Los niños de hoy en dia...

Urien

Por esta razon hace bastante tiempo ke no veo a mis primos, los cabones estan fatal educados, insultan a la primera de cambio (y no cositas como tonto y feo...), da igual lo ke tengas ke decirle, al final siempre acabas insultado como no les caigas en gracia... y encima se las saben todas, no se, me dan asco.

Dabra4hire

En el momento que un chaval pudo denunciar a sus padres por pegarle una hostia la historia cambio su rumbo hacia una edad de estoicismo/hedonismo radical de la que costara salir.

Aparte, creo firmemente que el jugo de mis pelotas y del ovario de la mujer a la que penetre me pertenece hasta que pueda pegarme una paliza.

Krakken

Yo he notado que aqui en México, por lo menos Chihuahua, los niños son muchisimo más respetuosos con los mayores que en España.

No sé si es una falsa impresión mía por lo de que aqui todo Cristo se trata "de usted", pero para empezar:

  • los locales de juerga cierran TODOS a las 2:00 como muuuuy tarde, aunque estén a las afueras de la ciudad y no molesten a nadie
  • prohibidísimo vender alcohol a menores. No pueden entrar menores de 18 a locales donde vendan alcohol (se le cae el pelo al dueño como lo pillen). Es más, no pueden abrirse locales que vendan alcohol en x metros de lugares como escuelas o institutos
  • no verás a un chico solo fuera de casa a eso de las 9 de la noche, salvo raras excepciones
  • lo que dicen los padres va a misa, y como protesten, nadie ve raro (aunque cada vez se acepta menos) que los padres le den un cachete

Sin embargo, es cierto que es normal que cada generación eche pestes de las sucesoras, que cada vez vamos a peor y blablabla Aqui también dicen que los niños son cada vez más irrespetuosos. Si les contara... xDDD

GrAnRA

#7

Zapador

"Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros."

PD Sócrates 470-390 ADC

Nada más que añadir.

B

#2 para nada, el castigo físico, además de ser desagradable para el que lo aplica, siempre y cuando no seas ese tipo de persona que se desahoga con los hijos en mayor o menor grado, a lo único que enseña es a seguir haciéndolo pero intentando que no te pillen. Lo más efectivo es hacer razonar al niño, y para ello hay muchísimas formas.

Ejemplo: mi primo de 7 años le pegó a su hermana porque cambió la tele. Lo aparté de allí, le pregunté el por qué. Me dijo que quería ver la tele él. Le expliqué que no le tocaba porque tenía que hacer tareas, al igual que su hermana no había podido el día anterior por lo mismo. Lo puse contra una esquina mirando a la pared en una habitación apartada y sin distracción de ninguna clase durante siete minutos (el tiempo del castigo debe de ir en función de la edad del crio, no le pongais a un niño más minutos que la edad que tiene, que lo puedes amargar)y le dije que pensara en qué había hecho mal. Los primeros minutos me llamaba a voces. a los 5 o 6 minutos ya pedía perdón. Cuando fui a por él le dije: Bueno qué. El crío contestó, visiblemente angustiado: perdón primo, voy a ayudarte, no le pego a mi hermana más.

Obviamente han reñido mil veces más, pero por la tele no. Es más, el mismo día no se comía la sopa, la madré le pegó y el niño se la comió llorando. A los meses le pregunté sobre el castigo, y me dijo que aún se acordaba de cuando lo castigué yo, punto por punto. Le pregunté si se acordaba del castigo de su madre y me dijo que no. Y por cierto, cuando la madre se da la vuelta le echa la sopa a la hermana, aunque ahora sabe que su madre no lo tiene que ver :).

Yo el problema lo veo en que hoy en día la sociedad es más abierta y los críos tienen mucha más libertad. Tienen la misma poquita noción que teníamos nosotros, pero al haber mucho más de todo ellos acceden a lo que quieren. Por consiguiente hacen lo mismo que nosotros hubiésemos hecho si hubiéramos podido.

ramaGZ

Sólo hay una frase acertada para este thread: cada uno se adapta a los tiempos que corren. Espero que no haga falta que me explique

B

#35 Vamos, con eso dices que no es nada nuevo y que es casi "ley de vida" que esas cosas pasen....

