dudillas, tengo entradas y mi idea era dejármelo largo...tengo el pelo muy liso...mala idea? Jajaja en verdad soy too sersi

periii

#3 te huele el pelo a ombligo de negro

Erastuku

Yo tengo coleta y estoy rapado por los lados pero creo que existen maneras de llevar la coleta o un moño y tal como ha puesta la imagen el #56, de poca hombría por no decir otra cosa, no se igual soy rarito

retsex

#1 ¿Aquí se habla de huevos o de cuero cabelludo? Pregunto.

sPoiLeR

#68 Como el Cholo?

1
B

Yo hace dos años me lo rapé al 4 fue lo más que me atreví, si tienes buen pelo (yo aceptable) no renta.

2 respuestas
tute07011988

#74 raparse al 4? Si eso para mi es dejártelo largo ._.

1 respuesta
Leonidasxx

#74 Eso no se llama ni raparse , del 2 para arriba ya no es lo que se dice rapado.

B

#75 me lo hicieron con máquina y quedaba cortillo eh.

1 respuesta
tute07011988

#77 tenemos diferentes conceptos de rapado/corto :D

Usopp

#56 Ese pelado es un detector de tontos.

1
F

Yo cuando me rapé me veía muy raro y bastante mal jajaj, a los dos días me empezó a gustar y no sé, ahora me veo bien.

Creo que es cómodo y bastante fresquito.

1 respuesta
B

#80 yo como alguien que ha tenido el pelo largo y rapado, paso mucho mas calor con el pelo corto ehh. Eso si mucho menos agobiante e incomodo

1 1 respuesta
F

#81 Hombre si da mucho el sol... te quemas, de hecho me quemé un poco en la playa jajaja y ahora si salgo y hace mucho sol uso una snapback (bueno, salvo para ir a currar por ejemplo), ya la usaba antes y ahora le veo más utilidad. :P

9 días después
WolfGuy

Yo me lo rapo (no al 0) y por suerte me queda bien en relación cantidad de pelo y forma de cabeza. Desde que voy poniéndome en forma más aun. Es cómodo para mi y no tengo que hacer virguerias raras con tupes y tonterías que no van conmigo.

https://drive.google.com/open?id=0B-JD13mwqPmQSm5qNnNQaENMa1k

https://drive.google.com/open?id=0B-JD13mwqPmQZnhPVFotLXEwcW8

https://drive.google.com/open?id=0B-JD13mwqPmQd19qdkgzLThuOWc

bonilleta

Y aún así #3 va a follar mas que #1

1
Word-isBond
#1Thunderstone:

Como mojais mas las braguitas?

Foro equivocado

1
LaChilvy

#3 Me han dado ganas de lamértelo.

1 respuesta
AikonCWD

#86 Y a mi de lamerte otra cosa

Usuarios habituales