La luz al final del túnel, que es ? (Mi respuesta)

G

Cuando te mueres San Pedro te espera con un champán, haces un test, bailáis la conga los que superáis el test y los que no vais al infierno, donde una zorra con cola de demonio te espera para entrar a una fiesta increíble llena de rojo, putones, sexo, drojas, alcohol y el diablo con un pollon de 35 cm.

Pero no te preocupes, en el cielo te espera...ehm...Jesús para darte por el culo.


Ah bueno leyéndote creo que estas en un error, esa luz es en realidad el unicornio mágico que te enseñara nada.

1 1 respuesta
B

#61 Gracias por nada, también gracias por ir de gracioso y no tener gracia.

1 respuesta
G

#62 De nada, avísanos cuando alcances la sabiduría del universo y te mueras.

1 respuesta
B

#63 Lo siento estaré muerto, no podré avisarte, déjame tu whatsapp cósmico.

1 respuesta
G

#64 A lo mejor vuelves con tu infinita sabiduría cósmica.

Quién sabe.

"Poco a poco la luz se hace más grande, estaba yendo hacia ella, incluso sentía que mis pulsaciones subían un montón, estaba muy nervioso porque no sabía que pasaba ni porque. Cuanto más te acercas a la luz más te atrae, mejor te sientes, esa luz es como mucho amor que te envuelve, obviamente lo que se siente no se puede explicar con palabras, tienes que vivirlo para saberlo. Y bien, cuando estoy a punto de pasar por la luz decidí que no quería pasar, tenía mucho miedo ya que entonces no sabía que era esa luz e intente salir de esa situación a toda costa y desperté con el corazón a mil."

Perdona pero parece el testimonio de un drogadicto, ¿tomas algo?

2
B

Em si venga va bueno no echate unas partidas al lol, si no estás de acuerdo con el tema o no te mola pírate por donde has venido, por segunda vez no tienes gracia, pareces más tonto que otra cosa.

1 respuesta
96loravictor

La ciencia y el espiritualismo son compatibles? Yo creo que sí, totalmente.

3
G

#66 Joder estoy intentando entender tu mierda y me mandas al lol, en fin, no veas más pelis antes de dormir que tienes unos sueños muy rarunos.

Bannannero

Hostia, cómo pierde credibilidad y profundidad una historia de este palo cuando se mete por medio un "xD".

1 respuesta
B

#69 Si para ti un xD le quita la credibilidad a una historia pues guay xDD

B

#58
¿Cómo sabes que algo "sobrenatural" sólo lo es por nuestra ignorancia? ¿Desestimamos el análisis de hechos que nos cojeen? ¿Hacemos un comité de lo natural y sobre e infranatural?

A los buenos investigadores les suda la polla lo que parezca una cosa. Intentan investigar sobre ella con los mínimos sesgos posibles de forma crítica y con todo el rigor y toda la ética posible, muestran en abierto la metodología y los resultados y comparten una conclusión. Repeat.

No hace falta creer en nada.

2
touchdown

La luz al final del túnel eres tu saliendo del útero de tu nueva madre.

B

Información adicional por si a alguno le interesa (el primer caso es lo que justo digo que pasa cuando atraviesas la luz) https://www.youtube.com/watch?v=a39uPP8GizE

Yandr0s

Mi experiencia consistio en ver la luz como cada vez mas cerca , y me transmitia una paz y un engustamiento enorme. De hecho lo primero que senti "al volver" fue enfado por cortarme el rollo xDD

L

Yo pienso que con este tipo de temas cuanto menos te comas el coco mejor, pase lo que pase, sea un sueño o algo más, dudo que durante tu "vida" consigas llegar a un conocimiento para explicar ciertas cosas.

Yo mismo de pequeño era bastante perceptivo y conseguía controlar lo que hacía mientras soñaba, en cierto modo como protección porque era bastante miedoso y solía tener muchas pesadillas. Si notaba que se estaba formando una pesadilla me obligaba a despertarme, no sin antes sentir una sensación de volver hacia toda velocidad dentro de mi cabeza, al principio molaba, pero con el paso del tiempo me costaba más volver a ser consciente e incluso me despertaba con algún dolor de cabeza. Así que lo dejé.

