Los niños de hoy en dia...

Korso

Sí, se le quita todo directamente xD

Richie_Sb

Mi vecino de 17 años ha sido mal criado,siempre perminitendole cosas,etc..

A dia de hoy,pone la musica a todo trapo oyendola todos los vecinos,mi madre se le comentó a la madre del chaval este y dice que le tiene miedo. Dejó de estudiar y no hace nada en todo el puto día (ni curra,ni estudia,ni ná),la madre sigue sin hacer nada . Hace un mes sacó el carnet y le han dado el coche que tenían,le dan para gasolina y para salir todos los dias de marcha pero el chaval sigue sin hacer nada.
Los colegas cuando vienen a su casa,se ponen a fumar en la ventana del patio y la vecina de abajo y su ropa se comen todas las colillas,pero la madre sigue sin hacer nada...
Cuando no se les da por fumar,se les da por jugar con la pistolita de bolitas lanzadolas a las ventanas de los vecinos..pero la madre continua sin hacer nada..

De cuando en vez oigo discusiones con palabras mayores..pero vamos ya ni por escucharle la voz de anormal ke tiene cierro la ventana..pero vamos se que hago mal porqué algún día estoy seguro de que a la madre le levanta la mano.

Vamos que lo crio mal de pequeño,lo sigue malcriando y cuando tenga unos cuantos más no quiero ni imaginarmelo..

Digo la madre porque el padre esta en la mar y viene 1 semana y se marcha 3 meses...dura vida de marinero.

En resumen,educalo bien de pequeño si no quieres que te termine como este.

yokita

Ahora son todos unos crios consentidos, respondones y flipados.

Un par de hostias les daba yo a mas de uno que me ha vacilado con 12 o 13 años...

¬¬

B

Yo me quejaría si todos fueran intelectuales y me rebatieran argumentos con frases de Nietzsche.

_j0sE_

la solución es internarlos y que les jodan, nadie les echará de menos seguro...

Desper4doS

Al ejército todos........cuando estalle la 3ª guerra mundial serán los primeros en morir muahahhaha

LaChilvy

ahora si das un cachete a tu hijo eres un maltratador.

Sadira

#95 internarlos dices... estoy yo de prácticas en un colegio y dice el típico desastre de niño que no hay manera con él que si lo internan se lía a palos con todos hasta q lo echen o que quema aquello o que se escapa... (un niño de 10 años).

Hay cada cual suelto por ahí...

BinOfWords

#98, ¿Prácticas de...?

Lync3

Las cosas han cambiado viendo mi infancia y la de chavales de ahora y eso que tengo 18 para 19. Es decir mi calle en mi epoca estaba llena de chavales que nos pasabamos el dia jugando que si Poli y cacos que si al futbol que si el bote botero y mil cosas xD. En cambio ahora si te ves alguno que tenga no se 11 o 12 años esta con una nintendo DS en un banco junto a otros mirandolo.

Los chavales estan bastante viciados y los que no ya piensan en ser unos malotes y se van a fumar siendo unos niños bueno y las niñas cada vez antes a pensar en pollas. Lo siento su suena machista xD.

Aparte lo del respeto igual nosotros teniamos mas respeto a los "mayores". Ahora no respetan ni a sus padres ni a nada. Me ha hecho gracia lo de las pistas de futbol xDDDD. Ya ves nosotros si venian a jugar un partido los mayores y nosotros estabamos jugando un 3 para 3 pues nos ibamos. Pero ahora te ves a 3 jugando unos tiros y venimos 10 ajugar y no se quieren ir, cada vez cuesta mas echar a estos cabrones xDDD.

B

A ver, nosotros sufrimos la transición "fuera de casa - consolas", y la supimos llevar bien (SUERTE DE ÉSO).

Si hubiera nacido un poco más tarde, sería un atrapado como ellos (más que ahora).

PD: Si tu hijo es un desastre social y no quiere hacer más que fumar porros y tocarse la polla, le pones a currar a las minas de uranio. O a Rusia como voluntario a ver si quedan residuos de Chernóbil que sustraer a mano. O al ejército un ratillo.

Vagos en España sobran. Y yo no los mantengo. Ni aunque fuera mi hijo.

Primero le daría 1 oportunidad para hacer algo de provecho. Si no quiere, hay muchas "oportunidades" para la gente de su calaña.

ramaGZ

#95 Si piensas que un internado es la solución para un chaval problemático estás muy equivocado amigo. Como bien dijo #98, suelen dar aún más problemas en el propio internado y eso da mala imagen.
Yo estuve en uno durante un año (como externo) y bien es cierto que me cambió las ideas, pero eso es porque tengo un mínimo de coeficiente intelectual como para decir "basta, hasta aquí llegué, ahora me planteo mi vida..."
Y fue bastante lol ver a chavales que a los 3 días ya estaban expulsados por X motivos.
Eso no es rentable para ellos, ni para los padres, ni para el colegio, ni tan siquiera la sociedad.

Que trabajen un poco, durante el verano, eso no les vendría mal

pakutz

#2, lo que hay que hacer es educar de una manera que esa ostia sagrada tuya no haga falta que sea dada, pero tu a lo tuyo.

Sadira

#99 de magisterio de música. Aunque este chico en concreto es de 4º de primaria y le damos lengua. Un caso el chaval... historias para no dormir.

