Machos betas y alphas.

B

#29 En que es muy complejo estoy deacuerdo, alfa/beta es simplemente una forma de generalizar.
Pero al final ridiculizar el concepto es tan tonto como simplificarlo, 100 años de modernidad no acaban con millones de años de instinto.

1 respuesta
The_elovator

Por que hay tanto retrasado?

1
angel222

#31 Forma de generalizar errónea, porque constantemente se ve que no es verdad, que Pablo Iglesias es un alfa y no reúne las características de líder que has puesto de atlético y no sé qué mierda pseudocientífica, y el presidente Roosevelt era paralítico, y Goebbels vivía con sus padres con 30 y pico años, y no tiene ningún sentido que siga porque los ejemplos son infinitos.

1 respuesta
D

Cuando salgo con mi navaja loco todos saben quién es el puto alpha bro.

B

#33 En politica me parece que es mas saber a quien comerle el culo que en ser un lider nato, Pablo Iglesias, Rajoy etc son la antítesis del lider
Yo me fijo mas en sitios donde realmente tienes que ganarte el puesto, como en grandes empresas (no la de tu papa), deporte etc

Pero vamos, que obviamente por cada "lider natural" del que yo describo hay 1000 empresas/gobiernos, obviamente muchos que no lo son llegaran a sitios de poder.

1 2 respuestas
BluSpock

#25 ¿Qué significan para ti machos alfa y machos beta?

1 respuesta
angel222

#35 ah vale, la política la dejamos porque tu teoría no vale, ahora a las grandes empresas, donde nadie lame el culo a nadie para alcanzar un puesto xDDD. Pareces un troll o algo xD.

1 respuesta
B

#37 Bueno, si no quieres discutir no lo hacemos pero llamarme troll me parece bastante bajo.

Buena suerte si crees que los inversores te dejaran una empresa con miles de millones en juego por lamer el culo a alguien :)

1 respuesta
D
#1Everything:

-Pensáis que estas interpretaciones son válidas?

no tiene porque usarse esas palabras en concreto, me vale con soyboys, manginas, pagafantas etc
y si.. diria que es bastante real y lo que mas me molesta de esa gente es que algunos por tal de "pillar cacho" mete a todos los hombres en el saco, incluido los que no seguimos su discurso

"como hombres debemos deconstruirnos porque somos machistas somos opresores etc etc"

que me dan ganas de decirle : opresor serás tu SUBNORMAL porque vamos... yo trato a las mujeres como trataria a cualquier tio, para bien y para mal

#1Everything:

-Que percepción tenéis sobre la utilización de estas interpretaciones en la sociedad, es decir, son usadas en vuestro entorno, en que medida, si son aceptadas o no, etc.

no las suelo usar nunca la verdad, en internet alguna vez y ya

#1Everything:

-Creéis que estas interpretaciones tienen que ver con la ideología?

no, tiene que ver con la persona


diria que actualmente los alphas y los betas no abarca el amplio espectro de personalidades por las cual ha evolucionado el hombre
habrá alphas en el sentido literal de la palabra al igual que betas pero no es tan simple, en cierto modo los betas son considerados betas por su condición de conseguir su objetivo de otro modo digamos... "no animal"

pero al fin y al cabo el comportamiento del hombre va en mayor medida destinado al mismo objetivo, "meterla en caliente"
sé que suena mal o incluso machista pero en el fondo somos animales y nuestro caracter va influenciado por el sexo en la mayoria de ocasiones
eso no quita que no podamos ser racionales y comportarnos de otro modo mas "evolutivo" pero sigue habiendo los mismos patrones aunque sea en menor medida

sobre si es tóxico ser alpha o beta? pues... diria que mientras no hagas daño a nadie no.
un alpha será mas protector con su familia (sin pasarse eso sí) y un beta será mas comprensivo y complaciente

hay de todo en la viña del señor

B

#36 Una interpretación masculina basada en la competitividad, que tiene en cuenta la genética, y que afirma con pretextos naturales la existencia de dos categorias de machos como si de animales salvajes se tratasen.
No estoy nada de acuerdo con estas intepretaciones.

angel222

#38 no sé si no ves tú mismo tus incoherencias, tratando de aplicar una terminología de animales al hombre.

#35kopik:

En politica me parece que es mas saber a quien comerle el culo que en ser un lider nato, Pablo Iglesias, Rajoy etc son la antítesis del lider
Yo me fijo mas en sitios donde realmente tienes que ganarte el puesto, como en grandes empresas (no la de tu papa), deporte etc

Pablo Iglesias o Rajoy la antítesis del líder, cuando tienen que lidiar con gente de su partido y facciones y organizar mil mierdas xDD.

