Macron intensifica la lucha contra el islamismo

Ronjoujoujou

#295 Ni de coña se meten con Rusia ni con China ni con Israel xd.

Más que nada por que le cortan la cabeza a uno de estos se quedan sin mezquitas y sin país.

_PimPollo_

#300 Pues se venía a venir. Muchos musulmanes, cada vez más, se están haciendo salafistas/wahabitas, que es la vertiente más extremista del islam.

Leo que al final han sido dos los decapitados. Se ha confirmado algo de eso?

Word-isBond

#292 ¿Buena película que me estoy montando? ¿pero qué cojones?
Estaba respondiendo a Contractor porque este atentado ha ocurrido por el discurso que dió Macron, no iba hacia tí ni nada por el estilo, ni siquiera te he citado en ningún momento. Así que deja de hacer el puto ridículo y de imaginarte cosas pensando que voy a perder un sólo segundo en tirarte pullitas con segundas pudiendo decirtelo directamente.

_PimPollo_

Parece que ha habido otro intento de ataque en otra parte de Francia? Más info de esto? Han matado al presunto terrorista. No he visto aún mucha info.

Ronjoujoujou

Esto al final dará lugar a que la extrema derecha coja poder y en cualquier momento vemos una matanza en una mezquita.

4 respuestas
MendozaH

#305
Es cuestión de tiempo. Los chalaos no solo estan en un bando.

O Europa espabila y toma medidas con todos estos actos o de aqui a no muchos años sera la extrema derecha ( la de verdad ) la que controle Europa.

1 respuesta
R

#305 ya tardaba en salir el meme de la extrema derecha.

_PimPollo_

#305 Pero es que quienes tendrían que intentar calmar esto deberían ser los propios musulmanes, y en vez de eso ves al Erdogan que prácticamente justifica las matanzas, y a las principales naciones musulmanas amenazando a Macron de muerte por decir que la libertad de expresión incluye difundir esas imágenes de su profeta. Ahí reside el problema. Como diálogas con fanáticos?

5 respuestas
Hiervan

#308 El problema es que en el fondo muchos musulmanes están de acuerdo con lo que está ocurriendo.

1 respuesta
MendozaH

#308
Que las justifica y su gobierno anima a hacer más.

Y el presidente del Malaga llamando a la yihad. En que coño se esta convirtiendo el mundo? XD

Deckard82

Buena Europa se está quedando. A volver a los tiempos de cercenada diaria. Francia está en guerra y no lo sabe.

Nerviosillo

#309 Este es el tema.
Es el "yo no soy facha, pero bueno, no me parece mal que esos chavales tan bien vestidos canten el vara al sol si les hace ilusión bajo esa bandera algo desactualizada".

1 respuesta
B

#241 la defensa más fuerte que he visto de ERE en mucho tiempo:

"Cuando de pequeños te preguntabas para que coño sirve estudiar religión? Pues para esto, para que cuando se te cuele una en tu país y vaya expandiendo sus tentáculos poco a poco sepas qué hacer y como reaccionar."

Mis 10. Eso sí hay que hacerlo desde las diferentes materias/disciplinas.

Dieter

Rezad para que no libanizemos europa. Y nadie se le ocurra ir un viernes montar una.

B

Boicot a los productos musulmjajajaja. ¿Pero qué van a producir si solo pueden vendernos su petróleo? No saben hacer nada más. Como nos pasemos a las baterías la llevan clara.

L

Pues poca broma, pero como sigan los ataques hacia Francia o sus intereses, la Union Europea y la OTAN deberán hacer algo al respecto.

No estaría mal comenzar con tirar a Turquia de Europa

1 respuesta
B

#250 claro que sirve, siempre y cuando no estén en taqiya, pero como no lo puedes saber...

Justo con este comentaba Armesilla el tema. Casualidad?

Hiervan

#312 Ahí le has dado. Lo que ocurre es que la gente en Europa se piensa que como ellos pueden insultar y mofarse de las religiones o ser ateo (que es lo que ocurre en una sociedad avanzada, que cada uno opine y crea lo que quiera) todo el mundo es igual que nosotros y si hacemos una crítica pues se lo van a tomar bien y lo que no saben es que nosotros somos un trocito más de tierra en el mundo y en otras zonas la religión es ley al nivel de como lo fue para nosotros hace 600 años. Luego pasa esto que está ocurriendo ahora y "no se podía saber" cuando hay expertos e incluso gente con lazos con países musulmanes advirtiendo de que solo nos van a traer problemas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#306 Ya vimos una polarización brutal cuando los exiliados, como sacó musculo la ultra derecha. Con esto se verán hasta legitimados. Europa tendría que tomar cartas en el asunto de verdad.

#308 Pues no dialogas, coges al fanático y lo tiras de vuelta a su páis. Sin vulnerar ningún derecho ni torturar ni matar no sé si me explico. Y Europa con los Turcos va a tener que tomar medidas duras. Duras a nivel de diplomacia.

G
#308_PimPollo_:

y en vez de eso ves al Erdogan que prácticamente justifica las matanzas

Lógico. Erdogan ha construido su carrera y su "nueva Turquía" huyendo del más mínimo laicismo y lavando el cerebro a su propia población con el Islam más reaccionario. La religión es una buena y vieja forma de sometimiento. Si encima a tus fieles les haces creer que están amenazados y que eres el único que puede protegerles te aseguras el sultanato.

Y ese es el mayor problema del Islam, que las naciones se han sumado al carro de usarlo como pilar para gobernar, véase Turquía, Arabia Saudita...

R

#316 a Turquia no se la tira de Europa, sino de la OTAN y le pasas el marrón a Rusia.

1 respuesta
B

La invasion más fácil de la historia de la humanidad, al final les habrá salido mal lo de desmoralizar a la población europea para convertirlos en consumidores atontados, ya me dirás de que les servirá a las élites que Europa se convierta en una serie de califatos tercermundistas

_PimPollo_

Como estas imágenes sean de hoy, es que no tienen puta vergüenza.

Quien decía que los rusos no permitían esto?

2 respuestas
sephirox

Pues os digo una cosa, Francia ahora mismo no puede bajar el pie del acelerador. De lo contrario, se les van a subir a la chepa y a radicalizarse más.

Es hora de coger el toro por los cuernos: expulsiones, prohibición y reeducación.

4 respuestas
Dieter
#308_PimPollo_:

Erdogan que prácticamente justifica las matanzas

Hizo una purga impresionante hace unos años y a nadie le importo, a nadie.

B

#323 y por que iba a hacer nada? Si a Rusia le va perfecto que Europa se rompa y tenga crisis, mientras toquen los huevos en la embajada francesa de Puta madre para ellos
Cuando vean a los musulmanes dando problemas a Rusia cambiará rápido la forma de actuar

Ronjoujoujou

#323 Me extraña que eso sea en Moscú. Si acaso en la frontera...

B

#321 #324

_PimPollo_

Y los que decís que los rusos no le temen a los musulmanes, os recuerdo que tienen a Chechenia, que a la que se de una chispa, se les puede montar una ahí dentro que ojo. Así que tampoco creáis que Rusia se la suda.

Lo dicho, al final tanto criminalizar a los chinos por lo de la reeducación de su población musulmana... El problema es que les reeducan practicament en otro extremismo como es la lealtad al partido comunista xD.

3 respuestas
Nerviosillo

#324 Vamos, y presionar con echar a Turquía de la OTAN, cerrar comercios con todos los países árabes que le ataquen y ponerse a proponer las mismas medidas para el resto de la UE en el parlamento europeo.

Ahora tiene que ir con todo antes de que le estalle una guerra racial en la cara.
Y como ocurra esto último, empezad a saludar a Le Pen.

#329 Yo siempre lo he aplaudido, así como las medidas radicales del tío este de Indonesia (creo) xDD

Sólo lo he usado para atacar a los que decían que China era libertad, y no Europa xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales