Macarena Olona se mofa de I. Montero con dos obreros

Aguiluxo

Madre mia el nivel, como se tiene que ver Macarena para hacer un videos con estos dos catetos y mofarse de Irene de esta manera.
Tremendo xd

B

¿Cringe?

18
Loki_Cat12

La clase política de este país es puro meme, tenemos lo que merecemos.

4 1 respuesta
KirK

El memesterio de igualdad con la cajera al frente.

1
Nirfel

Vox es un meme

Madre mía, si Podemos representa a los derroidos, Vox representan a los catetos.

3
Erpotro

Bueno, es 1 meme riendose de otro meme, aunque mas imbecil es la monteronazi eso siempre

3
Dieter

que caspa.

B

Al menos atacan a una figura pública, no como cuando desde Podemos decidieron atacar frontalmente a una propietaria de un piso utilizando nombre y apellidos.

Que la mamen. Los que trajeron el barro y la indecencia fueron ellos.

27 2 respuestas
Scottie

El facha obrero, de los mejores seres que existen.

1 3 respuestas
Aguiluxo

Me flipa la risa de Olona xddd en plan: que asco me dan estos dos pero lo tengo que hacer por rascar 4 votos.

Eterna.

30
B

#9 de los que se han Dao cuenta que los que venían a defender al pueblo defienden su carteras, puestos en endesa, o cepsa o similares y que el falcón vuela fenomenal.

La gente estará cansada

Calzoncillo

VOX acaba de desbloquear un nuevo nivel en eso de no esconder lo subnormales que son. Todo en orden.

18
denimH

La verdad es que la gente que aún vota debe tenerlo complicado para justificar su gilipollez.

1
RaDiuM

Qué le tenéis que decir a Irene Montero y toda la corte?

Irene puta

Me lo he imaginado así, sorry.

sephirox

Podemos abandona a la clase trabajadora (la abandona y la señala), pues la recoge VOX.

Es lo que hay cuando te montas un partido cuyos cuadros son todos señoritos de la facul de politología xd.

23 3 respuestas
Alhaken2

Parece de una película de Pajares y Esteso

Contractor

Cringe total.

Españita está en la B.

Felpudo VI, saca los tanques masón de mierda!!!!

18 1 respuesta
B

No mires arriba

Eckooo

Da cringe pero VOX ha fagocitado al PP en los votos de los catetos que votan a la derecha porque con la derecha hay trabajo. Mucho jaja pero en 2 años +70 diputados xd

3 1 respuesta
cabron

- Los obreros van a votar a un partido opuesto al nuestro
- podíamos hacer políticas que solucionen sus problemas
- no, mejor decimos que son unos ignorantes.

Aparte de eso, el vídeo da vergüenza ajena

14
Leoshito

#8 Exacto, esto no es como cuando el PP decidió hacerle la vida imposible y casi llevar al suicidio a la que denunció su corrupción institucionalizada.

Faltaría más.

B

Qué lastima.

w4nx1

Hostia que ridículo. Ridículo el partido y ridículos sus votantes.

Y todavía hay algún perdido de la vida que habla de la clase obrera con los pijos estos xD

Mrolex

puto asco de politica de pais de mierda todos insultandose y haciendo el gilipollas

1 respuesta
choper

Esta tía me pone el cipote como el cogote de mike tyson.

1 respuesta
dranreb

Por un momento creía que eran Andy y Lucas tras salir de proyecto hombre

djamb

Voto antes a Franco siendo comunista que a la retrasada mental de PPSOE, Podemos o Vox, por lo menos el enano cabron iba de frente atropellando lo que quería xD

Contractor

#25 negro y afeitado? XD

1 1 respuesta
Rester

Menuda pinta de VILLANA tiene la señora esta.

2
Loki_Cat12

#24 Parecen beefs entre youtubers, pero que cobran con dinero público.

1

Usuarios habituales