L'Oréal eliminará "blanqueador" por racista.

Petterrr

#148 Tienes razon, todo mi apoyo a Bethesda Middle East por seguir luchando por el BLM

NigthWolf

#148 solo digo que es postureo selectivo. A estas empresas como si mañana emerge el cuarto Reich, que si sus beneficios dependen de ello, en esa dirección remarán. Y cuando caiga, un cambio de marketing de nuevo y aquí no ha pasado nada.

2 1 respuesta
Centrate

#152 lo se, pero no afecta en nada y es un gesto interesado pero bonito.

2 respuestas
NigthWolf

#153 mira, aquí tienes otro xD

https://mobile.twitter.com/bethesda_ru

Bonito? Es una mentira, que hay de bonito en ello? xD

4
LadyTenTen

#148 Lo triste es que no tengan huevos de cambiar el de Middle East o el de Rusia.

1 respuesta
Petterrr

#153

No se si eres un troll o realmente no pillas lo que significa que Rusia y Oriente Medio tengan una foto diferente

4 1 respuesta
wOlvERyN

#156 es estúpido on purpose, se empeña en demostrarlo

1
Calzeta

#135 Te cito: Lo gracioso es que esto lo hacen en los paises occidentales.

1 respuesta
NigthWolf

#158 El comentario se entendía perfectamente, además que después he dicho expresamente por la otra parte “Japón, China y Corea”.

Pero bueno, si me citas espero al menos que sea en un sitio bonito

StrongUnicor

El mundo entero pagando por el complejo de inferioridad de los negros de USA, la verdad es que es admirable la influencia que tiene dicho pais.

3 2 respuestas
B

.

2 respuestas
Calzeta

#155 No tienen huevos pero va más allá de que simplemente sea mala publicidad. En esos países si una empresa muestra apoyo a la comunidad LGTB fácilmente mandan a la poli a hacer detenciones, o una panda de locos te sitia las oficinas.

hombremono

#126 desamarilleamiento
easy peasy

Pichinpollon

Ofendiditos y acomplejaditos....que pena da todo!

Z

#160 nuestros queridos antifas antisistema siguiendo todas las modas que van surgiendo en el sector demócrata estadounidense.

Son una puta marioneta de los globalistas y demás basura

B

Es una tontería pero que hagan lo que quieran. No es para tanto, bueno, el dinerito que se van a gastar cambiando todo igual y les cuenta un poquito

1 respuesta
Centrate

#166 yo iría coleccionando cositas, quien sabe dentro de unos años valgan una pasta xD

1 respuesta
B

#167 Oye, pues es buena idea. Me veo en 40 años en algún programa de casa de empeño vendiendo los últimos vestigios de un mundo libre.

1
Dura_Lex

Estoy harto de esta dictadura de lo "estúpidamente correcto". Porque esto ya es una DICTADURA.

1 1 respuesta
granaino127

#20 pero el pollo frito no?

usarmy

Entonces blanquear dinero es racista? Debería llamarse negrear dinero?

1
Netzach

#121 Acabo de verlo y me gusta eso de ser Native Afro-Eurasian.

#160 El mundo anglosajón, no es soloo un complejazo que tengan los americanos.

wedgebiggs

#93 Tenía la esperanza/sospecha que les iría mal, pero esos números daaaaaaamn, me has alegrado el día macho.

LadyTenTen

#161 Status social.
Antes estar pálido resultaba atractivo porque significaba que eras lo suficientemenye rico para no trabajar en la calle, ahora estar bronceado significa que puedes permitirte unas vacaciones.

4
ErChuache

A ver si saca el admin un hotfix para la Matrix que menudo parche de mierda se ha sacado.

Vaya mundo de retraso se esta quedando, hulio.

Nirfel

Si esto os parece absurdo, hay cosas aún peores...

Seattle Schools Propose To Teach That Math Education Is Racist

https://www.hoover.org/research/seattle-schools-propose-teach-math-education-racist-will-california-be-far-behindseattle

Quien no vea que todo esto se está llevando demasiado lejos, esta ciego.

1
-kae-

¿Cómo se va a llamar a la técnica de blanquear dientes?
¿los detergentes que devuelven el blanco a la ropa?
¿y el blanqueamiento anal?

1
tute07011988

#169 No quemes tan rápido la carta de la doble cuenta.

Raylan

Blanqueador dentral, peliculas donde haya cualquier negro pandillero o "fumata", donde haya % significativos de delincuentes negros.... De hecho, lo terminos luz (blanco) y oscuridad (negro) van a tener connotaciones racistas.

Blanquearte la piel es racista. Ya es que los racistas son ellos.

Consecuencias de ceder y ceder. Sigamos haciendolo.

Hay más racismo ahora que hace años y la culpa no es de Trump.

Ojo, que esto esta en la calle más extendido de lo que uno se puede imaginar. Ayer me defendía un amigo (en España) que yo quien era para decir que tirar y destruir las estatutas estaba mal. Que si Colon a saber lo que haría. Miedo me da como se estará en 10 años (no digo 20, que esta va demasiado rápido).

1 respuesta
B

#179 para que deje de tener connotaciones racistas, hay que adecuarlas y decir:

Mercado negro - mercado afrodescendiente racializado.

Así se entenderá mejor para lo que asocian lo oscuro a la raza, que si que se asocia como ellos quieren, pero en términos neutros.

Usuarios habituales