PaNd1aN1

Yo lo veo en la tienda en la que estoy ahora. Se vende cosas para fiestas y chorradicas para niños, y algunos dan unas ganas de meterles un tortón cuando se ponen pesaos con los padres/madres.. xd

#101 Si alguna vez tienes un hijo quiero ver decirte eso.

ramaGZ

#101 Tu haces como el irakí, matas a tu hijo por vago. Fijo

Ferdeejea

Ahora imaginad cuando estos niños sean padres, esto va a ir en decadencia hasta que el ser humano se extermine porque antes de llegar a la edad de reproduccion todos los niños se habran matado en una gran pelea a navajas kio.

PD: Solo es una hipotesis, tranquilos.

OkaZ

lo bueno de las generaciones venideras es que no nos van a quitar el trabajo, quizás intenten trabajar de barrenderos, en la obra, camareros, chapistas, mecánicos, etc...

Pero vamos, que no saldrán con ningun tipo de formación por la que preocuparse...

Seguid así, aseguradme mi futuro. :)

visent666

#89 te equivocas, una sola ostia pegada en el momento justo te quita todas las gilipolleces que tengas en la cabeza.

Recuerdo la unica vez que mi madre me pego un guantazo, que fue cuando le estaba dando el coñazo de una manera exagerada, mira que mi madre nunca jamas me ha pegado, pero me solto un guantazo y ya no volvi a hacer el imbecil nunca mas o por lo menos no de ese modo tan cansino.

Mira lo mires por donde lo mires, las cosas muchas veces son mas simples de lo que se cree todo el mundo, pegar es malo por supuesto y ya no te digo de hacerlo regularmente, pero...

Una buena riña bien dicha y con decisión y si el niño se pone muy, pero que muy chulo, le sueltas una ostia y encima le pones recto como una vela y veras como se quitan las tonterias.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Sh1n0d4

Los de niños de ahora están mimados, es una mierda.

Que aprendan alguna que otra ostia de pequeños y asi sales correcto correcto :)

B

#105 & #106
Supongo que mi hijo no saldrá así por la educación que le quiero dar; pero ya te digo que si fuera un desastre como persona, yo no estoy por tonterías.

as_105

Cierto, el otro dia un nenako de estos empezo a tirarnos pedruscos, así de repente, me toco tanto los cojones que le dije "niño, ¿sabes q?, los reyes son los padres", acto seguido el niño....se fue.

Azalea

super nanny de adolescentes! ou yea...la mitad de esos crios se merecen una hostia pero ya sea porue los padres trabajan las 24h o porque quieren llamar la atencion los crios se suben a la chepa y llega un momento en que tienen tal falta de atencion que a los padres se las suda porque simplemente no saben como reaccionar. Cuando te quieres dar cuenta tu hijo te roba dinero de la cartera y te llama gilipoyas XD

B

soys todos o muy buenos o muy embusteros. No, si aqui con un simple guantazo todo el mundo no volvió a dar guerra.

Permítanme que les suelte en la cara a todo el que lo ha dicho un sonoro:

AJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJJJJJJJJJJJJ

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Sh1n0d4

Madre mia ... xd

Yo como mucho me acuerdo que me dió por encender cerillas y tirarlas al patio interior a una distancia de unos 3 pisos, donde abajo habian 4 bombonas de butano xDDDDDDDDD

Para haber volado todos xDDDDDDDDDD

N0rth_

Yo noto bastante la diferencia con mi primo pequeño que tiene 6 años. Mis tios están separados y mi tia trabaja, por lo que mi primo está a veces con mi abuela materna, otras veces con su otra abuela y su padre, otras con su madre... y en todas las casas le consienten todo. Cuando está en casa de mi abuela es el rey del cotarro por decirlo asi, solo le gusta ver dibujos animados en la television y siempre tiene que estar el niño en la television viendo dibujos. Si cambias se pone a llorar como un loco. Esto obviamente con mi abuela le funciona, al ser una persona mayor es mucho mas dificil tener las fuerzas necesarias para "enfrentarse" a un niño y siempre con los nietos se es mucho mas permisivo. Yo como ya estoy acostumbrado a rabietas por mis hermanos pequeños si llora me da igual y si llora más le meto un guantazo, como me decia mi madre asi por lo menos llora con motivo.

En mi opinion este ejemplo es un reflejo del porqué de la actitud de los niños de ahora en dia. En muchos casos familias desestructuradas, niños que se crian con sus abuelos (abuelos que son simples esclavos de sus nietos). Yo cuando me quedaba con mi abuela de pequeño si me portaba mal pues me reñia y me enseñaba como debia comportarme y la quiero como a una madre. En cambio ahora ves a niños que sus abuelos les dan el oro y el moro y los tratan de viejos de mierda para arriba. Si a esto unimos que los dos padres trabajan y cuando llegan a casa algunos tienen que hacer las tareas de la casa y cuidar de unos hijos estos padres se ven desbordados por la situacion y en muchos casos se descuida la educacion. Por ultimo hay como una especia de sicosis con la educacion de los niños, parece que incluso darle un grito a tu hijo o decirle que algo está mal es maltrato.

#115 tienes razon, pero no te rias tanto que descuadras las tablas tiuuu.

Usuarios habituales