Macron intensifica la lucha contra el islamismo

R

#403 Y si queremos hacer una caricatura de su Dios?

1 respuesta
Nerviosillo

#419 Pocas veces por no decir nunca verás a los imanes y el núcleo principal musulmán atacar esto.

Ya estáis como siempre. Not all.muslism.

Ya, pero luego se siguen sin denunciar los mensajes de odio en las mezquitas y vemos cómo líderes de países islámicos prácticamente están llamando a la Yihad. Y esos colectivos musulmanes bien calladetes que la cosa no va con ellos.

Y como te atrevas a criticarlo ya te tildan de todo. Venga hombre, que ya hemos visto demasiado.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#420 Ya, es cierto, pero ya sabemos que tipos de lideres son esos, el malasio sin ir mas lejos, huelgan las palabras, solo hay que echarle un vistazo a su trayectoria.

#421 Pues alimentarias tu deseo infantiloide y de mente simplista para con lo que tu consideras "retribucion" pero poco mas.

#422 Es que eso no es cierto, yo he preguntado a varios musulmanes lo mismo con todo el tema este y me han dicho a grandes rasgos lo mismo.

Que si mata a una persona, no es un buen musulman, no hay justificacion posible.

No se, de nuevo, habria que atacar al radicalismo sin medias tintas, pero no todos son radicales, ni siquiera la mayoria lo son y recordemos que tanto los follacabras como los presidentes europeos siguen una agenda politica respectiva.

Caer ciegamente en los discursos de uno u otro es muy peligroso.

4 respuestas
Don_Verde

#423 Líderes de países con millones de personas, es decir, representantes (teóricos) de dichas personas. Que no hablamos de cuatro chalados en mitad del desierto. A mi sinceramente que los estados europeos, teóricos adalides de la libertad y del progreso social, mantengan relaciones diplomáticas y comerciales con estos estados, me repugna.

Se que el dinero manda sobre todo y que la pela es la pela, pero da auténtico asco verlo.

1 respuesta
Deckard82

Menos mal que la respuesta de la OTAN no ha tardado en llegar.

1 respuesta
Z
#423MiNmbreNoCab:

yo he preguntado a varios musulmanes lo mismo con todo el tema este y me han dicho a grandes rasgos lo mismo.

Que si mata a una persona, no es un buen musulman, no hay justificacion posible.

ayyyyyyyyyy jajajajajaja

taxistamarroquí.txt

2 respuestas
Nerviosillo

#423 Pues si no son radicales, que empiecen ya manifestación en contra de la radicalización, a expulsar a los radicales de sus comunidades condenandolos al ostracismo y que se pongan a denunciar a todos los imanes con mensajes de odio.

Estoy esperando.

#426 Tal cual.

2 respuestas
B

#425 que puto asco

R

#419 https://youtu.be/6L2Jil03qmI

Yo creo que nos tenemos que hacer preguntas como, por qué en los eventos que se han hecho del tio que decapitaron no se ha visto a penas representación musulmana? Aunque la comunidad musulmana en su mayoria no tenga que ver con las decapitaciones, realmente abrazsn la cultura y las instituciones occidentales?

Deckard82

No todos los musulmanes decapitan cabezas por fanatismo religioso, pero todos los que decapitan cabezas por fanatismo religioso son musulmanes. Pero eh, a seguir con el discursito.

snacky93

#427 No esperes, mejor que muestren como son, si les das ideas el caballo de Troya es más grande.

No me creo en mediavida que nadie tenga amigos/as de familias musulmanas los cuales dejaron de practicar el islam a rajatabla y la de marrones familiares que han tenido.

El islam como religión es intolerante, tanto como lo fue el cristianismo en la Edad Media.

MiNmbreNoCab

#424 El ex primer ministro malayo es practicamente un dictador. por fortuna ya no esta en el poder, y supongo que por algo.

No se macho, si tienes razon, pero es que dudo que se este tratando el tema aqui desde tu prisma.

Van a pagar justos por pecadores, no aprendemos y me da mucha lastima.

2 respuestas
1 comentario moderado
R

#423 entonces no podemos dibujar a su Dios? Porque es algo infantil, claro claro. Esa es la excusa? XD?

Ahi ahi aprobando la reducción de libertades.

Link34

#420 Exacto, están abiertamente haciendo la guerra a Europa mientras esta mira para otro lado porque les interesa económicamente

Don_Verde

#432 Obviamente, bobo no soy, se que muchos de aquí están aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para frotarse las manos con ideas de cruzadas y demás. Ambos extremos se retroalimentan, es de cajón.

