Macron intensifica la lucha contra el islamismo

bATUSORZ

Que comiencen los nukes!

R

#346 si piensas que un examen va a solucionar esto.... xd

Lo dicho, no sabéis a lo que os enfrentáis.

zazgan

Parece que esto va para largo

Colgajo

#359 En mi ciudad hay uno regentado por unos turcos pro-Ataturk que está de puta madre, ¿me salvo o estoy financiando la Yihad?

B

Por favor, cálmense.

_PimPollo_

Lo que me preocupa de esto es que ni la izquierda ni derecha tradicionales están haciendo absolutamente nada. O miran para otro lado o se excusan en tonterías.

Es desgraciadamente el caldo de cultivo perfecto para el crecimiento de la extrema derecha. Y más ahora que encima están todos los líderes musulmanes incendiando más el parque mientras siguen habiendo decapitaciones en suelo europeo.

1 respuesta
Link34

#351

Man, todos los liberticidas hablan igual, menuda locura

1 respuesta
SkAmiKaZ

#359 Harían falta otros 100 11-S para que eso pase. Kebab akbar.

Word-isBond

Esto refuerza aún más mi convencimiento de la ingenuidad y estupidez de la mayoría de gente, estaba clarísimo que iban a empezar a ponerse muy violentos contra francia.

Ahora todos con las manos echadas a la cabeza, pues nada xD

B

#367 "No me gusta lo que dices luego me ofendes luego tengo derecho a matarte"

1 respuesta
R

#351 y resto de paises de Europa por supuesto mirando para otro lado o pelenadose internamente. Asi perdió la República la Guerra Civil.

2 respuestas
Dieter

#371 el apaciguamiento no ha funcionado jamas.

ErChuache

Al final si los ataques por parte de extremistas continúan, será cuestión de tiempo que aparezca algún iluminado tarareando "Remove Kebab" en alguna mezquita equipado con algún arma semiautomática, queriendo imitar al de Nueva Zelanda.

_PimPollo_

#371 Y no sé si sabes que España es uno de los países que mejor se lleva tanto con Turquía como con Arabia Saudí, gracias a los tratos millonarios de venta de armas y el tren. Así que en España no se va a decir ni mu.

2 respuestas
R

#374 ah bueno como tenemos un rey gabacho que le pone ojitos a los jeques ya esta, ese es el enemigo. La familia real!!

Lo dicho, con esa vision es cuestion de tiempo que la cosa escale a mas. Ya lo ha dicho el usuario de arriba, hay que coger el toro por los cuernos.

Por cierto, tu que eres nacionalista catalan, sabes que en muchos pueblos de Cataluña estan llegando a niveles parecidos al de algunas ciudades francesas? Qué pensáis hacer? Echarle la culpa al rey?

S

#374 Correcto.

Por otro lado, tenemos de gobierno a un partido financiado por gobiernos a favor de esto. La pasta manda. siempre.

D4rKNiGhT

Se veia venir que esto estallaria en la cara de los progres y los muh abiertos. Hora del cambio de poder en Europa para imponer nuevas reglas a esta gente. Se acabó.

2 respuestas
R

#377 aqui ya hay algunos de esos que estan super saltys cuando señalas que han y estan controbuyendo a esto xD

N

#366 Están los terroristas matando en directo y tú hablando de extrema derecha.

Puto meme, en serio.

Ronjoujoujou

#377 Curioso que sea en los países de historia izquierda o comunista dónde estén super limpios y no hayan dicho ni mu.

2 respuestas
Don_Verde

#380 Bueno, comentaselo a Rusia con Chechenia o a Yugoslavia con las guerras entre croatas, serbios y bosnios, a ver que tal...

1 respuesta
sephirox

Viendo lo que los líderes de los países musulmanes están diciendo, creo que ha llegado el momento de que Europa tome cartas en el asunto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#381 A eso me refiero llevan en guerra siglos. Y a cada cual más sangrienta y llena de barbarie.

1 respuesta
JoramRTR

#370 basicamente, si no me gusta lo que dices tengo derecho a matarme, tienes que respetarme mas... mas nos vale que no traguen los gobiernos con esto y se saquen la polla y digan hasta aqui.

R

#380 De qué países hablas? China, Rusia...? Esos países han sdo de izquierda tradicional estatista. Aquí se critica la izquierda posmoderna, precisamente hay algún usuario por aquí de cohorte comunista que es el más duro con ese tipo de izquierda

Don_Verde

#383 De hecho, durante los periodos comunistas no tenían esos conflictos, fue tras la caída de estos regímenes y la aparición del nacionalismo. Para ser más exactos.

2 respuestas
B

Y con Borrell de ministro de exteriores de la unión

N

#382 Ahora a fregar la sangre, deeply concerned, banderitas en RRSS y a analizar en qué les hemos fallado.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#386 Yo recuerdo en el conflicto de 1991 fue macabro y sangriento a partes iguales. Y a los chechenos rezando en la frontera para que los rusos no vinieran.

1 respuesta
R

#386 Pero si en Afganistan precisamente el fundamentalismo creció cuando la URSS en su política imperialista intentó "comunizar" el medio oriente. En serio no que esto para meter vuestra cuña política... xD

1 respuesta

Usuarios habituales