Lumpen llama a la policía para que le abran el piso que ha ocupado

B

Si te okupan la vivienda tampoco puedes cortar el suministro de agua o luz porque te pueden denunciar.

Además de cornudos, apaleados, como se decía...

flipas23

Y por gentuza como ésta, los que pagamos un alquiler de forma legal nos tenemos que joder con fianzas y mil mierda. Y de buscar piso ya ni te digo, que te sientes como si estuvieras buscando empleo y que todo el mundo desconfía de ti sin motivo.

3
sagha

esto es de traca, osea te ocupan el piso y la policia no puede hacer nada.

pero al reves si abren el piso y demas mierdas.....

lo flipo en colores

Desper4doS

Si la peña pusiera en el pomo el mango de la espada de Blade estas cosas no pasarían

1
djamb

#72 que son casas y servicios sin tener que trabajar...
Venga, que esto no son los EEUU, que aqui tienes hasta un sueldo sin tener ni que trabajar si realmente lo necesitas...
Vaya mierda de sociedad de lloricas que se ha quedado.

1 respuesta
Sentry

Y la policía no puede hacer lo mismo pero al revés? Es que este país es un puto meme.

oho

Quién coño se ha creído que es el capitalista del propietario comprando una casa, fascista!

Pelunarez

#26 el día que ocupen tu vivienda o la de un familiar o amigo vienes a repetir semejante payasada.

Con lo que razonas en otros hilos, me cuesta leer tanta incoherencia junta aquí.

4 1 respuesta
Fox-ES

#98 Igual no se lleva con terratenientes y usureros. :woman_shrugging:

Si entran en tu residencia están fuera al momento.

1 respuesta
B

Que aprenda el dueño a hacer gas cloro y se lleve por delante a la rata, hitler hizo algunas cosas buenas

2
LadyTenTen

#99 Conozco bastante gente humilde con 2 casas por temas de herencia (normalmente la segunda está en la playa) a la que se le han colado okupas. No veo por qué tener mas de un domicilio te hace terrateniente o usurero.

14 3 respuestas
Drakea

#101 Tener más de una propiedad cuando hay gente sin techo te hace culpable indirecto, o algo así.

#66 No entiendo como eso es una respuesta a lo que he dicho.xd ¿Por qué esta persona individual tiene la responsabilidad de luchar contra el problema de los sintecho? Es el Estado el que se arroga esa responsabilidad, y para llevarla a cabo sustrae rentas de sus ciudadanos. Repito: asumo que ese hombre está al día con sus obligaciones al respecto que es pagar todos los impuestos. ¿Por qué tiene que poner una de sus casas?

1 2 respuestas
LadyTenTen

#102 Lo cual es curioso porque, para mi, ayudan a muchísima gente que no puede pagar una entrada (o que se desplazan de manera temporal) alquilando sus propiedades.

Fox-ES

#101 Y yo he heredado un pedazo de monte que no puedo vender y tengo que pagar 2k al año por limpiarlo o echarme sus buenas horas trabajando en su defecto.

Mala suerte con las herencias.

Ojo, no me parece mal que tengas varias casas y distingo como la ley hace pequeños y grandes propietarios.
https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/decretos-inquilinos-propietarios_0_1421858577.html
Me da a mí que a los que le ocupan no tienen solo dos casas.

1 respuesta
B

#81 Que piel mas fina tienes. ¿En tu trabajo también pierdes los nervios tan rápido como en un foro?.

B

#55

Si el propietario te quiere echar, con la ley que algunos sugieren podrían hacerlo sin miramientos

Uno tiene un contrato. Los otros no.

No se porque habeis decidido que la Okupación es igual que no pagar...cuando la diferencia es un pedazo firma por ambas partes

  • ESTA DE OKUPA
  • Mire, no he podido pagar estos dos meses, aquí esta el contrato
  • Ah...vaya, pues es verdad. Señor, mire, la ley dice que tiene 3 meses de margen, no se considera de una okupación, buenas tardes

(He puesto 3 meses because potato)

Pero vamos, que la ley es sencilla

  • Mi casa, sin contrato, a la puta calle
  • Mi casa, contrato, das margen X margen estipulado, luego a la puta calle
1 respuesta
SeYc

#106 ahora eres tú el que decide lo que es la ocupación y lo que no.

Si te vas a poner así, te has equivocado ya que la okupacion con k no tiene nada que ver con eso. Y mi mensaje se sigue entendiendo perfectamente
Así que circulando

1 respuesta
vc15

#13 ¿Basili Andreu? A ver si aplica la Ley Rumana y nos dejamos de tonterias.

2
B

#107 Ah...esperate, que eres de los que empieza con la C y la K

Puedes decir que lo defiendes y ya, no es necesario decir "Yo no se cual es la solución eh"

La solución es ridiculamente obvia. Unos tienen contrato, los otros no. Es curioso que un papel firmado me libre de que me retiren mi patinete, pero no pueden hacer que no me echen de casa.

Tu mensaje es de "Es que claro...si se permite echar a la gente, pues se echara por impagos", lo cual es simple y llanamente un falso dilema.

1 respuesta
LadyTenTen

#104 Si ocupan hasta casas de ancianos que tienen que trasladarse con sus hijos temporalmente por enfermedades, el número de propiedades no es algo que muchos miren.

1 respuesta
Vulcanz

#101 La ley protege la primera y segunda vivienda contra okupas, más allá de eso estás vendido

2 respuestas
L

#111 ¿Seguro? Yo ya me creo todo y que te puedes queda sin casa porque te ocupen tu vivienda habitual.

Hubo un caso de un hombre que tuvo que vivir en un coche un tiempo largo porque le ocuparon la vivienda habitual

1 respuesta
Vulcanz

#112 es allanamiento de morada que ocupen tu vivienda habitual...

1 respuesta
L

#113 Yo ya me lo espero todo con esta justicia. Si dices que la primera y segunda vivienda estan protegidas...

2 respuestas
Andre333

Lo mas gracioso del asunto que si alguien ocupa el piso de un juezucho, poli o politicucho en 5 segundos los sacan y encima se llevara una somanta de ostias el ocupa....

ESPAÑA DE MIERDA.
HAY QUE SER SUBNORNAL PARA SER PATRIOTA Y MAS DE ESTE PAIS MIERDOSO...

B

Y la gente de la que depende esto duerme tranquila? No es consciente como toda la población que esto no tiene ni pies ni cabeza? No toma medidas contra ellos?

En qué momento se permite esto y no se hace absolutamente nada al respecto?

Vulcanz

#114 Allanamiento de morada significa que es como si han entrado en tu casa estando tú dentro, los echan al momento

1
Ninetails741

Yo lo tengo claro si me pasa a mi y la ley no actúa. Aplico la ley rumana

Shandalar

Cuándo van a empezar los tiros en la nuca a todos estos hijos de puta?

Fox-ES

#110 Lo siento pero eso es imposible tal como lo expones.

#111 Hasta 10 propiedades actualmente están bastante protegidos. Un colega por lo del covid tuvo una movida relacionada con el local y como el dueño del bajo se emperró en echarlo y con la ley nueva en un parpadeo a buscarse otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Masada
  • SeYc
  • patufet
  • Drakea
  • Beckar
  • Chanrul