Los niños de hoy en dia...

KKOo

Buenas a todos media-videros , creo que esto va en off topic y no en FEDA debido a que requiere una serie de reflexion , el tema es el siguiente :

No estan los niños de hoy en dia muy muy malcriados? , cada vez que veo niños de entre 5 o 12 años hablar con los padres en cualquier lugar , de cualquier cosa , los tienen cogidos de las pelotas , creo que los padres permitiendoles todo y dejandoles hacer lo que quieran se creen mejores padres , pero a mi parecer estan creando una generacion monstruosa.

Que os parecE?

Korso

Una sola hostia bien dada a tiempo, corrige al crío el resto de su vida.

George-Bush

Me parece que es algo que se lleva diciendo generacion tras generacion desde hace siglos.

g0tO

no comen chuches comen pollas

Sí, para mi son de la peor generación que ha existido

ChaRliFuM

Yo a mas de un chiguito de entre 10 y 18 años le daria una manta de tobas que se le quitaban las ganas de hacer el idiota y la chuleria.

KKOo

#2 pero para colmo , nuesto gran gobierno [ironia] prohibe el "cachete" , no se parece que lo hacen aposta xD

Goodkat

"Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres."

Pitágoras.

LeOnHe4Rt

son unos macarras agitanados todos, pero yo lo veo bien, cuanto mas inepto ahora mas cobrare yo...asike dejarlos ke se malcrien

ShionYasuoka

Es una frase tipica de cada generacion pero no quita que muchos 'habitos' se hayan a adelantado exageradamente a edades mas tempranas.

DeFiNiTioN

Estuve 2 años en una residencia de estudiantes fuera de donde vivo y te aseguro que la generación del mañana es una sinverguenza de cuidado.

1 comentario moderado
M

la culpa es de los padres...

Fus3r

...son todos una warros.

Namibio

#2 y si no es suficiente, un par o tres.

pix0Ne

Yo flipo con los niños que llevan moviles encima que alucinas... jajajaj

T

Les consienten demasiados caprichos...

B

Que se crien ignorantes. Mejor para mi futuro laboral.

No me hablo con crios. Y ellos no me hablan. Nunca he tenido ningún problemas con ellos.

Y si tuviera su edad con esas guarrindongas... máe mía.

Rocketman

un wantazo le daba yo a alguno

Scavenger19

Hombre, q yo sepa cuando tenia 8-12 años no me iba cagando en dios x ahi, diciendo hijo de puta todo el rato, pegandome con todo cristo o subiendome a la chepa de los mayores. Ahora si lo hacen. Antes x ejemplo, cuando estabas jugando al futbol y venian unos mayores y les dejabas jugar. Ahora eso no pasa! lol

OrODeTh

#2 y se acabó el thread.

1 comentario moderado
KKOo

y algo mas grave.. Antes se hacia caso a tios y abuelos , ahora es ke se la sopla macho ya puede venir el papa , pero de que os extrañais si es ke ai cada personaje de padre.. xd

#21 JAJAJA n1 , cierto.

NdY78

#3 +1

Lo cual no significa que deje de ser preocupante. Yo siempre que llego a esta conclusión me pregunto donde estará el tope. Y siento vértigo cuando pienso quienes gobernarán el mundo dentro de 40-50 años...

evilsol

a mas imbecil mas destacaremos los que no lo somos,nice

MTX_Anubis

ultimamente comparto demasiadas opiniones con Bush (#3), y me da miedo.

También comparto la opinión de ufito.

ClaseForNow

#15 dejalos, cuando se independicen/mueran sus padres no podrán tener esos caprichitos.

maRc

Antes alguien mayor te pegaba cuando hacías algo mal y aprendías.

Ahora si se pega a un menor te denuncia.

B

#17 Entonces, ignorancia SI o ignorancia NO?? xDDD

Yo creo que no es tan grave. Además para eso está

Por cierto, mis padres nunca me han pegado ni castigado y me crié en condiciones, no soy una maleducada. Para educar no hace falta pegar ni nada de eso. la clave está en los principios de aprendizaje xDDD

wiSe_

Pienso igual que #3. Y estoy con #25 im affraid ;(

It3m

son una mierda de niñatos. Yo no les daba un azote, les daba una somanta.

Usuarios habituales