PancreasYEAH

La culpa la tiene la TV, las revistas, los estereotipos...la generacion del 95 para delante es un completo desastre, ya veremos en años lo que nos deparara.

overking

es la historia que se repite, preguntale a tus padres, ellos creerian que tu eeras un malcriado, y si preguntas a tus abuelos creeran que tus padres tb..

siempre lo mismo

lotskate

joder #36 me has hecho llorar con la historia de tu primo, de veras, seras un muy buen padre.

pd: no

qu4ker

#2 y más claro agua

iPoded

lis criajos de hoy dia se creen los amos...

B

#41 quizá no lo consiga, pero lo intentaré. Lo que sí te garantizo es que mi sale la mitad de tonto que tú lo ahorco y después me ahorco yo.

wiFlY

#44 esa historia esta bien, y creo que cualquier castigo sera siempre mejor que 1 hostion, pero... no se, yo creo que no todos los chavales son asi... no creo que todos aprendan tan facil las cosas....

Ser padre tiene que ser jodido, pero bonito a la vez... Pero de momento, tengo 20 años, y sigo siendo el hijo ajajajajajjaja

Korso

#36 No me he leido el tochazo, pero viendo tan solo varias lineas salteadas te diré:

No has entendido una mierda, y recalco el sólo una.

Angel89

Pues la verdad q yo solo he vivido mi infancia, y ahora veo otra diferente en la nueva generacion, y realmente es un mundo diferente, es bastante triste ver como de incompetente es la sociedad a la hora de educar a sus hijos.
Y a pesar de q el gobierno castigue "el cachete" te aseguro q si un padre le da una buena hostia a su hijo para que se le kite la tonteria (y en realidad por su bien) poco va a comentar este, o x lo menos ami cuando mi padre se cabreaba (nunca me ha pegado él) yo le tenia tal respeto q nunca se me ocurrió encararme ni pensar que él estaba ekivokado.

B

En una actuación de "Les Luthiers" sale bien ejemplificado xd. Una canción + interpretación de ellos quejándose de las libertades de los jóvenes de ahora... que ellos ya quisieran a su edad xd.

Muchos padres "carcas" me gustaría verlos ahora, con tanta disponiblidad a todo (tecnología, maneras de joder al personal, información "libre" en google sobre cualquier cosa...). En su época, la mayor gamberrada era tirar piedras a un tren o similares. Ahora, el mismo niño gamberro de antes que se solucionaba fácil, quizás estaría buscado por el FBI.

Muchos padres que dicen:
-Vaya mimado. Quiere una consola, un móvil, una TV en su cuarto...

Coño. Todo el mundo lo sería si tú pidieses y te lo diesen. Si antes la máxima aspiración era jugar con un palo y 3-4 amigos porque no había nada más xd.

Y lo de llevarse bien/mal... Depende del ambiente. Antes, con represión, como todo el mundo "de cara al público" se llevaba bien o ostia al canto, eso "anima" a la gente a actuar así (actitud espejo). Ahora, con libertad individual, es al revés. Pero lo bueno es qeu tu hijo/a esté bien educado y sepa distinguir y elegir. Yo mismo he ido con kinkis y gente hecha polvo, y no me he vuelto como ellos.

PD: Aparte, lo que dice el de arriba mío. Todos los padres que conozco, como se enfadaran te callabas MUY rápido. Tenían sangre y madera de padres (o como mínimo, mucha vida ya vivida, y un mierda mocoso que eras tú no le tocaba los huevos ni en broma). Ahora hace falta un carné de padre, y quitar tanto progresismo y tolerancia enchufadas porqué sí (no digo de pegar al 100%, pero si el niño es gilipollas se le castiga).

wiFlY

#48 sisi, seguro que a los crios de hoy en dia los busca el FBI...

Una cosa es que esten peor educados que antes (y cada generacion parece q es peor educada que la anterior) y otra muy distinta, que sean criminales...

B

#46 Entiendo perfectamente lo que dices, en todo caso aquí los catetos sois vosotros. Te puedo empezar a enumerar hijos de puta que conozco a tocho, y tienen los padres más estrictos y violentos que te puedes echar en cara. ¿o tu no conoces a nadie que sea un desquiciado de la vida y que tenga unos padres severísimos?

