Luz verde a las 'paradas libres' para las mujeres

Belerum

#58 Creo que hoy no estas lúcido con la comprensión lectora.

Mar5ca1no7

Pillo peluca para los fines de semana.

1 respuesta
Von_Valiar

#53 Un plan sin fisuras

out2553

La medida está bien pensada. Cuando una mujer solicite una parada y de ello otro hombre se aproveche la gente del autobús podrá identificar al hombre como posible agresor sexual de alta probabilidad aunque el tío viva un portal más arriba de la chica. Es que me imagino las caras de la gente juzgando :-D es hasta cómico

1 respuesta
Von_Valiar

#64 Y usarán eso como prueba de violación futura a lo minority report

evening0

Y si el agresor es hombre y quiere bajarse en la misma parada que la mujer pero cuando se lo nieguen diga que es una mujer en el cuerpo de un hombre y que se le esta discriminado por su condición sexual. BOOM!! fornite.

DiosUniverso

Mejor que se pillen un TAXI, ah no que también hay que eliminarlos.

Pues un jet privado. Con el dinero que nos ahorramos en impuestos gracias a vuestras ideas, todo el mundo tendrá un jet :)

Sentry

Que suerte tener coche propio xD

grivcon

#13 cierren el hilo aqui

letee

Por fin voy a poder mandar a la parienta a su casa despues de un polvo sin necesidad de que me coma la olla para que la lleve a casa.

B

#46 JAJAJA que mi vecina me ha hecho un favor? Se lo hemos hecho la sociedad a ella, que por tener coño va a bajar del bus donde le salga del mismo.

1 respuesta
actionchip

#62 Jajajaja

B

¿Y qué ocurre con los que nos identificamos como mujeres? ¿Nos discriminarán a los transexuales?

1 respuesta
LadyTenTen

#71 Pero es que eso ya pasaba.
Si era muy tarde y no había nadie mas en el bus, le pedias el favor y te paraba mas cerca.

1 respuesta
actionchip

#73 Sanción al autobusero por transfobo y machista (eres mujer y trans, combo breaker. Y si te identificas con una negra ya...GL pá su culo) y a tomar por saco ese degenerado de su puesto de trabajo. Luego le acusas de tocamientos indebidos cuando te hizo bajar del autobús y ya lo tienes en la trena una década.

1 respuesta
B

#74 No eres capaz de ver que aplicar esta medida por razón de sexo no es correcto?

1 respuesta
angel222

me imagino al grupo de amigos que se quiere bajar antes y tiene una mujer en el grupo, pues gracias a esa mujer van a bajarse donde les dé la real gana.

ErChuache

¿Pero las feministas no estaban tratando de hacer que las mujeres sean fuertes e independientes, lejos del yugo de los hombres? ¿Por qué impulsan estas medidas donde las hacen ver que son debiles, dependientes y bajo la protección de papi Estado?

¿Que malabares mentales se precisa para esto no chirrie?

1 respuesta
RusTu

#39 Sólo se puede bajar por la puerta delantera y sólo la chica que lo haya solicitado. No puede bajar nadie más aunque vivas al lado. Tienes que esperar a tu parada. Aunque sea 100 metros más adelante.

1 respuesta
B

#79 Y quien me lo va a impedir?

1 respuesta
RusTu

#80 el propio conductor. A no ser que quieras montar el espectáculo y que se retrase más el autobús nocturno que ya de por sí van lentos de cojones xD. Obviamente no va a abrir las puertas hasta que no estés lejos de ellas xD.

#78

La coordinadora regional de Vigo de la plataforma feminista Marcha Mundial das Mulleres dijo a Euronews que piensa que no es la medida que debe tomarse "porque en el fondo fomenta el miedo y nos trata como seres indefensas".

"Estamos llenos de discursos y medidas paternalistas. Queremos ser libres de salir y caminar por las calles en cualquier momento, de día o de noche", señala. "Denunciamos que estamos cansadas de ceder espacios, mover viajes y educarnos con miedo".

En Vigo por ejemplo sí que ofrecen lo mismo a gente con movilidad reducida o mierdas similares. No entiendo las reticencias de los de Ciudad Real xD.

1 respuesta
B

#81 Me la suda liarla delante de un conductor y delante de cualquier pasajero.

1 respuesta
Splendid

#82 Si no te gusta la medida piensa que al conductor le gusta muchísimo menos. Lo último que le falta es aguantar a un pasajero que le toque los huevos porque no está conforme con esta nueva política. Si no te gusta hay otras formas de manifestarlo en vez de darle por culo al conductor.

1 respuesta
B

#83 Si abre las puertas tengo todo el derecho a bajarme, no hay ninguna ley ni norma que impida que si el conductor para el bus y abre las puertas yo no me pueda bajar.

3 respuestas
B

#84

Si abre las puertas tengo todo el derecho a bajarme, no hay ninguna ley ni norma que impida que si el conductor para el bus y abre las puertas yo no me pueda bajar.

Claro que si, cuando aprueben esta norma, la habrá xD

1 respuesta
Belerum

#84 Si te subes a un vehículo publico debes acatar las normas publicas. Sino sanción (multa). Así funciona esto.

1 respuesta
RusTu

#84 En Vigo por ejemplo, puedes solicitar la parada seas hombre, mujer o alien. Se la tienes que solicitar al subir al conductor y sólo puede bajarse la persona que lo ha solicitado. No sé cómo estará regulado el tema, si a través de ordenanza municipal o reglamento interno de la empresa de autobuses.

1 respuesta
B

#85 #86 #87 Pero vamos a ver, me van a identificar cuando me suba al bus? Como van a saber quien se ha pirado?

Solo le estoy buscando 3 pies al gato, soy gilipollas pero no tanto solo es pura curiosidad

3 respuestas
t3r3r3

A más medidas estupidas más impuestos intento evadir, así funciona la cosa.

RusTu

#88 ahora en serio, has pillado algún bus nocturno alguna vez? Porque no suelen ir muy abarrotados precisamente, es fácil controlar quién te ha pedido la parada en X punto.

1 respuesta

Usuarios habituales