Luxemburgo, primer país Europeo que legalizará el cannabis

ReibenN

#60

Vaya , justo lo que he dicho , su ilegalización.

Aunque con más palabras y peor explicado .

La droga es causa de la financiación de la droga?

1 respuesta
t3r3r3

#38 El consumo medicinal/terapeutico aun tiene algún sentido, el lúdico es ser un yonki digáis lo que digais.

Mejor admitir la realidad, que soltar tonterias de mi mi ludico... que seguro que aqui nadie se fuma un porro y se pone a intentar componer porque te “abre la parte creativa”, anda anda anda.

1 1 respuesta
kusha

#62 Apuntaré en un imán en mi nevera para no olvidar nunca tus palabras, soy un yonki, me lo dijo un tio en un foro.

Inspiracional y lúdico son palabras y fines muy distintos.

La realidad la admito, me fumo un par de petas al llegar a casa despues del curro. De ahí a que el consumo lúdico de marihuana o hachís sea "soltar tonterias" literal por cierto, va un gran trecho.

1 respuesta
t3r3r3

#63 Te fumas un par de petas por yonki, no por otra cosa. A partir de ahi lo que quieras :)

PD: y no estoy diciendo que sea negativo o algo, me vale verga realmente.

1 2 respuestas
kusha

#64 Ya lo tengo apuntadito en la nevera, descuida.

Continuaré con el hilo cuando alguien tenga algo que aportar nuevo.

Gracias amigo.

4
B
#45Zegatron:

También como sustancias que usan para adormecer a la clase obrera...ambas concepciones son falsas

Diselo a la policia metiendo la heroina en los barrios obreros de Bilbao, la estrategia no les fue nada mal.

A pesar de eso, que considero una obviedad y es que una juventud drogada es una juventud dormida, veo peor prohibirlas que regularlas.

1 respuesta
OmegleSpy

#61 Es algo claro, porque sin droga no hay forma de comercializarla. Y el único objetivo de la comercialización de la droga es la explotación y asesinato de cuantos más mejor.
Repito sin embargo que me da igual la marihuana porque el tabaco debe de ser peor.

1 respuesta
choper

Nah.. quien quier maría ya la tiene, y en la cantidad que quiera o casi.

El tema es saber si esta sociedad de enfermedades mentales y patologías más o menos corrientes o puntuales (pero abundantes), está preparada para las drogas, drogas en general. Y en mi opinión no lo está.

Esta sociedad es un pozo de esquizos reales o potenciales, depresivos y de otras cuantas patologías que llenan de mierda sus vidas y por proximidad a los que les rodean y por ende a la sociedad en general.

¿ Las drogas mejoran esos estados ?, no lo creo. Puede que algunas y momentaneamente, pero no a medio-largo plazo, más bien empeorarán esos procesos.

Primero arreglemos los valores y principios sociales, dejando de inventar e intentar poner como meta para el individuo ejemplos de vida irreales (xDDDDDDDDDDDDD) (nunca va a suceder). Y cuando el individuo esté medianamente sano mentalmente (xd) miramos lo de las drogas.

1
Jaglar

#67 el objetivo no sera ganar dinero? El objetivo del vendedor es matar peña? Eres muy raro tio

1 respuesta
Ronjoujoujou

Mientras uno no joda su trabajo o sus estudios la sociedad debería ser libre en este sentido.

No entiendo como un porro de María te puede joder la vida y jincarte 7copas un sabado no. Pero quedas como un campeón.

1 respuesta
choper
#70Ronjoujoujou:

No entiendo como un porro de María te puede joder la vida y jincarte 7copas un sabado no

Para que tu comparación no quede sesgada no sería mejor 7 y 7, en vez de 1 (me interesa) contra 7 ¿?

1 respuesta
HamStar

#2

1
Leoshito

La forma más fácil de asegurarte la legalización es tal que así:

"Los únicos que se benefician de la droga son panchitos y gitanos, si no la legalizas vas a quedar como un gilipollas ante ellos mientras te quitan el dinero"

Y a ver como vox y el resto de liberticidas de la derecha les da un cólico mientras deciden si ser racistas o si legalizar la terrible droga por culpa de su moral cristiana.

1 respuesta
choper
#73Leoshito:

"Los únicos que se benefician de la droga son panchitos y gitanos, si no la legalizas vas a quedar como un gilipollas ante ellos mientras te quitan el dinero"

Rebuscao rebuscao eh ?... joder Leo..