Por cierto, estudio Pedagogía, sabré de qué cojones hablo ¿no?.

Si no me has leído y me tiras demuestras el caso que hay que hacerte, al menos con ésto xD

cabron

Creo que "los niños de hoy en día" llevan siendo "la peor generación" desde los romanos o por ahí.

B

#49
Primero lee bien, que es una comparación. Lo segundo, es que es una comparación en coña.

wiFlY

#50 para estudiar pedagogia... y tener que tratar con crios... no se... me parece que tienes muy poca paciencia.

Lo digo por lo de llamar cateta a la gente... no se, espero equivocarme, porque las experiencias que tengo con crios (campamentos de verano y esas historias) me han hecho ver que hay que ser muy paciente con ellos.

#52 okei okei, todo correcto.

B

#53 em... ésto... ¿qué consumes con los chococrispis para saltar por esos cerros? xD

androide

Gran parte de culpa la tiene INTERNET (por enseñar lo que enseña y gran acceso a casi cualquier cosa del mundo) y los PADRES... (por permitir esas cosas y no educarlo como toca) no digo mas xD

SelaLoka

#1 Yo creo que tienes toda la razón del mundo, los niños hoy en día suelen ser unos malcriados, pero no creo que sea culpa de ellos, sino de los padres...La verdad que me da mucha rabia cuando un enano contesta tan mal a sus padres ¬¬

wiFlY

#54 joder, solamente te digo, que llamandole a un usuario cateto... no demuestras la paciencia que hay que tener con los crios. Ojo, que igual con los crios luego tienes mucha mano...

Pero no se, estoy cansado de ver a gente insultandose en foros... lo cual nunca lleva a NADA xD

Quizas me esperaba algo mas de compresion por parte de alguien que estudia pedagogia, y mas aun aqui, que la media de edad es bastante baja comparada con la de otros foros.

PD.: tostarica > all

B

#57 Yo creo que para nada es baja la edad ya, la mayoría ya vamos teniendo dos dedos de frente para estar aún con tonterías como que sin leer a una persona que expone sus argumentos se le coja y se le pase literalmente por los cojones y se desprecie de forma tan basta lo que ha dicho , algo que para mí es tres mil veces peor que un insulto. Si encima le sumamos que tengo costumbre de andar por aquí.. De todas formas sí que llevas razón y últimamente no tengo mucha paciencia, supongo que será el cansancio.

PD: Quizá suene un poco pretencioso, pero tengo mucha mano con los críos y me encantan xD.

Pachy

en respuesta a #1 voy a contar una anecdota que viví hace poco menos de un año.

Estaban felizmente unos crios jugando en una plaza, en un corrillo, y no le di importancia de lejos. Al lado habia una terraza con sus madres tomando café y hablando de sus cosas.

Al pasar al lado de los chabales con unos amigos, miré al centro del corrilo por curiosidad, mas que nada.

Los chabales habian cogido una paloma, y la estaban dando patadas y golpes, la paloma tenia el cuelo y un ala rota, la estaban mojando pegando, etc...
Les dije que parasen y la dejasen en paz ( 1 de ellos me insulto y me " Plantó cara " ) ( lol , yo con 5 años veia a un chabal de 17 y me imponia bastante respetomiedo)

Cogí la paloma y sus madres ya me estaban mirando. Las miré con la paloma en la mano, y no recuerdo que las dije, algo ofensivo con relacción a la educacion de sus hijos XD

hice lo que pude por la paloma, pero no se pudo hacer nada y la terminé por matar para que no siguiese sufriendo ( muerte rapida ON )

si, me dio mucha pena la paloma :(

tochaco spotted

y las madres al ver a sus hijos torturando y matando un animal, lo unico que decian era cada 20 segundos o asi: Juaaaaaaaaaaaan.... deja eeeeeeeso. Juaaaaaaaaaaaan ven aquiiiiiiiii

y el crio a su bola. en fin

DmoN

#8 estoy conitgo ;)

Como mola juzgar sin saber ehhh??!!! tamos locos o q ¿?

no me gusta no conzco

Usuarios habituales