Machos betas y alphas.

B

#119 Dime que parte de lo que has pegado choca con lo que he dicho

1 respuesta
angel222

#121 dice que es algo cultural, un constructo social, que no es genético ni físico. Por lo tanto da justo en el punto de flotación de la teoría del Redpill que se basa en biología y genética antes que en construcciones sociales o realidades culturales. El texto da a entender que pudo ser que hubiese una especie de religión que permitía la poligamia o vete tú a saber, pero eso va en contra del red pill, pues el jefe de la aldea puede ser un gordo bajito y con genes malos y estar fecundando a todas.

2 respuestas
B

#122 Perfecto, ahora dime donde he dicho yo que en el pasado se reproducieron esas 17 mujeres por cada hombre fuese por el fisico/genetica y no algo cultural?
Es tan estúpido creer que la genetica no tiene ningun resultado en la vida como creer que todo depende de la genetica así que pecas de lo que criticas.

1 respuesta
angel222

#123 es tu teoría del alfa.

1 respuesta
B

#124 Ves? has metido palabras en mi boca que yo no habia dicho y te has montado toda una historia, no pasa nada.
Y por cierto, quizas deberias volver a leer todo lo que he escrito, con paciencia y sin pensar en meterme "zascas" y quizas entenderas que no creo que ser alfa sea solo genetica ;)

Es que os viene a la mente las chorradas de redpill y se os pone la vision roja.

angel222

#48 Eres un determinista genético y lo has demostrado aquí, ahora no te retractes.

1 respuesta
B

#126 Eres tu quien esta dando tumbos con tal de no retractarse porque te has inventado algo que no he dicho.
Venga va, di donde he dicho yo que lo de las 17 mujeres por 1 hombre es porque sea alfa y no porque sea rico/poderoso etc

angel222
#126angel222:

Exacto, y cuantos de esos crees que hay? piensas que alguien como he descrito acaba trabajando en mcdonalds?

1 respuesta
Craso

#96 Es que un macho alfa es promiscuo por definición. Su objetivo es fecundar a cuantas más hembras mejor. Un macho que busca pareja estable es un beta proveedor.

2 respuestas
B

#128 Que tiene que ver eso? que un tio alto, atractivo, con carisma e inteligente no acabe trabajando en McDonalds es algo descabellado para ti?
Madre mia, mejor vamos a dejarlo que esto ya roza el ridiculo.

#129 Ni de coña, puedes ser un lider nato y valorar la familia/monogamia etc y estar toda tu vida con tu mujer, no tiene nada que ver.

2 respuestas
B

#122 Si es jefe, no puede tener genes malos, ya sea por x o por y, un jefe es un hombre que : Tiene fuerza, o poder, o liderazgo o desciende de una familia y alguno de sus antepasados fué noble, tenía pasta etc entonces ese sí era Alfa.

Ser alfa no es sólo ser guapo eso es una parte , que muchas mujeres aprecian a primera vista, pero también aprecian cosas como el poder, que da el dinero, el estatus social o la simple fuerza, tanto física como emocional.

Por muy feos que podíamos ser el grupo de mis colegas, si eramos más fuertes y igual en un 5 vs 9 matamos a toda vuestra pandilla, en época cavérnicola , por muy feos que hubiéramos sido , nos hubiéramos quedado a vuestras mujeres y gg, los genes de mierda nuestros se han reproducido y vosotros wapitos en el cementerio.

Decir que un gordo, feo sin más es tener malos genes... diceselo al Kim Dotcom por ejemplo, que las fiestas de mujeres que se pega ya te hubiera molado a tí en 800 años, y con sus genes malos, ha destacado en algo tan exageradamente por encima tuyo, que muchas mujeres obviarían sus genes físicos malos, ponderando, la inteligencia, el poder o el estatus.

