Madre oso mata a su cachorro y se suicida

Cretu

Relacionado con esto es el video de un gorila, Michael, capaz de comunicarse mediante gestos, que describe como mataron a su madre, lo cual el pudo presenciar.

Luego los hay por ahi que dicen que los animales no tienen sentimientos o que no sufren dolor. Hijos de puta...

3
trickortrate

Lo de la osa es increíble, sí...pero más increíble todavía es como el ser humano trata a algunos animales :S

Wolfskoch

Ya está, de mala hostia lo que queda de tarde.

B

#1 Dios mío , me han dado ganas de llorar.. lo que hace pensar.. que los animales son como nosotros , bueno , nosotros somos animales en sí.. y provocamos estas.. no sé como decirlo..

Mi padre fué hace 1 mes a su pueblo natal y de paso vió a un primo suyo , que tenía una perra con muchos cachorros , en algún momento uno de los cachorros se perdió por ahí y la perra no paraba de llorar , no comía ni nada solo alimentaba a sus pequeños hasta que el primo de mi padre y mi padre encontraron al cachorro caído por un barranco , lo cogieron , lo llevaron a la entrada de su casa sin esperanzas de que se recuperara , pero la perra llorando fue corriendo a por su cachorro , a alimentarlo , a consolarlo.. a todo.. me quedé O_O cuando me lo contó , pero me dió mucha alegría que el cachorro se salvase..

Pasa lo mismo con esto.. pobre osa.. pobre cachorro oso.. hijos de puta que somos.. yo desde luego no hubiera hecho eso nunca en mi vida.. pero se ve que hay gente que se dedica a sacar beneficio de estas atrofidades.. sin pensar en los animales, hasta que un día ocurre una tragedia..

J

Edit, me salio 2 veces.

2 respuestas
B

#35 De qué coño vas? Nos dices ahí como si fueramos asesinos , si por mi fuera y mi cuerpo no necesitara la comida no comería , pero la necesito y la única forma de alimentarme bien es con carne de otros animales...

Si me quieres hacer sentir culpable por esto , mal vamos..

Si esos chinos hubieran usado a los osos para cualquier uso que beneficiara a toda una família (comida) no hubiera habido problema , pero lo usaban solo por la bilis.. hijos de puta.. ojalá les fueran quitando a ellos 1 costilla cada 3 días , ya verías que bueno sería...

1 1 respuesta
J

#36 Me refiero a otras cosas de uso cotidiano, como cepillos de dientes, etc...

1 respuesta
B

#37 Pues lo mismo digo , si mis dientes no necesitaran de un labado diario , crees que usaría el puto cepillo? -.-

1 respuesta
Rurik

Hay que ver como sois algunos, si vale fueron unos hijos de puta, pero que unos cuantos chinos torturen así a un animal no es para pedir la muerte de todos como pide #11.

#42 claro que si mujer, claro que si.

2 respuestas
J

#38 La bilis de oso se usa para curar la arritmia, según tu regla de 3 es beneficioso para el ser humano, entonces esta bien :))))

1 respuesta
R3D4N

#35 Matar a un animal no es lo mismo que dejarle sin movimiento con un tubo enganchado al estomago durante el resto de sus dias y con la vision de sus cachorros pasando por lo mismo.

Me ha roto el alma esta noticia. Hasta q limites llega la crueldad humana...

3 3 respuestas
yokita

#39 bueno venga, de todos no, de la mitad.

1 respuesta
J

#41 La leche de las vacas también se extrae por "tubos" y seguro que la tomas todos los días.

4 respuestas
Wolfskoch

Tus dientes no sé, pero tus dedos sí necesitan un buen labado.

#43 Lo mismito es que con lo de esta noticia. Ya me veo a las vacas con riesgos de cáncer y peritonitis en sus ubres por ordeñarlas.

#47 Bueno, no piso un zoo ni muerto (bueno sí, para recoger al cachorro de labrador que adopté, que tenían una camada), pero sea como sea no estoy entrando en eso. Sólo digo que el ejemplo que has dado, pues muy aproximado no es, yastá.

