La luz al final del túnel, que es ? (Mi respuesta)

B

Apwind, también llamado como alma. Obvio que en ese estado estaba con otro cuerpo y por supuesto en otra dimensión, igual que cuando soñamos nuestra conciencia también reside en otra dimensión.

2 respuestas
ruk0style

2
granaino127

#91 ¿En qué te basas para hacer tales afirmaciones?

Es como si afirmo esto:

5 2 respuestas
B

No entiendo como la gente puede afirmar cosas con tanta seguridad y quedarse tan ancho. Probablemente #1 se haya visto 3 o 4 vídeos relacionados con física cuántica y no ha entendido ni papa y ahora viene a darnos clases de física :psyduck:

Te recomiendo que antes de abrir un debate te documentes un poco y hables con propiedad, porque si no estos threads se van a la mierda. Podría haber sido un hilo muy interesante.

santiago1210

Alguien aquí es fan de Mundo Desconocido

spoiler
1 respuesta
C

Para magufadas ya tenemos a blueblubleu, gracias.

ReEpER

#91 Cuando soñamos nuestra consciencia reside en otra dimensión.

Adios.

Ahí ya te has pasado el juego amigo. Ahora solo te queda ver la pantalla de creditos, y a cambiar de cartucho.

AnuQeiRo

¿ Que te has fumado?

Yo soñando si que he viajado por agujeros negros ;) ;) ;) ;) ;) ;)

fuNN

#95 Decir eso y decir que eres fan de mundo desconocido no concuerda.

De la misma forma en la que crees en lo espiritual crees en el libre albedrío y esperas comprender algún día el sentido de tu llegada a este mundo.

B

#93 En experiencias personales.

1 respuesta
B

#93 En experiencias personales.#93 Consiste en hacer un "viaje astral" cuando duermes. Consiste en sacar el arma de tu cuerpo, uno es consciente 100%, sales del cuerpo y vas a donde quieras sin restriccion de espacio/tiempo. Y sí, aun que te suene a furla hay gente que lo hace y lo domina, a mi me ha salido 1 vez despues de intentarlo durante 2 meses, obviamente ya no lo intento porque no me renta que me salga 1 vez cada X meses, es extremadamente complicado.

1 respuesta
granaino127

#100 A ya claro... experiencias personales.

Los unicronios existen, te lo digo por experiencia personal porque hace unos años vi uno....y te juro que no tenía nada que ver con ir borracho, que yo se lo que vi y sentí perfectamente.

Ya te han hablado por aquí de sueños lúcidos y otros fenómenos conocidos y explicados.... que si tu prefieres hacer un "fuck logic" y buscarte las explicaciones más irracionales y fantásticas y eso te hace feliz, me parece perfecto pero no afirmes con rotundidad cosas que escapan a tu conocimiento y comprensión.

Buena suerte y por cierto, usa el botón editar para no hacer varios post seguidos xD!.

1 1 respuesta
B

#101 te comprendo, yo saco tambien mi arma por las noches por si vienen aliens o banda albarocosobares a hacerme cosas nazis

1 respuesta
granaino127

#103 Alvaro Cosobar es la mafia, yo duermo con un bate en el cabecero por si acaso.

1 respuesta
B

#104 no, no, alvaro soy yo

pd: noob

1 respuesta
granaino127

#105

2
ReEpER

.... cuando sueñas no sales de tu cuerpo :(

Porque hay que hay que explicarte cosas tan básicas?

Es como si ahora digo, mira estoy pensando en que comí ayer, que gusto tenia, como era el su textura, y te digo que mi mente está en otra dimensión por eso.....

Dices

#1 me parecería interesante tu historia si hubieras acabado diciendo 'y me desperté y estaba en el hospital y me dijeron que había estado a punto de morir'; pero si simplemente estabas sobando no me convence.

2 respuestas
B

#108 Pues mala suerte jajaja

#102 Estas cosas que me han pasado me han pasado durmiendo, y posteriormente estando consciente 100% como lo estoy ahora, y por supuesto sin drogas, que no quieras aceptarlo ya es otra cosa.

1 respuesta
B

#109 Cuando piensas en lugares lejanos viajas a otras dimensiones o cómo funciona tu lógica?

Sabes que lo que tu cerebro+sistema perceptivo te hace experimentar no tiene por qué tener ninguna relación con el mundo real/físico que te rodea no?

Menos física cuántica y más información sobre alucinaciones y neurotransmisores alterados.

1 respuesta
F

La respuesta sencilla es ¿cuando llevas un golpe en la cabeza no ves una luz durante un segundo?

Pues esto es que como te estas muriendo no llega el riego al cerebro y ves esa misma luz pero de forma continuada.

C

#108

upwind

#110 Sabes que se han echos muchisimos experimentos donde se han comprobado cosas a traves de experiencias extracorporales? Acaso te has informado de ello? No, es mucho mas facil no creer en nada de esto que encima puedes comprobarlo en tus propias carnes a ver si es posible o no.

vayan cerrando este hilo porfavor, no va a llegar a nada bueno

4 respuestas
B

#113 Enlaces, por favor.
Pero que sean serios. No pongas algo de 4º Milenio, Mundo Desconocido o similares. Pon estudios científicos donde demuestren que se han comprobado cosas a traves de experiencias extracorporales.

C

#113 Cierto, experimentos a gente como esta.

Leoshito

#113 ¿Otra vez? ¿No saliste escaldado de Ciencia?

¿Sabes que todos esos estudios sólo sirven para engañar a gente que quiere creer y sacarles el dinero?

1 respuesta
upwind

#116 Sacarles el dinero como y de que articulos me estas hablando?

El ser humano tiene capacidades psiuquicas, otra cosa es que no las tengamos desarrolladas, somo capaces de muchas cosas pero somos una civilizacion muy pobre espiritualmente solo teneis que ver este hilo

2 respuestas
Eustakiooo

Yo tengo el poder de volar y visión rayos x.
Lo soñé y era muy real, en base a eso sé que es real

Kaoticbcn

#16 "sé que fue nada más dormirme por que lo sé sin más, no era un sueño porque era consciente como en la vida misma"

Hola que tal http://www.mediavida.com/foro/off-topic/onironautas-aquellos-controlan-suenos-396253

UrkoZzZ

TL;DR bullshit

Usuarios habituales