Romarich

En serio tio, miradle el lado positivo a todo esto

B

Una pena que no seamos pioneros en estos temas, legalizando aquí seria lo mejor que le podria pasar al pais, cambiar el turismo de borrachera por el turísmo de la Weed mejoraria muchisimo la calidad del turismo. Aparte de subir impuestos al alcohol de una vez por todas.

1
B

Diosito nos dió un sistema endocannabinoide para usarlo. Alta tecnologia, hoygan.

1
Vallhalen

#64 Pues a ti te hacen falta unas caladas, se te ve amargado llamando yonki a los demás cuando no te han faltado el respeto.

1 respuesta
bicho0

Algunos parecéis abuelos de los años 60 hablando de la marihuana como si fuera heroína o similares . Exageraooosss

t3r3r3

#78 Vale, caladas. Estas hablando con un yonqui también, por eso digo que os molesta aceptar la realidad. Si sois fumadores habituales sois adictos a una mierda sin beneficio.

1 1 respuesta
Guevara

#56 Realmente la cosa fue bastante simple.

El Cañamo era barato y facil de conseguir, a las grandes industrias textiles las ponia en un aprieto pues la entrada al mercado seria sencilla.

Asi que se extendio un simple rumor.

"Las mujeres blancas que fuman marihuana follan con negros"

Y en poco tiempo fue ilegalizada. Sin más, sin menos

Ronjoujoujou

#71 Adelante, aplica el antisesgo y explícamelo.

Un porro de María es ilegal, beber 7 copas no.

1 respuesta
perche

luxemburgo es un pais pequeño de 600k habitantes, no les saldra rentable prohibirlo para poner multas de trafico, en uno de 45 millones si sale rentable.

1 respuesta
Sephi19

Que se legalice no implica libre albedrío chavales. Que puedas fumar marihuana no implica que puedas coger el coche y esas cosas. El alcohol es legal y no puedes conducir con una tasa superior a 0.5 gramos por litro (0,25 mg)

1
Saiko9

#11 Esta es la mejor mentalidad, la que toda sociedad deberia seguir para avanzar.

Estoy de acuerdo siempre que YO salga bien parado en algun punto y los demás salgan peor, en ningún momento el pensar en soluciones que intenten ser buenas con todo el mundo xDD.

Tristemente demasiada gente del foro piensa así, supongo que falta de empatía debido a una dura infancia.

yo es que os cogia a todos y os mandaba a una puta isla.

SwarkO1

#83 No creo que sea mas rentable que lo que sacarian por impuestos en un pais tan turistico como el nuestro y donde fuma muchisima parte de la poblacion

choper

#82 Fumas mucho ?, es para relacionar tu torpeza con algo, porque ya son las 11 de la mañana y no hay excusa madrugadora...

He dicho que si haces relaciones, al menos que sean en proporción 1:1, no 1:7. Para que el argumento no sea tan chustero al menos.

Lo pillas ya ?

Que según tú hay gente que se toma 7 copas mientras que otros se fuman sólo 1 porro ¿?¿?... ¿ Esa es la comparación tan absurda que intentas hacer ?, porque también hay quien se mete 10 porros los findes en el pechete y a lo mejor ni bebe.

Entonces usando tu lógica especial podemos decir algo así como; "no vamos a comparar quien se bebe 1 copa a la semana con quien se fuma 15 leños semanales".

Wouh.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Ah, que en España no es legal?

Igneox

#80 Espero que no bebas café, té, cerveza o fumes.

Y yo no he probado un porro en mi vida, pero me mola que las únicas razones sean ""fumar al volante matará people"" ""fumar 7 te arruina la vida"" ""si fumas eres un yonki, estás aplatanado y no vas a hacer nada con tu vida...""

Porque algunos lleváis la cabeza para ponerle una gorra, no os habéis parado a pensar que el alcohol lleva permitido desde siempre y el 1% se mata al volante, mientras que el otro 99% se toma una cerveza bien a gusto con la paella un domingo o al llegar a casa viendo su deporte favorito y no pasa absolutamente nada.

Y quizá te uso aquí una falacia, pero de tabaco no se, ahora bien, de alcohol y cafeína se un poquito más, que para eso me dedico a ello y llevo unos años estudiando y te diré que no es tan buena como la pintan ninguna de las dos ni tan mala como la pintan otros. La cosa es saber si te bebes 6 cafés al día o uno a media tarde después de comer.

1
itonny

Legalizar la marihuana, aumentar los controles con test de drogas 200000% profit para el estado

Usuarios habituales