Machos betas y alphas.

B

#90 Querer ser padre no lo considero beta, un alfa en mi parecer puede desearlo, por lo general son hombres de 50 años súper exitosos que llegan a un punto donde les interesa ahora en ese punto de su vida, tener descendencia, es lo natural vamos.

Los que tú dices es por que no les ha quedado otra y han sido engañados, pillados o se han conformado con esa mujer ante la falta de opciones o por conformismo, cosa que acaban pagando toda su vida con su alma que parece que no tienen como bien has dicho jajaja.

Desde el punto de vista Alfa personal mió , un hombre ve un hijo como una especie de inversión algo que quiere tener para conesguir Estatus social, un legado o lo que le pasa por la cabeza, es un sentimiento egoista desear un hijo, esos otros son sólo hombres que les ha tocado y han tenido que joderse de por vida, y eso es beta.

Pd: Siempre lo he dicho, ser padre tiene que ser un asco pero ser abuelo .. eso debe molar un webo.

1 respuesta
B

#91 No se refiere a la paternidad en si, no has entendido nada de lo que hablamos. Ellos no se han conformado con la mujer, ella se ha conformado con ellos.

1 1 respuesta
B

Es un termino mas bien surralista y simplista, que me hace gracia pero no me lo tomo muy en serio. Gracias a el hemos tenido cantidad ingente de memes, algunos de calidad, como the virgin vs chad.

El termino cuñado da mucho mas asco y los que se quejan de los "alfas" en muchos luego son los primeros en usar este tipo de mierda, asi que la conclusion es que ni sois especiales, ni mas listos.

Pongo este ejemplo, pero podria ser incluso una expresion y no solo una palabra. La que mas hartazgo me ha producido es la de "no es [insertesuadjetivo], lo siguienteee", Dios, que cosa mas cansa, mira que tenemos una lenguaje amplio para andar con estas tonterias. Ademas se un poco creativo coño, que eso esta trilladisimo.

heyjoe

No soy alfa chaval, soy lo siguienteee

1 1 respuesta
TrumpWon

#94

Omega ?

1
B

#92 Lo mismo puedo decir yo, con mis parejas que he tenido que han sido mujeres de poco carrusel, prefiero una 6 para una relación estable que no haya estado 11 meses al año durante los últimos 5 en el carrusel de las pollas.

Y a eso lo llamarás conformarse con esa, es obvio que si buscas un pica flor es para echar un polvo, no para tener algo serio, esa gente hasta los 50 o 60 siendo hombres o mujeres hasta 40, no se plantean nada serio, por que su vida es un puto negocio, de sexo y €. Mira cualquier tía 9,5 está montada en el carrusel de las pollas posicionandose económicamente o un tio igual follando con una nueva cada semana y esa gente no es para tener una relación estable.

No es para nada conformarse, si yo fuera tia, para tener algo serio ni me lo plantería con un Bradd Pitt, por que no vamos xd

Aunque claro, si ser alfa es ser promiscuo, como algunos opinan, que hay que follar con 300 mil, pues los hombres que les llene más una relación estable o mujer, son betas....

Escepticismo here.

3 respuestas
B

#96 Supongo que ese 6 tendra una personalidad de 9 no? Yo también prefiero un 7.5 con buena personalidad a un 10 tonta en plan kardashian pero eso no tiene nada pero absolutamente nada que ver con un beta provider.

Y bueno, yo estoy con una diferente cada semana y cuando tengo novia soy un novio modelo que ni se mira a otras, no siempre es como dices.
Y no, yo no considero para nada que ser alfa tenga que ver con follar mucho, yo tengo mucho sexo y no me considero nada alfa.

Te lo repito, no entiendes de que hablamos cuando hablamos de beta providers.

Y otra cosilla, suerte si crees que las tias normalitas no montan el carrusel de pollas cuando estan solteras xD

1 respuesta
B

#97 Son chicas que por lo general no tienen tatuajes, no cogieron con medio pueblo en su pasado y tienen personalidades calmantes y hogareñas. También responderán a cualquier pregunta de su pasado sin titubear. Una buena chica sabe que es una buena chica y hablará de sus experiencias (o falta de...) sin oponer resistencia y sin tomarte por gillipollás, es de esas que se lo piensan antes de follarse a 1, lo que és una buena esposa y obviamente en estas mujeres no busco un físico imponente, simplemente con que me ponga ya me vale.