1 respuesta
Xeiss

Pobre osico.

B

Estos chinos explotan a todo, a los animales y a ellos mismos

J

#44 Si con eso salvas a un humano yo encantado, pero eso ya depende de a quien valores más, y yo siempre valorare más a los humanos que a un random animal.

Y si tanto os preocupan los animalitos, id a China a defenderlos..

Seguro que vais a Zoos a ver lo bonitos que son los animales, hipócritas..

4 respuestas
Pseudodiego

#43 Mi padre tenia cabras y cuando no las ordeñaba se acercaban ellas y se empujaban para ser las primeras. No me compares lo que le hacen a los osos con ordeñar a un animal que encima es necesario para ellos porque si no les sacas la leche y no tienen crias que se la saquen se acaban muriendo.

R3D4N

#43 la bilis se secreta al intestino delgado, a la zona del duodeno y la leche se secreta al exterior mediante glandulas exocrinas apocrinas. No compares el tubo que atraviesa piel al usado para la leche.

Es como si comparas una puncion lumbar con una donacion de semen.

2
Vael

País de incultos, al fin y al cabo esto pasa por lagunas en la educación y la moral de esa gente, no por su condición humana como tal.

3
vinilester

#47 Seguro que vais a Zoos...

Pues yo no voy al zoo. El que quiera verme que venga a casa.

4
Calzeta

Pero la medicina tradicional china es progre y buena.

B

#47

Muchos médicos de TCM han denunciado el uso de bilis de oso en su tratamiento, ya existen hierbas y productos sintéticos más baratos y que se pueden utilizar en su lugar.

Esta parte te la saltaste verdad? Aunque leyendo #43 ya quedas bastante bien retratado.

Exedra

#14 es que maltratar animales puede tener algún sentido? ;)

#47 ve a buscar calor humano a otra parte, no a través de una pantalla.

Zuzu

me cuesta creerme toda la historia pero si es verdad me resulta muy hevy la sensibilidad de la osa respecto a su cachorro

-Shina-

Los humanos somos asquerosos, cada día soy mas consciente de ello. No me extraña en absoluto que cosas como estas sigan pasando a la altura en la que estamos.

Es difícil de creer que la osa haya ignorado su sentido de la supervivencia pero creo, que si puede ser que haya salido al rescate de su cachorro, y que ya, desquiciada se haya matado sin quererlo, al igual que habría matado sin querer al cachorro.

mlCriS

en el teatro en donde trabajaba mi hermana se 'suicido' un perro policía lanzándose de una altura de 15 metros o algo así

yo digo que es imposible, el único objetivo que tienen los todos los seres vivos es sobrevivir y quitarse la vida es algo antinatural, supongo que el poli tal vez jugando le dio la orden al perro de ir a un lugar o a atacar algo y este se lanzó sin saber la altura en la que estaba

y sobre #1 creo que la madre oso solo estaba tratando de liberar a su hijo y lo ha matado sin querer y al estar confundida y con miedo ha intentado huir corriendo pero se estrello con un muro sin querer

recuerdo que una vez jugando con mi perra ella corría mirando hacia atrás y se estrelló con una pared algo así:

1 respuesta
Misantropia

Con la tontería de la medicina tradicional se hacen auténticas burradas con los animales; por ejemplo la caza de animales en peligro de extinción como el tigre, el rinoceronte o el hipocampo.

2
xTr3m1S

#11 Sí, también se merecen la muerte todos los españoles por la "cultura" taurina, ¿no te jode?.

Con esto no defiendo las "granjas de oso" pero algunos comentarios tela marinera...

2 respuestas
GoLumZ

#1 Prefiero leer una osa a matado a 10chinos que leer semejante atrocidad. Eso es un atentado contra los seres vivos y deberia ser castigado con la silla electrica o algo parecido.

2

Usuarios habituales

  • _1234567890_
  • Grilla
  • MagicAnnii
  • yokita
  • NocAB
  • Muesly
  • Jonete