PD: Bill Gates, Steve Jobs, Bezos, has visto su vida de joven? No eran atléticos ni guapos ni altos siquiera.

1 respuesta
B

#41 No son los humanos animales? es que unos años de modernidad han borrado millones de años de instinto? es eso lo que estas diciendo?

Yo no veo incoherencias, que haya gente que no sigue el patrón en puestos de poder no significa que los lideres natos no existan, solo que no hay ni de lejos suficientes para todo.
Ya ves que grandes lideres son Rajoy y Iglesias que se les evapora el partido a los dos ante sus narices.

Y te repito, otra vez, para ser un lider no tienes que ser un alfa y menos en el mundo moderno, pero que si exiten lideres natos.

1 respuesta
angel222

#42 te he dejado a tus alfas ahí arriba.

1 respuesta
nervlos

Un macho alpha por definición es el que es capaz de machacar la cabeza a otros machos y llevarse al catre a todas las hembras. En los tiempos modernos vienen siendo los más violentos o los que más follan. Que por orden natural son los que más prefieren las mujeres.

actionchip

Yo soy un Helicoptero Apache y tengo en mi arsenal un misil cargado con todo mi amor.

Quieres un poco cari?

1
B

#43 Como no todos los ceo y presidentes son guapos no existen los alfas, vale, igual el troll eres tu después de todo :)

1 respuesta
angel222

#46 Creo que todo afecta, me parece mucho mas posible que una persona que ha crecido con la confianza que da ser alto, atractivo, fisicamente atletico (y inteligente claro) afecta mucho a la personalidad, carisma y confianza en uno mismo que necesita un lider.

¿Te suena?

1 respuesta
B

#47 Exacto, y cuantos de esos crees que hay? piensas que alguien como he descrito acaba trabajando en mcdonalds?
Es una rareza que se den todos los aspectos, eso no significa que no sean reales.

2 respuestas
angel222

#48

D

viene que ni pintado

B

Que pena de hilo, podía haber estado interesante y ya lo habéis roto.
No se porque asociais Alpha a grande y fuerte o guapo, Hitler, Franco, Napoleón, Isabel la católica, Cleopatra, Al Capone, eran seres humanos que prevalecieron en su tiempo sobre los demás y no cumplian esas premisas.
Los Alphas son gente con ambición, agallas, mala leche y fuerte carácter.
@T-1000 @sephirox conocéis gente canija que haya cambiado el mundo?.

1 respuesta
sephirox

#51 Vale, ya los habías puesto.

Alejandro creo que era bajito. De hecho al entrar en Babilonia pensaron que el rey era Hefestión y no ese enano.

2 respuestas
Alatriste

#52 napoleón era unos centimetros más alto que la media francesa

Ohh...:ninjaedit:

D

Yo sé de un montón de "alphas" que están literalmente acojonados de que las mujeres empiecen a estar empoderadas y que no son capaces de revisarse ni la más mínima actitud. Vaya unos "machos" más cobardes y achantados, es todo fachada.

2 1 respuesta
B

#52 no seas vago, seguro que conoces algún Rey mesopotámico que la tramo y era bajito 😂

1 respuesta
sephirox

#55 Los reyes persas eran enormes, medían casi 2 metros (o eso se dice), de los demás no hay datos. Pero por ejemplo, como he dicho, está Alejandro.

Churchill creo que era un tapón también.

morropico

Todo el mundo sabe distinguir entre alfas y betas, otra cosa es que no se quiera ver. Pero de toda la vida vamos, desde que el mundo es mundo

1
yooyoyo

#54 Y qué es lo que les puede pasar en el peor de los casos?

1 respuesta
StkR
#1Everything:

-Pensáis que estas interpretaciones son válidas?

No.

#1Everything:

-Que percepción tenéis sobre la utilización de estas interpretaciones en la sociedad, es decir, son usadas en vuestro entorno, en que medida, si son aceptadas o no, etc.

No me suelo mover con retrasados, no se usan ese tipo de etiquetas.

#1Everything:

-Creéis que estas interpretaciones tienen que ver con la ideología?

Si, especialmente si eres asiduo a forocoches y tan poca personalidad como para repetir cual papagallo lo que ponen los "ideólogos" de allí.

JonaN

Hablando de gobernantes, de los úlltimos 10 presidentes de USA, 9 han medido más de 1'83. La estatura media de USA es 1'75.

1 respuesta

Usuarios habituales