Luego lo que pienso de las chicas del hilo de Tinder:

Vayamos al grano, estas mujeres son putas, pero son putas que hacen buena compañía. Tienen personalidades agradables y escucharlas hablar no me hace pensar o fantasear mi propia muerte. Sus proezas sexuales tienden a ser buenas y no necesitan ayuda financiera vamos, no salen contigo por las comidas, bebidas gratis y si las invitas nunca van a abusar de ello.
Ver a una mujer pagar por su propia mierda, suele hacer feliz a mucha gente Y puede que estas chicas tengan tatuajes, pero normalmente los tienen en lugares que se pueden cubrir por lo que no da pena ir con ellas en la calle.

Y luego están las de huye pero sal pitando y si la metes, no des ni siquiera tu nombre y mucho menos donde vives.

1 respuesta
B

#98 No entiendo lo de los tatuajes, de verdad.

Son chicas que por lo general no tienen tatuajes, no cogieron con medio pueblo en su pasado y tienen personalidades calmantes y hogareñas.

Y puede que estas chicas tengan tatuajes, pero normalmente los tienen en lugares que se pueden cubrir por lo que no da pena ir con ellas en la calle.

Tú, por las fotos que subes en fitness, también tienes.

1 1 respuesta
B

#99 Es una generalización en mi caso, podría decir de los hombres: Todos los hombres con tatoos han juguetado con las drogas y estaría en lo cierto en un 70-90%.

Por lo general, en mi experiencia si la tía tiene tatoos es ligerilla, y si es de las que van full tatoos, esa ya no es viciosa es lo siguiente.

varuk

Pues a mi me parece que muchos se quejan del feminismo y que quiere destruir y separar pero luego los hombres utilizan esta basura de etiquetas despectivamente entre ellos mismos. El sexo masculino es destructivo y dentro de su propio conjunto, el de los hombres, se intenta pisotear a los demás con estas palabras.

Siempre se ha dicho que los hombres se apoyan más entre ellos y que las mujeres son más de criticarse. Con el paso de los años me he dado cuenta de que no es así. Los hombres se apoyan muy selectivamente, cuando se considera que el otro es "guay" y es un llamado "alpha". Cuando es de los que se les llama "beta" se deja apartado a su suerte.

Al final la gente se queja de que el feminismo quiere separar la sociedad y romperla, pero dentro de los propios hombres veo que hay muchísimas etiquetas y complejos constantes. Muchísimos. Empezando por estas etiquetas y acabando por arrinconar a otros o tener que demostrar cada día que uno no es un "maricón", porque si no la manada te deja tirado en el bosque de la mano de dios.

3 3 respuestas
PrinceValium

Una moda mas entre la teenada

Ozonoo4

#101 Empiezo a pensar que o sueltas baits para ver quien se pica o (y deseo equivocarme) que no has tenido relaciones sociales normales en toda tu vida y de los traumas sueltas esas chorradas. Si es lo primero, venga me lo como y te contesto, de ser lo segundo, te explico:

La realidad es que entre los varones si suele darse la camaraderia pero se hace dentro de los mismos estratos. Es decir, los malotes se juntaran con malotes, los deportistas con deportistas, los frikis con los frikis, los canis con los canis, etc... Digamos que se da ese compañerismo pero entre "iguales". Sin embargo entre mujeres no, las puñaladas vuelan entre ellas por doquier.

En mi opinion (totalmente propia) creo que influye totalmente las actividades que se dan en ambos generos desde pequeños. Mientras los chicos tienden a realizar dinamicas de grupo, sobre todo en deportes donde se debe cooperar, las mujeres estan renegadas al individualismo.

Pero una cosa si te dejo bien clara, quien haya compartido piso, tanto con hombres como con mujeres y mixto, sabe perfectamente que no tienes ni pizca de razon en lo que has dicho. Esto ultimo te lo digo tanto por mi experiencia propia, por la inmensa mayoria de las experiencias de mis amigos y, curiosamente, la absoluta mayoria de las experiencias de mis amigas.

1 respuesta
varuk

#103 Era lo primero.

Y tu explicación es lo que yo he dicho y he puntualizado que me parece crear división entre los hombres. No has añadido nada nuevo. No va tanto con las dinámicas de grupo, muchas de las divisiones va sólo por el "que dirán" social. Juntarse con el friki de turno no mola tanto como juntarse con el de las gafitas de sol. Claro, todo esto se resumen en que las tías se fijarán más en el de las gafitas, por lo que al final todos terminan siendos unos calzones al servicio de las tías y venden su dignidad. Las tías les marcan el camino de su comportamiento.

También quiero hacer una última puntualización. Si te das cuenta has dicho esto:

#103Ozonoo4:

no has tenido relaciones sociales normales en toda tu vida y de los traumas sueltas esas chorradas.

¿Ves? es lo que decía, el hombre intenta pisotear al otro hombre para sobresalir. El hombre tiende a ridiculizar pisar al otro en cuanto es a temas donde están incluidas las relaciones sociales (y mucho más cuando hay mujeres delante mirando). Estas palabras tuyas son un claro ejemplo de lo que decía antes de la lucha diaria por no parecer el señalado. Me has venido perfecto de ejemplo, en el centrarse en la persona, sin conocerla.

Dicho esto, me retiro a mis aposentos.

1 respuesta
Ozonoo4
#104varuk:

Y tu explicación es lo que yo he dicho y he puntualizado que me parece crear división entre los hombres

Creo que me has leido en diagonal. Queria matizarte este parrafo en concreto:

#101varuk:

Siempre se ha dicho que los hombres se apoyan más entre ellos y que las mujeres son más de criticarse. Con el paso de los años me he dado cuenta de que no es así. Los hombres se apoyan muy selectivamente, cuando se considera que el otro es "guay" y es un llamado "alpha". Cuando es de los que se les llama "beta" se deja apartado a su suerte.

Y eso es totalmente falso. Jamas vas a ver en un grupo de chicos, donde una parte son... digamos por ejemplo emos o frikis, adorando al "alpha" musculitos, ni viceversa, sino totalmente lo contrario. Este ejemplo lo puedes observar en el foro: los de anime hara piña entre ellos y se apoyaran, mientras que los de fitness haran lo propio con los suyos pero si juntas ambos grupos, toda esa camaraderia se pierde y llueven los "calvos" y "folla-waifus" por doquier. Tambien puedes echarle un ojo a las ediciones de caras de adeferos y veras el patron de las puñaladas que se repite sin excepcion.

PD: Luego esta juegos... que, ehm, bueno.
PD2: Sobre tu puntualizacion... no intento pisotearte, es que lo habias dicho era un subnormalidad como un templo de grande xDDD ademas de falso. Ojo, te he dicho en el parentesis lo que he pensado en suposiciones (y creo que habia quedado muy explicito) y no como afirmacion. Pero vamos, que tambien te lo digo ahora, tu puntualizacion es otra subnormalidad cogida con pinzas de papel mache y no te ataco a ti, si no a lo que tu dices.

1 respuesta
B

#105 Lo de que las mujeres no pueden sentir hermandad/camaraderia es algo muy interesante, me van a caer ostias de los negacionistas de diferencias de genero pero probablemente esa sea una de las mayores razones por las que las mujeres son contraproducentes en posiciones de combate en la guerra (amén de otras razones y de parte de culpa de los hombres).

1 respuesta
B

#106 Por otro lado en estudios con mujeres en guerra, tienen mejor instinto de supervivencia que los hombres.

No obstante, mujeres y guerra malo, lo que sobran son hombres y en toda la historia se han purgado hombres, si desaparecemos el 95% de los hombres, la humanidad continua y seguro que de puta madre, ahora pon tú el 95% de mujeres menos, serían tiempos muy pero que muy jodidos.

2 respuestas
B

#107 Esto esta claro, creo que en el pasado por cada 10 mujeres que se reproducian se reproducia un hombre o así.
Pero dejame dudar que la humanidad continuaria de puta madre, todos los experimentos de sociedades mayormente femeninas han demostrado que son un desastre xD

1 respuesta
pirri1721

A mi me parece flipante que los que os parece una locura que se hable en estos términos os pasáis de frenada con el prejuicio machista más que nosotros.
En mi opinión, y en mi uso de ellos, sacar estos términos de una discusión con motivo sexual no tiene demasiado sentido.
Negar su existencia me parece igual de ridículo que tomarlo como un dogma de fe que coloca a Mariano en la presidencia del estado.

angel222

#107 #108 Me mola ver la cantidad de historiadores y científicos que hay en MV trabajando con estudios y porcentajes, seguid así, que no os importe que esté tomando notas con un boli, es para cuando me lo pregunten en el examen de Redpill que tengo en junio.

2 respuestas
B

#110 Siempre recordare el experimento accidental de la serie de perdidos donde los grupos eran solo de hombres y de mujeres donde los hombres crearon una pequeña sociedad con refugio, comida etc mientras que las mujeres no hicieron nada mas que tomar el sol

http://www.returnofkings.com/32053/this-accidental-experiment-shows-the-superiority-of-patriarchy

Pero supongo que esto no cuenta, una sociedad mayormente femenina seria una utopia!

pd. Supongo que no te referias a lo de las 10 mujeres que se reproducian por cada hombre, de eso hay un monton de datos que puedes encontrar tu mismo, es facil.