1 respuesta
R

#436 venga yaa. Este si era un buen comentario xd

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#426 #427 Ni tal cual ni pollas, hablando en plata.

Mi familia politica es marroqui y aun por encima, vivo en el barrio mas ""multicultural"" o mas marginal segun al gusto, de VLC, me vais a mi a contar historias, salid de vuestra camara de eco.

BTW, manifestaciones de musulmanes contra el terrorismo las tienes a patadas. googlea.

1 respuesta
Contractor

#432 El problema es que hay muuuuuuuuuuuuuuchos de ellos de acuerdo con esa manera de pensar.

No entiendo como puede haber nadie, pero nadie en la izquierda que defienda esa manera de pensar, simplemente porque "son sus costumbres, no seas islamófobo".

Es que me puede, en serio.

3 respuestas
Don_Verde

#437 La próxima va con chocopunto :3

#439 Para no haber nadie, creo que por este hilo no somos pocos los usuarios que se nos podrían encuadrar en "izquierda" y más o menos tenemos consenso en el tema. Es más, todavía no he visto a ningún usuario defender abiertamente el follacabrismo o rebanar cuellos por un dibujo de mierda.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#439 Jamas he defendido eso, no inventes. Desde el primer comentario digo que se necesita de una accion severa contra los follacabras.

Pero vaya, tu fijate, por un comentario desde la razon diciendo que evidentemente, por pura matematica, ni son mayoria ni todos piensan igual, pues 6 comentarios tirandoseme al cuello.

En fin, cada uno justifica su locura como quiere supongo.

Hiervan

Ojo Francia en el nivel máximo de alerta terrorista:

1 respuesta
Prava

#208 ¿Y por qué tienes que ir a por ellos si no son tu problema?

Lo que habría que hundir no son las pateras, sino los barcos de las ONG que van a "rescatarlos".

1 respuesta
snacky93

#439 #438 #438 #438 Yo solo digo que tu familia política no son la mayoria. Yo también tuve familia política musulmana y ellos mismo lo decían que la mayoria no son así.

Ejemplos un amigo mío musulman, se sale del redil del islam, los padres haciendole la vida imposible.

Chica que trabaja conmigo de familia musulmana, lo mismo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#443 Y que tal si en vez de hundirlos se les escolta a de donde hayan salido y se les trackea para prevenir?

#444 Pues he hablado en total con 4 moros distintos, todos me han dicho lo mismo, que lo de la caricatura es una blasfemia, pero que matar no esta permitido.

Mas concretamente, juzgar solo puede juzgarlos dios, un humano no y mucho menos quitarles la vida.

No se si sera cosa de que son marroquis todos, no lo se, pero no creo que difiera mucho de Argelia y demas, quien sabe igual estoy equivocado.

2 respuestas
R

#440 por aqui hubo uno el otro dia diciendo que nos lo buscamos por dibujar caricaturas de su amigo imaginario.

1 respuesta
Don_Verde

#446

En reportes no tengo nadie así, ya te lo confirmo.

1 respuesta
snacky93

#445 No hablo de lo de matar, lo de matar claro que no está permitido. Tanto el Judaísmo como Islam, como el cristianismo lo tienen.

Solo digo que no la mayoría no son tolerantes. Y eso se ve entre ellos cuando en el seno familiar alguien sale del redil si la familia es muy de seguir el islam.

Eso se da en la mayoría de casos, cuantas musulmanas ves saliendo con españoles, pocas.

A eso me refería yo, a que es una religión poco tolerante y que intenta imponer al resto X cosas.

Y cuando una religión es así, pues hay gente que se radicaliza. Lo mismo ocurría en la Edad media en Europa

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#448 Estamos de acuerdo.

No tengo los datos de las relaciones interculturales, pero bueno, soy hombre.

Jamas he visto a ella ni a sus hermanas llevar velos, a su madre si porque es su deseo, al menos asi lo expresa ella.

En fin el caso, que si es que es precisamente lo que digo, que cada nucleo familiar es un mundo. y como los hay asquerosos liberticidas tambien los hay que viven su vida normalmente y yo creo que estos ultimos son mayoria.

Es que es pura logica simple, si todos fuesen asi o la gran mayoria, hace tiempo que viviriamos en Al-andalus y no en ESpaña.

Lo unico que intento decir desde mi primera intervencion es que hay que seguir a la razon, no a los sentimientos.

1 respuesta
varuk

Ex primer ministro malayo.

Usuarios habituales