También he tenido experiencias extrañas relacionadas con el tiempo y el espacio, concretamente una muy incómoda de un efecto bucle en el metro de Madrid, recién salido de la universidad y con otro amigo que experimentó lo mismo. Actualmente soy lo menos perceptivo que hay en el mundo :D si que puedo notar si un ambiente esta cargado o me da mal rollo o hay gente que ha discutido allí pero poco más. Y llevan sin pasarme cosas extrañas desde hace mucho.

Mi recomendación es que si esta vivencia fue tan importante para ti, te la guardes y las compartas con gente cercana a la que conoces y sabes que van a dialogarlo contigo largo y tendido, de otra manera te pondrán un cartel de loco en la cabeza. Haz como yo cuando tenía experiencias extrañas sonríe y olvídalo, sigue con tu vida y no te obsesiones con ello.

2
evening0

Son tus neuronas preparándose a saltar cual palomitas en un microondas.

1
SasSeR_18

#58 Me encanta cuando alguien utiliza la palabra sobrenatural.

Tú llama sobrenatural a donde tu ignorancia marca su propio límite, pero todo, absolutamente todo es natural y consecuencia de la propia naturaleza, otra cosa es que nosotros, como chimpancés, no hayamos cruzado de esos límites que o bien nos imponemos nosotros o nuestra mierdenta percepción

#1 Lo científicos de MV no te han correjido tu teoría del Big Bang, en el inicio no había luz, vino despues de una época oscura. Pero buscas la respuesta por donde la busco yo tambien.

B

Cierto, por eso antes de ver la luz estuve en una total oscuridad.
Los limites nos los marcamos, menos mal que la física cuántica ha dilucidado muchos misterios ...
Y sobre todo la cabezonería de aquellos que sabían por X o por Y que no todo es lo que parece ni sigues normas lógicas.

1 respuesta
Hiervan

Necesitamos un foro "Paranormal", pls.

ReEpER

#78 ya si, lastima que a la "cuantica" a la que tu te refieries, es la que no está demostrada.
Y no me vengas con el experimento del gato de shrödinger... porque poco tiene a ver con la existencia de universos paralelos...

2 respuestas
B

#80 Entonces que te supone que revela el experimento de la doble rendija? Cuando un átomo cuando no es observado por ningún observador/persona en vez de tomar 1 posible trayectoria toma 5, 10 o X posibilidades ?

PrinceValium

eLeMeDeeMeA

4
B

#80 Aun que bueno con solo decir que la fisica cuantica no está demostrada ya lo has dicho todo

1 respuesta
ReEpER

#83 comprension lectora -1. He dicho que la fisica cuantica a la que tu te refieres ( universos paralelos ), no tiene demostración real, solo parte teorica no demostrable.

Segundo, la fisica cuantica, que yo sepa, a no ser que me haya desconectado mucho del tema, a sido capaz de hacer el experimiento de la doble rendija, con electrones ( que no atomos ), y no siguen 5,10,x trayectorias si no que su dispersión a la hora de propagarse actua como ondas...

Pero vamos, supongo que eres el tipico flipado, que en el colegio el profe le dijo que cuanticamente podemos chocar contra una pared, y aparecer en el lado contrario, enteritos, y se lo creyó.

1
M4v3rikj3j3

Pues son las Eléctricas celebrando que los cuñados estén de subida

Eyacua

A mi me convirtió en grillo...........

.............pero mejoré.

1
EUS

Dios apuntándonte con una linterna.

T-1000

Eso es debido a las bacterias extremófilas y sus compuestos.

No en serio, es una ilusión cerebral. Nada más.

upwind

#1 Dices que cuando mas te atrae esa luz mejor te sientes, eso puede ser porque al estar en la 3a dimension fisica (la nuestra) y pasar a una dimension superior, el cuerpo ya no es el cuerpo pesado y fisico al que estamos acostumbrados sino que es un cuerpo mas eterico, mucho mas ligero. Te recomiendo el libro Aventuras fuera del cuerpo, explica muchisimas cosas de estas y contesta a tu pregunta y a muchas preguntas relacionadas

1
incorrecto

Preguntale a paul walker.

Oh wait.

Usuarios habituales