Machos betas y alphas.

B

Viendo que en el foro un amplio sector masculino sigue utilizando estas interpretaciones para hacer una lectura de la realidad, os hago las siguientes preguntas.

-Pensáis que estas interpretaciones son válidas?
-Que percepción tenéis sobre la utilización de estas interpretaciones en la sociedad, es decir, son usadas en vuestro entorno, en que medida, si son aceptadas o no, etc.
-Creéis que estas interpretaciones tienen que ver con la ideología?

Gracias y buenas tardes MVder@s.

verseker
#1Everything:

estas interpretaciones para hacer una lectura de la realidad

¿Qué interpretaciones?

Desarrolla un poco el hilo o las preguntas quedan cojas y no hay debate posible.

Además haría falta que expusieses tu opinión sobre el tema que presentas.

A no ser que el tema sea una jodida basura. Entonces déjalo así.

1 respuesta
yooyoyo

Ostia como te ha escocido jajajajajaja

Yo soy alpha y contesto a vuestras preguntas.

1 2 respuestas
H

Son subnormales.

9
B

#3 Un Chad jamas se describiria a si mismo como Chad porque ni necesita pensar en estas tonterias, eres como mucho un Brad xD

9 1 respuesta
angel222

Creo que es demasiado simple y lo usa mucha gente porque es simple y fácil de entender, aunque si te pones a mirarlo con lupa y analizarlo esa manera de pensar es ridícula y no se sostiene.

1 1 respuesta
yooyoyo

#5 Ojala zupiece inglé

1
N

Es obvio k hay tios con mas autoestima/cojones que otros k son unos calzonazos y unos pusilanimes.

No tienen nada k ver con la ideologia. Mas bien con la zoologia y el estudio de comportamiento de las especies.

No hace falta ser antropologo coño.

1 respuesta
sephirox

#3 Creo que ha sido a raíz de un comentario mío, porque ha puesto eso en el mismo hilo nada más leerme a mi. No creas que la gente inteligente le da mucha importancia a las cosas que dices.

Ojo, con esto no quiero decir que tú seas más o menos inteligente.

1 respuesta
B

#6 No existen lideres naturales? yo no se en que mundo vivis pero la dictonomia Alfa/beta existe, ha existido siempre y siempre existira (a no ser que la modificación genetica nos haga a todos alfas con genetica perfecta, en cual caso dejaran de existir alfas)

1 2 respuestas
EiNoLII

Este se vio el capítulo de THE BIG BANG THEORY en el que Howard y Sheldon son alfas y Leonard y Rajesh son beta o omega y se quedó analizándolo:laughing:

angel222

#10 líderes naturales? xD Un líder natural puede ser un tipo escuchimizado rollo Bill Gates o Steve Jobs y ya no sería un alfa. No se sostiene. Ahora saldrá el típico que dirá que es que alfa puede ser muchas cosas en muchos contextos, cargándose su propia teoría, porque si es así no merece la pena llamarse alfa, porque alfa en términos animales es el más fuerte y ergo el líder.

3 respuestas
sephirox

#12 Para mí un alfa en la sociedad humana es el líder, en nuestro caso Rajoy.

1 1 respuesta
yooyoyo

#9 Me acabo de dar cuenta de que esto es todo lo que tienes en la vida, este foro...joder nen, lo siento.

De hoy en adelante intentaré pasar del tema contigo. Ánimo.

1 1 respuesta
B

#12 Es que yo creo que un alpha no tiene que ser un tio super cachas ni nada parecido, Steve Jobs por ejemplo por su liderazgo y personalidad me parece un buen ejemplo de alfa.

#13 Quien era mas alfa, Lenin o Stalin?

1 2 respuestas
LadyTenTen

#12 En términos humanos se rige por carisma y capacidad de liderazgo.
Esto permite que una hembra pueda ser alfa bajo las mismas condiciones aunque se de mucho menos.

sephirox

#14 Así es, ahora mismo estoy de viajecito a todo trapo porque es lo único que tengo en la vida. Sé feliz, amic.

1 respuesta
sephirox

#15 Lenin fue el alfa primero y luego lo fue Stalin.

Sorry doblepost, no me di cuenta.

1 respuesta
angel222

#15

#10kopik:

a no ser que la modificación genetica nos haga a todos alfas con genetica perfecta

Cuando hablas de génetica das a entender características físicas, no mentales o espirituales, pero bueno xD.

Por otro lado si piensas así, quizá deberías utilizar terminología más nietzscheniana de moral de esclavo y de señor porque en el fondo está todo inventado.

1 respuesta
B

#18 No se, Stalin parece mas de gobernar en base al terror y no al carisma, Lenin me parece mejor lider en ese aspecto.

1
B

#19 Creo que todo afecta, me parece mucho mas posible que una persona que ha crecido con la confianza que da ser alto, atractivo, fisicamente atletico (y inteligente claro) afecta mucho a la personalidad, carisma y confianza en uno mismo que necesita un lider.

1 respuesta
JonaN

#17 qué cojones haces posteando en MV entonces xd

3
Beckem88

Yo soy Pokemaníaco, ¿eso en qué me convierte?

1 respuesta
Alatriste

#23

en algo así

12
B

#2 La interpretación de machos alphas y betas, evidentemente.

2 respuestas
verseker

#25 Evitendemente, eso es.

Gorgoroth

Soyboy mola más que beta.

fALLENZ

Mucho seguidor de Álvaro Reyes hay por este foro.

angel222
#21kopik:

confianza que da ser alto, atractivo, fisicamente atletico (y inteligente claro)

Partes de que quien es alto y atractivo es inteligente xDDD, cuando si te pasas por una conferencia de científicos verás que no suele ser así. No tienen por qué juntarse todos los elementos en un solo individuo, de hecho no se suelen juntar. Quien liga mucho suele perderse en los ligues y no acaba investigando grandes cosas o dirigiendo proyectos.

De hecho ser inteligente tampoco te asegura ser un líder, es que influyen muchísimas cosas: experiencias, familia, etc. El espíritu y la conciencia no se sabe todavía la relación que tienen con el cerebro, que es la parte física, uno puede tener espíritu de líder o tener alma y ganas de dirigir una idea siendo menos inteligente que el de al lado, porque por otra parte la inteligencia no es tan fácil de medir.

Es infinitamente complejo para reducirlo a alfa-beta.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Buenos terminos para diferenciar entre animalicos.

Usuarios habituales