1 respuesta
Lacsas

Términos que usan cuatro acomplejados en internet.

B

#110 Si te interesa el tema, puedes usar el buscador y buscar dichos estudios, yo no voy farsando a la gente cuando me cuenta cosas o le pido estudios, me dedico a ser escéptico, que consiste en no farsar a una persona ni tampoco en creerte todo lo que dice. Y si no te interesa no pierdas el tiempo citando.

Así que te aconsejo dejar de decir tonterías, meterte el boli en el culo y buscar en google, en la biblioteca o en el coño de tu vieja.

Pd: Ya faltaba por venir el niño una conversación de hombres adultos

1 respuesta
-nazgul-

Son términos útiles en el contexto de debate sobre la autosuperación. En el mundo real, en la calle, queda bastante infantil usarlos, es algo mas propio de crías que de hombres.

Por cierto Bill Gates de líder no tiene nada. No toda la gente con dinero moja bragas.

angel222
#111kopik:

Supongo que no te referias a lo de las 10 mujeres que se reproducian por cada hombre, de eso hay un monton de datos que puedes encontrar tu mismo, es facil.

Justo esa pregunta se la hice a mi profesor de Prehistoria de la Universidad y me dijo que era muy difícil saberlo. No sé, supongo que sabes más que un tío que publica estudios en revistas especializadas internacionales.

Y el link que me has puesto pues, qué quieres que te diga, que es una pagina de Redpill, no es nada serio. Por otra parte sí que es verdad que las sociedades matriarcales no han durado nada y no suelen prosperar, pero de ahí a que sólo se ha reproducido un 10% de hombres o que en toda la Historia se han purgado hombres, cuando las guerras de la Antigüedad eran poco sangrientas y había esclavitud, teniendo en cuenta la esclavitud sexual, y el romano bajito y gordito se tiraba a la esclava germana buenorra mientras que el germano "alfa" estaba de esclavo en las minas pues... xDDD. Es que no tiene ningún sentido, generalizáis por generalizar.

#113 Se te ve ofendido, relaja hombre adulto, seguro que eres un intelectual que escribe en revistas especializadas.

1 respuesta
B

#115 https://psmag.com/environment/17-to-1-reproductive-success
https://tierneylab.blogs.nytimes.com/2007/09/05/the-missing-men-in-your-family-tree/?_r=0

Luego ya si el estudio es totalmente correcto o no, quien sabe, pero no es algo que simplemente me haya inventado.
Y por cierto, "mi profe me ha dicho" es un argumento tan gilipollas y superfluo como el mio, eres tan historiador y cientifico de mediavida como yo asi que baja los humos :)

1 respuesta
angel222

#116 lo que me has pasado tampoco dice nada, y además se remonta al 8000, que es justo a finales del mesolítico, cuando ya había propiedades y sociedades organizadas. Te puedo asegurar que los germanos del norte de Europa en la época de los romanos apenas tenían agricultura y en una cita se dice que eran monógamos, o sea, que no tiene ningún sentido.

PD: No te voy a pasar su página de academia.edu ni la ristra de artículos que lleva, pero bueno, seguro que tú llevas más.

1 respuesta
B

#117 Bueno, pues tu ganas, lo que te he pasado no dice nada, lo que te dijo tu profe si.
Buenas noches

1 respuesta
angel222

#118 To further test the wealth-and-power idea, the researchers plan to look for other genetic markers that would indicate that something cultural, not physical, kept those early male farmers from reproducing. Team members could also collaborate with anthropologists and archaeologists, to see if they have any clues.

Nature is a harsh taskmaster, but so, it seems, is human culture. Although the popular notion is that farming and settlement cushioned people against "survival of the fittest," this study shows that's not true. Something cultural happened 8,000 years ago that's marked us even today.

Lo dice tu propio estudio, no sé si no sabes inglés o qué xD

1 respuesta
Kaiserlau

#101

#101varuk:

Pues a mi me parece que muchos se quejan del feminismo y que quiere destruir y separar pero luego los hombres utilizan esta basura de etiquetas despectivamente entre ellos mismos

/thread y partido

Al final la gente q acaba meneando ambos temas terminando soltando autentcas gilipolleces a diestro y siniestro, de esas de patio del colegio , no se si sera esquizofrenia o la pubertad mal pasada o algo, pero vamos, hay cada teoria que sueltan tanto unos como otras que da verguenza ajena xD

Usuarios habituales