Los García en Catalunya

Sin
26
nixonE1

Ni con este video para dummies lo entenderan los de siempre.

Por cierto, tiene un tufo a viral de CiU que te cagas.

#3 Alguna aportacion constructiva para mejorar la situacion que hay en este momento o le das la razon a los datos OFICIALES que salen en el video de #1?

#3 Si esto es lo mas constructivo que puedes aportar estoy mas bien tranquilo. La independencia es cosa de tiempo.

4 1 respuesta
Juasquemelol

Este es otro video de ideología totalitaria que intenta vendernos el paraiso que sería Cataluña independiente?

Art.30 Todo Español tiene el deber de defender España.

#2 Art. 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

2 2 respuestas
w4nx1

Tendríamos que hacer otro vídeo así los aragoneses.

Federalismo o qué.

PD: Lo estoy viendo, por cierto. Hay que reconocer que hay muchas injusticias en este ámbito y en otros tantos. Yo al menos no niego eso, me quejo de otros aspectos.

yooyoyo

¿Alguien se va a ver eso entero? :/

nixonE1

Es muy basto el ejemplo de pensiones y el del corredor mediterraneo.

Visto. Es EPICO.

1
xXxHarlockxX

Mitat.

w4nx1

En 14:30 y adelante, con impuestos y recortes se cuela bastante.

Camperito

Menudo festival del humor, mi parte favorita en la que dice que el pais vasco se retroalimenta inviertiendo todo el dinero en infraestructuras xDDD

3 1 respuesta
Crus

Me hace gracia que diga "se fueron a Ciudad Real" y no había peaje!

Que se vayan a Avila, Segovia o Salamanca, a ver si no les clavan 10€ de peaje...

Manipulación xD

1 respuesta
Mete23

#9 pero lo has entendido?

2 1 respuesta
Camperito

#11 Corrijo, mi parte favorita es nombrar una frase de Einstein.

1
Zeloran

#10 es un ejemplo, Catalunya tiene como un 70 y pico por % del total de peajes que hay en todo el estado.

#14 exactamente cuales son los datos manipulados? Las cifras oficiales del estado están ya manipuladas o es que no dice las verdaderas cifras del estado? explicate

#16 no creo que sea viral de Ciu, cita la independencia un par de veces, si fuese de ciu fijo que se hubiese atragantado xd

1 respuesta
Crus

He dejado de ver el video porque está manipulado hasta el extremo. Es el tipico video para manipular al que no tiene datos fiables usando tretas de todo tipo como lo de la guia michelin de 1992, vaya, ¿Porque no ponen la de 1982?

¿Porque no ponen el plano completo de Barcelona y el de Madrid y solo un trozo pequeño a diferentes escalas?

#13 preguntale a ciu porque

2 1 respuesta
Mete23

seguir negando lo evidente, que cuando se rompa el cantaro le tocara a otro.

2 1 respuesta
B

Lo he intentado ver pero ese acento me empalaga demasiado. Creo que con lo que ha robado Messi pueden quitar los peajes de Cataluña para siempre.

Ahora en serio, ¿el viral este de quien es, ciu?

1 respuesta
w4nx1

#15 ¿Quién niega la crisis? xDD

Lo que más gracia me hace del vídeo es que insista en que si Catalunya se quedara sus impuestos no habría recortes (y ojo, lo hace calculando cifras de impuestos y de recortes).

No sé si es inocencia, ignorancia o manipulación. Desde luego cada vez tengo más claro que este señor por mucho que diga es militante de CiU.

B

hacía mucho que no veía propaganda tan tan cutre.

w4nx1

He llegado hasta el minuto 28 y lo he dejado. Ahí ya se ha convertido en pura imaginación sin argumentos reales y dando una información totalmente manipulada.

Me tocará esperar a ver el vídeo de la otra parte y sacar conclusiones intermedias.

allmy

Hasta minuto 25 iba bien, cuando empieza a decir lo de que serían el principal motor del sur de europa por tener un ferrocarril hasta amberes, en adelante es todo un increcresscendo de tonterías...

1 1 respuesta
angel222

#1 "Voy a deciros toda la verdad y nada más que la verdad" Será su verdad.

"La gente no se entera la misa la mitat" Él es el listo y nos va a contar la verdad revelada.

"No milito para ningún partido político" Jajaja, aquí en España nadie hace nada si no es cobrando.

"Me fue de Cataluña.... Regresé a Cataluña" ¿Y España te la saltas?

"El apellido garcía es el más común en cataluña, aunque no lo creáis" ¿Por qué no me lo iba a creer? Eso demuestra la falsedad de la identidad nacional catalana.

Hacía 30 años que no iba a España jajajajajajj, qué tío más falso.

Será la única empresa que se ha ido de Bcn a Madrid, porque vamos, lo normal es que se lo lleven todo a Bcn. Justo han ido a coger madrid, que es lo poco que tiene algo, no han cogido ni Aragón, ni Valencia, ni Andalucía, tontos no son xD.

Sesgado a más no poder, sin contar que los impuestos elevados son de la comunidad autónoma porque está super inflada con estructuras de nación y embajadas.

Y hasta ahí deje de escuchar, bazofia pura de un tío que llega y dice que no trabaja para nadie y que te va a contar la verdad.

3
Andy

#20 si todo fuese tan bonito como lo pintan, supongo que en Calabria ya habrían pensado en montar una línea ferroviaria con Amberes xdd.

Lo último, la verdad es que es digno de los mundos de yupi.

1
McNuel

las lineas ferroviarias a Amberes son de pobres en galicia con unos picos y te ponemos un tunel a new york

Pd

Gelo0n

Joder independentistas, qué pesados sois y qué pesados vais a ser de mayores.

HIMOTEN

Direis misa, pero si tanto asco teneis a cataluña y no la dejais marchar, por algo será.

Es tan simple como eso, sin cifras ni porcentajes, anda que si extremadura o andalucia pide la independencia....bye bye y adios muy buenas.

#26 fijate el asco que le tienes que ni la nombras, ''esa tierra'' pertenece a los que viven en ella, si votan libertad, que menos que darsela.

2 respuestas
allmy

#25 Asco ninguno. Yo también soy ciudadano de esa tierra, asco les tengo a los que piensan que tienen el monopolio sobre esa tierra.

3 2 respuestas
PalesTina

Espero que Catalunya se independice, a ver si por fin los barcos dejan de cruzar el Mediterraneo por amor al arte como estan haciendo ahora y descargan en Barcelona, el unico puerto de todo el sur de Europa

lxn_

#26 ¿Y eso no te incluye?

1 respuesta
Hassel

Creía que el thread era de Dinio y Rafa dando pollazos por las ramblas.

1
allmy

#25 Que es si no un trozo de tierra? Igual que mi tierra es otro trozo de tierra, y la antartida otro trozo más xD

Por esa regla de tres, podría construir la republica independiente de mi casa. Ah vale!!! que ahora el padrón municipal vale para tomar decisiones territoriales... nice... como se empiecen a empadronar madrileños para votar en vuestro referendum que no haya lloros eh...

#28 Yo no resido en cataluña. Sin embargo soy igual de miembro de un estado que un catalan.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sin
  • travic
  • angel222
  • T-1000
  • nixonE1
  • Camperito
  • w4nx1