#129 Si lo llevas al absurdo y nos consideramos animales claro que sí, hoy en día cualquier hombre de exíto puede elegir tener hijos por la mera razón de que son una inversión, algo que te da status social para conseguir ciertos trabajos, un hombre que ha sentado la cabeza, en el que se puede confiar que es políticamente correcto y que deja un legado. Obviamente nos molaría tener 300 mujeres diferentes cada día, en el ambito sexual como si de animales fuésemos, luego la realidad y la política es otra cosa diferente, y no llegas a presidente de los U.S.A o de casa el coño la bernarda siendo un follarín de la vida, te lo aseguro.

2 respuestas
angel222

#130 acabará trabajando llevando cajas si no se saca una carrera, por muy guapo e inteligente que pudiera ser.

#131 Por tanto la definición de alfa se difumina tanto que carece de sentido, pues en el reino animal es bien clara, pero en el mundo humano cualquiera puede ser alfa. Es a lo que voy.

1 respuesta
B

#132 Claro, tener una carrerita te asegura un brillante futuro!
Me encantaria ver una lista de los mas ricos de los ultimos 20 años y ver cuantos habia sin estudios superiores, seguro que mas de los que piensas.

Y buen trabajo desviando la patinada que has metido antes intentando meter en mi boca palabras que no habia dicho, casi te funciona xd

1 respuesta
Craso

#130 Un macho alfa no tiene por qué ser un líder nato. Lo que intenta es tener la mayor descendencia posible para transmitir sus genes, para ello tiene que ser promiscuo.

Estáis confundiendo a los machos alfa con betas millonarios como Bill Gates. El dinero y el estatus es lo que más atrae a las mujeres, pero no te convierte en alfa. Ser alfa se lleva en los genes.

#131 Claro que somos animales. Ser alfa no tiene nada que ver con el éxito social, es una cuestión de genes. La mayoría de millonarios son betas proveedores.

3 respuestas
angel222

#133 quien dice una carrera dice estudia algo o inventa algo o se esfuerza en hacer algo, etc. No va a llegar a nada sólo por sus mega genes. Eres un determinista genético tío, no te trates de camuflar.

1 respuesta
B

#135 A ver, no vas a ofenderme llamandome determinista genetico por mucho que lo repitas, es mas, si creo que gran parte de nuestra vida esta determinada por la genetica y que realmente no tenemos libre albedrio.
Lo de la carrera etc te lo repito, estas soltando gilipolleces, una persona con carisma, espavilada y atractiva no necesita una carrera ni un invento para triunfar.
Y no, nadie consigue nada sin esfuerzo, eso es tan obvio que me parece estupido que lo menciones.

#134 Tu te refieres al termino alfa solo desde un punto sexual/reproductor, yo lo veo mas como el lider nato al que todo el mundo quiere seguir.

3 respuestas
angel222

#136 cómo, va a ir a la entrevista siendo brad pitt sin haber hecho una mierda y le van a hacer CEO del Santander o cómo? xD

1 respuesta
B

#134 Estás hablando de un seductor nato, que no es ninguna definición de alfa, si no un mujeriego de toda la vida, por que posiblemente hay unos cuantos de esos trabajando en Tele pizza.

¿Como si no explicas que un macho alfa, es decir un lider, un jefe de la manada, acabé chupadole directamente la polla a estos betas? Vaya alfas de mis cojones.

Un hombre que controla millones de hombres tiene de beta lo que dura un gramo de farlopa en el bolsillo de Maradona.

1 respuesta
B

#137 Aqui me bajo, ha sido un placer!

Craso

#136 La de macho alfa es una categoría sexual/reproductiva. El “líder nato" no es más que un miembro de la élite social, en este caso un burgués. Se puede ser burgués y omega perfectamente porque lo que te hace burgués en la mayoría de los casos es la herencia.

#138 “Alfa" es una categoría sexual, y es genética. Va en los genes. No tiene nada que ver con el liderazgo ni con la clase social, existe desde mucho antes que las clases sociales.

