Macron intensifica la lucha contra el islamismo

Don_Verde

#389 ¿La primera guerra de Chechenia? Bueno, la URSS estaba no en la B, en la Z en el 91.

1 respuesta
sephirox

#388 Por desgracia, seguramente se quede en eso.

zazgan

Que no caiga en el olvido.

Don_Verde

#390 Ya, la financiación de la CIA y de USA del movimiento talibán para seguir con su juego de la Guerra Fría no tiene nada que ver tampoco. Los Stinger de los talibanes y demás follacabras aparecieron porque rezaron muy fuerte.

1 respuesta
B

#388 El fallo empezó en la misma Francia, con los filósofos de la france

Ronjoujoujou

#391 La de 1991 creo que es la primera, y la segunda la de la década del 2000.

Vamos no estoy tan puesto en historia, pero como me pilla "reciente" y fue en la segunda en la que Rusia arrasó chechenia y ahí sigue la cosa.

1 respuesta
Z

Veo mucha islamofobia en este hilo

Spiker

Yo creo que algun que otro user le cortan la cabeza a un familiar suyo y aún así sigue defendiendo al asesino.

1 respuesta
Don_Verde

#396 Arrasó Chechenia y ahora no creo que quede más de 1000 follacabras en montañas perdidas de la mano de dios. De hecho, el amigo Lechero de A toda leche ha sacado un par de vídeos al respecto.

MiNmbreNoCab

A algunos se os esta yendo la pinza muy fuerte.

1 comentario moderado
ekOO

#401 Beberse una copita pa relajarse.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

Si todos esos moretes supiesen que su religion no prohibe las caricaturas, solo la representacion de Dios.

Como prueba ahi estan las esculturas de mezquitas tempranas sirias, o en el propio califato andalusi de algunas se tiene registro.

En fin, el problema es la incultura, una generacion tras otra.

1 respuesta
Don_Verde

Las lapidaciones a usuarios por privado, por favor, no desviemos el hilo más todavía.

1 respuesta
Dieter

#398 efecto landerburger.
#402 xDDDDDDDDDDDDDD

R

#402 lo van a exmezquitar

Spiker

Hay cierta religión que no se puede pronunciar porque si no hay lloros y quejas que nunca han sabido adaptarse al modelo europeo.

Welcome to Europa.

2 respuestas
Don_Verde

#407 Tiene gracias que digas eso mientras lloras, cuando está el hilo lleno de mensajes contra el islam como religión y contra el follacabrismo más concretamente.

Welcome to MV.

1 respuesta
R

#404 que ekoo y yo somos amigos. A los 2 nos gustan los burros y las polacas

Pank

Rusia no solo arrasó Chechenia , sino que Putin tiene a un cacique semi dictador puesto a dedo que le cuida la casa allí en Chechenia. Aparte que están inyectado miles de millones en reconstruirla.

La cuestión Chechena parece controlada por décadas

Link34

Que dificil que es luchar contra el enemigo común cuando tu aliado en la batalla se piensa que esto es un problema de "la izquierda posmoderna", aceptad de una puta vez los valores europeos intrínsecos al avance social y dejaos de soplapoyeces de que lo que nos hace fuertes es el problema

2 respuestas
Spiker

#408 Donde ves el lloro xd? Creo que necesitas una ducha de agua fría para entrar en temperatura.

Habrá los comentarios que tu quieras, pero si a cierto user amigo de mod o mod no le gusta tu mensaje porque no le caes en gracia ni te la masajea por las noches ya sabes donde va tu post, al pozo de moderación, por eso hay que escribir con detenimiento y expresarte con mucha calma.

1 respuesta
R

#394 Que el bloque opuesto al soviético, aka el capitalismo representado por USA, lógicamente financiara cualquier grupo que se opusiera al comunismo no invalida mi punto y por supuesto pone en evidencia lo que has dejado entreveer, que en los estados comunistas estos problemas no aparecen y en los nacionalistas sí, cuando no tiene sentido desde que ambos sistemas recaen fuertemente en el estado, algo que siempre chocará con el sistema político del Islam.

1 respuesta
Word-isBond

#411 No es todo el problema pero sí parte de él, si crees que el crecimiento islamista en Europa y la radicalización de su discurso no se ha aprovechado de ello es que estás más perdido que un pulpo en un garaje (que por otra parte ya te he leído varias veces y sé que lo estás, así que... xD)

1 respuesta
R

#411 Es que la izquierda posmoderna jamás representó los valores Europeos, más bien los ha relativizado abriendo brechas a movimientos políticos reaccionarios como el Islam. Como va a representar esos valores un movimiento que se autodenomina laico pero luego relativiza según que religiones (o sistemas políticos, porque es lo que son), dándoles campo para expandir sus tentáculos. Hace falta que saquemos los memes de las feministas que se defienden al Islam? Hace falta que hablemos del círculo musulmán de Podemos? xD.

Cuando ves medios como Publico, CTXT y demás que representan ese altavoz de la izquierda posmoderna tildándo a Macro de islamófobo te das cuenta que más que aliados, son como los anarquistas del 36 que estaban poniendo piedras a la república en su lucha contra Franco.

InventaLukit

La única solución es prohibir cualquier tipo de culto islámico en Europa. Es una amenaza para los valores de nuestra sociedad y los que se preocupan cada vez que pasa algo de "oh, va a crecer la islamofobia" son parte del problema. Es duro pero es la realidad.

Don_Verde

#412

#407Spiker:

Hay cierta religión que no se puede pronunciar porque si no hay lloros

Yo lo único que modero son lapidaciones contra cualquier usuario y mensajes abiertamente racistas. Lo demás, es ver fantasmas.

#413 Es que el islamismo radical en dicha región era residual previa a la intervención soviética, al igual que en Irán/Persia por ejemplo.

Esto es Kabul en los 70

O Irán antes de la revolución

Link34

#414 No, no es que no lo crea, es que no es así y es mas que obvio que lo ha fallado y falla es la integración de estas personas en la sociedad europea

Pero bueno con algunos no merece la pena discutir ciertos temas que requieran algo mas de inmigrantes bad

MiNmbreNoCab

A mi lo que me sorprende realmente es veros pensar que estos tarados representan a los musulmanes.

Que hace falta una respuesta impera y severa es evidente contra este tipo de gentuza.

pero estais cayendo en el discurso rabioso y eso es peligroso.

4 respuestas
Don_Verde

#419 Es que tristemente tenemos ejemplos de presidentes o primeros ministros de países importantes musulmanes llamando a la venganza contra unas caricaturas de un personaje pseudo-mitológico. Si se enfadan dos pacos en un pueblo remoto en medio de Chechenia, pues mira, pero hablamos de cosas mayores.

2 respuestas

Usuarios habituales