Luz verde a las 'paradas libres' para las mujeres

Baltar

#30 Y eso que todavía no hemos llegado al nivel de perversión de los japos xD

1 respuesta
B

#31 Buen ejemplo. Yo que no lo sabia, me metí en un vagón de esos (no era hora punta e iba bastante vacio), y me echaron unas miradas las tias que habia que telita.

1 respuesta
TheGameNick

Pero esto supuestamente tiene impacto porque ponen esta medida o que la ponen no habiendo casi buses?

Porque esto empezó en Donostia, y ahora los de Bilbao también la tenemos. A mí me parece bien que se haga.

Chewirl

#32 Te hubieras puesto un pulpo en la cabeza para pasar desapercibido.

1 respuesta
B

#34 Ya te digo que desapercibido no pasas, la proporción japones sobretodo, aunque tambien otros asiaticos en menor medida, comparada con turistas occidentales era brutal, y las diferencias tambien, cantabas y mucho xD.

kraqen

#30 Me pregunto como verían las feministas y demás liberales de principio del siglo anterior que sus 'herederos espirituales' estén volviendo a traer el puritanismo más rancio.

CHiCoMaRTiNi

no si parecera que españa es la india con el tema de las violaciones y vas a las estadisticas y vamos de los paises de nuestro entorno con mejores datos y eso que somos un puto pais turistico donde nos visitan todos los años mas de 40 millones de turistas

1 respuesta
Leoshito

#37 Te dirán que es gracias a medidas como esta y se quedarán tan panchos.

B

Yo tengo una pregunta para esto;
¿Va a ver algún guarda o policía o alguna ley que me impida bajar del bus cuando se abra la puerta?
Imaginaos que una chica vive en mi calle, en el bloque de pisos de al lado, y, aunque el bus para una calle mas adelante ella solicita que pare ahí.
¿Quien me va a impedir bajarme detrás de ella de un salto?

3 respuestas
B

#39 nadie

1 respuesta
Shikoku

#6 y que alguien así gobierne, ennnnnn fin

B

#40 Pues vaya puta mierdisima de medida

B

Las risas cuando un trayecto de 10 minutos dure 30

B

Terrorismo machista.

1 respuesta
M

#44 Quieren tener su ETA particular.

LadyTenTen

#39 Nadie. Si la puerta se abre puedes bajarte tranquilamente.
Mira por donde, tu vecina te ha hecho un favor y tienes que andar menos.

2 respuestas
benjajim

Es hora de empezar a preguntar cómo puedo hacerme mujer

G

Sin palabras... menos mal que el año que viene me voy de este paí... digo circo.

1 respuesta
LadyTenTen

#48 ¿A qué país vas? Porque puede que te encuentres una sorpresa.

1 respuesta
B

#49 iran

1 respuesta
Ragest

#46 y si es un violador y se baja detras?

Porque vas a pasar de acoso en un bus donde alguien puede ayudarte a acoso en la calle de noche que vete tu a saber

2 respuestas
LadyTenTen

#50 Sería la risión.

No puedo escuchar la música que me gusta, acceder a páginas web con contenidos inadecuados, ligar, consumir ciertos alimentos y bebidas... y súmale otras tantas prohibiciones absurdas.
Pero, al menos, el autobús no se para una vez mas por la noche. Muchísimo mejor.

Y de todas formas, los iraníes son super protectores con las mujeres, no me extrañaría que se hiciera también.


¿Por qué no reutilizamos ya todas las leyes sobre mujeres de la época de Primo de Rivera? Si ya hemos copiado unas cuantas.
El buen progresismo.

#51 El violador podría también bajarse en la parada habitual XD

actionchip

#51 Según leí, el autobusero tiene que esperar a que la damisela entre en el portal y se cierre la puerta. Ahi ya puede retornar su camino el buen señor autobusero.

2 respuestas
Ragest

#53 jajajajajajjajaa si y eso lo va controlar el hada del feminismo

B

Osease, ancianos y niños no, mujeres sí, por víctimas de terrorismo.

Hay que empezar a sacar a patadas a esta gente de cualquier puesto con un mínimo de poder. Son dañinos y se extienden como un cáncer.

eondev

JAJAJAJAJ
Hay que estar putas zumbadas de la cabeza xDDDDDD
Prespectiva feminista, terrorismo machista xDDDDDD

Nirfel

Me imagino que si un hombre se baja cuando una mujer pide parar al autobús, el conductor llamará a la policía y el hombre será denunciado pro delitos de acoso machista.

garlor

#10 preocuparse por la seguridad fisica del 50% de la poblacion es una tonteria si

la respuesta de porque no se puede aplicar a niños es para encerrar a quien la haya dicho y tirar la llave

2 respuestas
mimmosin

Para una noticia del mundo today pero no, esta es la realidad que se esta convirtiendo en este pais, miedo me da.

Leoshito

#58 Preocuparse de la seguridad del 100% no es rentable.

Usuarios habituales