Los tios gilito de mi pueblo

T

#55 Es para mi modo de ver de género subnormal el vivir la vida como un mendigo en Alemania si tus padres están forrados.

No digo que le compren un ferrari pero es que es la peor decisión posible desde cualquier perspectiva.

1 respuesta
wiFlY

#61 menos desde su perspectiva, que es su vida y se la folla como quiera..

Yo lo que veo aquí es un poquito de envidia.

1 1 respuesta
T

#62 Desde el punto de vista de la gestión patrimonial es una desgracia terrible, su hijo está amontonando cajas en Alemania en lugar de aprender a gestionar el patrimonio.

Si una envidia que no veas tengo...vivo yo mejor que ellos que van a ser los mas ricos del cementerio.

2 respuestas
wiFlY

#63 no sera el primer descendiente que no gestiona el patrimonio de sus padres porque no quiere, no sabe, no le interesa, no le da la gana...

Porque te importa tanto lo que hagan los demás como para abrir un hilo para criticarlos?

Endorfina

Igual ni se hablan pero este se monta películas sobre el patrimonio.

1 respuesta
Maldia

#63 aprender a gestionar el qué? que una inmobiliaria te gestione los alquileres y vivir siendo unos rentistas de mierda? buff sí parece muy difícil y laborioso....

Los cojonazos del hijo por buscarse la vida de forma honrada.

1
CAFE-OLE

Izmierda: el capitalismo genera pobreza
also la izmierda: si acumulas capital con tu trabajo, prosperas, y compras propiedades, eres una basura humana

Quedan patentes dos cosas:
-Te quieren pobre para que les sigas votando. no prosperes porque ya no seras de los suyos.
-La envidia como motor principal de su basura ideologica

1 3 respuestas
Endorfina

#67

Señor suélteme el brazo.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#68
ni te he citado, se te habra generado tremendo delirium tremens

1 respuesta
Endorfina

#69

Ya, ya, te has puesto a gritar a las nubes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Endorfina

Joder las cabezas.

Leoshito
#67CAFE-OLE:

si acumulas capital con tu trabajo

Y luego habla de izmierdas y de cosas que nadie dice.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#73

Leoshito #1128dMoguri
Lo único que da asco aquí es que tengan 20 pisos en Madrid y vivan de las rentas como parásitos.

1 respuesta
T

#67 ok

T

#65 Si que se hablan, el chaval cuando viene de Alemania se queda en casa de los padres y hacen una vida totalmente normal.

T

#74 Son sus pisos y se los follan como quieren, el patrimonio lo han hecho trabajando como burros en otros paises, vendiendo de la huerta después de trabajar, no gastar en nada....si tienen 20 pisos estos se lo han ganado con el sudor de su frente la verdad.

B

#11 Mantente pobre y envidioso, orgullo obrero lo llaman.

Usuarios habituales