2 respuestas
B

#136 O la persona al que todo el mundo ha de obedecer por que tiene más poder.... y eso es algo que al 99% de los hombres anhelan, mandar ellos y no ser mandados por nadie.
Está demostrado que dar ordenes desde un puesto superior a otros hombres, eleva la testosterona y estas personas con tanta gente a su cargo la tienen por las nubes, y alta testosterona, es un símbolo alfa sin duda.

B

#140 La propia definicion de alfa te contradice:

En los grupos de animales, el individuo alfa, que dependiendo de la especie puede ser el macho o la hembra, es aquél que cumple el rol de líder y a quien el resto de los integrantes de la comunidad está obligado a seguir. El alfa suele tener ciertos privilegios que le conceden los otros animales, como caminar en primer lugar y al frente del grupo o comer en primer término.

2 respuestas
B

#142 El estatus del alfa generalmente lo consigue mediante proezas físicas; no obstante, en ciertas especies altamente sociales tal como el bonobo, un aspirante puede emplear métodos indirectos, como alianzas políticas, para derrotar al alfa y ocupar su lugar.

Ahí entramos nosotros, con la política, el dinero y demás.

#140 Tal como te expresas parece que ser Alfa es tener mano con las mujeres, y es génetico.

Si hablamos de reproducirnos, yo puedo ser un beta provider de la ostia y reproducirme más que un alfa, por que igual mi génetica no es tan promiscuo o no me beneficia para estar con mujeres, pero en cambio soy bueno amasando dinero, dominando hombres y tengo un status social de la ostia. He conseguido tener 20 hijos y si hubiera querido hubiera podido pagar 300 hijos mantenidos.

Evolutivamente hablando, no me he pasado la génetica por la punta de los webos? Digo, si hablamos de reproducirnos, por que yo desde mi perfil beta y con mis millones, puedo estar cada día con mujeres de 18 años diferentes, es más no tengo ni que cortejarlas, por que mi dinero me permite su compañia.

Evolutiva mente mis genes, me han permitido sobrevivir mucho más que un "alfa" , que trabaja de camarero.

1 respuesta
Craso

#142 En el resto de especies animales el líder lo es por su fuerza, por su buena genética. En la especie humana lo es por suerte. Vivimos en una sociedad compleja en la que la élite está donde está por ser hija de la anterior élite, no por su capacidad. Un burgués puede ser un inútil. Hay mendigos alfas y burgueses omegas.

#143 En las sociedades humanas el más rico se reproduce poco. Sólo atrae a las hembras por su dinero, no por su capacidad. Eso es de betas, no de alfas. Lo que busca una mujer en él es que mantenga a sus crías.

2 respuestas
B

#144 Si realmente crees que la gente que esta en la cúspide lo esta por suerte te compadezco.

1 respuesta
pirri1721

A un alfa se la suda lo que creáis que es o no es un alfa

1 1 respuesta
B

#144 En algún punto de su historia, el que tiene una herencia de la ostia, tuvo que haberla ganado por x o por y, y si ha perdurado generaciones y generaciones, es por que en un principio fué alfa, la suerte , ya ves lo que les pasa a los mongolos que les toca la lotería.......

1 respuesta
B

#146 Claro, no como a ti que parece molestarte bastante la discusión.

1 respuesta
Craso

#145 No lo creo, lo sé. Es más, el estilo de vida burgués infantiliza a la persona, así que un burgués suele ser un degenerado mental. Un mendigo sano tiene más fortaleza, más instinto viril.

#147 Los antecesores de la élite consiguieron la pasta por suerte o por ser palmeros de otro afortunado. Además, un hijo de un alfa puede salir mongólico. Los machos de la élite no son superiores genéticamente al resto de machos, diría que es hasta al revés.

1
pirri1721

#148 Na, me hace gracia las dos páginas de categorización filosófica que os estáis marcando, ya no tiene ni puta gracia el hilo, pero ánimo, tío
EDIT: Se aprecia que estoy suficientemente molesto? Voy a hacer más énfasis en lo molesto que estoy, menos mal que los avispados como tu me leen correctamente :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales