Madre oso mata a su cachorro y se suicida

Laudnoser

Lo acabo de ver en menéame y me he quedado a cuadros, he usado el buscador a conciencia así que si está repetido lo siento:

La prensa china ha informado en un extraordinario relato de una madre osa que salvó a su cachorro de una vida de tortura estrangulándolo y luego suicidándose.

Los osos eran criados en una finca ubicada en una zona remota en el noroeste de China. Allí se ordeñaban diariamente sus vesículas biliares para obtener bilis de oso, que se utiliza como remedio en la medicina tradicional china (MTC).

Se informó que los osos se mantienen en jaulas diminutas conocidas como jaulas de aplastar, donde no tienen ningún margen de maniobra y son literalmente aplastados.

La bilis es obtenida a través de un agujero permanente o una fístula en el abdomen y la vesícula de los osos.

Como el agujero no se cierra nunca, los animales están expuestos a infecciones y enfermedades como tumores, cáncer y muerte por peritonitis.

Los osos están equipados con un chaleco de hierro, ya que a menudo tratan de suicidarse golpeando su estómago, ya que son incapaces de soportar el dolor.

Una persona que estaba en la granja, en lugar de un amigo fue testigo de los procedimientos y contó a Reminbao.com que eran inhumanos.

El testigo también afirmó que la osa reventó la jaula cuando escuchó a su cachorro aullando de miedo antes de que un trabajador pinchara su estómago para ordeñarlo.

Los trabajadores huyeron despavoridos cuando vieron a la osa corriendo hacia la jaula de su cachorro.

Incapaz de liberar al cachorro de sus ataduras, lo abrazó para acabar ahogándolo.

Dejó caer al cachorro y corrío a chocar de cabeza contra un muro, provocándose la muerte.

Muchos médicos de TCM han denunciado el uso de bilis de oso en su tratamiento, ya existen hierbas y productos sintéticos más baratos y que se pueden utilizar en su lugar.

La bilis de oso se utiliza tradicionalmente para disipar el calor del cuerpo, así como tratar la fiebre alta, enfermedades del hígado y afecciones oculares.

Fuente: http://news.asiaone.com/News/Latest+News/Asia/Story/A1Story20110805-292947.html

No pensaba que los animales pudieran llegar a perder el instinto de supervivencia y a elegir la muerte conscientemente, quizás solo estaba desquiciada y arremetía contra todo incapaz de aguantar más. Sea como fuere me han quitado el hambre y han vuelto a dejar patente las cosas tan crueles que podemos llegar hacer por motivos tan absurdos. Bajar la fiebre con bilis de oso, en el siglo XXI... en fin.

6
Eristoff

Estaba a punto de postearlo ahora mismo, aun asi soy bastante reticente a creermelo tal cual...

1
XarevoK

Animales > seres humanos.

44 2 respuestas
pkjn

Que grotesco lo que hacen con ellos.

granaino127

Ve llegar el 2012 y antes de sufrir ha preferido acabar con la vida de su cria y con la de ella...

Trágico suceso, trágico suceso.

sahrimud

Awesome...que fuerte

Y me parece horroroso el abuso a los animales, es asqueroso

Grilla

#1 joder... menudo nudo en la garganta, según iba leyendo me lo iba imaginando y prfff... increible que se consientan este tipo de barbaridades

1 respuesta
Salcort

Tratandose de chinos, yo me lo creo.

2
klero

muerte a los humanos!

En serio!

6
Laurel

#7 es china, viendo como tratan a las personas...

1 respuesta
yokita

Jodidos chinos, son lo puto peor... muerte a todos.

y pff.. la noticia impacta, pero la osa tendria que haber matado a los que estaban alli

9 3 respuestas
DeFiNiTioN

A partir de ahora voy a ver la medicina tradicional china desde otro punto de vista, chinos tenían que ser.

Angel89

matar focas para vestir zorras? no gracias.

ahora q les abran la tripa a los "chinos" esos los inmovilicen, y los dejen años y años sangrando poco a poco mientras pierden la conciencia debido al dolor y viviendo gracias a un poco de suero.

EseLoKo

Me cago en la puta madre de todos los que maltratan animales sin sentido.

22 2 respuestas
CsNarsil

Yo no se en que ostias piensa la gente, ojalá este tipo de gente recibiese su merecido y muriese lentamente y con dolor.

5
B

Iba a decir lo mismo que #11. Se tenia que haber llevado a todos por delante antes de suicidarse.

3
Hardy

Madre mía, te lees la parte sobre cómo obtienen la bilis y da la sensación de que estás leyendo un guión de Saw... que horror.

1
Laudnoser

Yo a la historia en sí no le doy demasiada credibilidad, más bien la noticia la he posteado para informar de las salvajadas que les hacen. Si no respetan los derechos humanos, mucho menos van a preocuparse por los osos.

totespare

La interpretación de lo que hizo la madre osa puede ser otra, pero, me ha conmovido... No se si intentó liberar del dolor a su cria y luego intento suicidarse, o intentando sacar de la jaula a la cria mató sin querer a su hijo y luego por "rabia" intentó arremeter contra todo y acabo muriendo.

No se qué creer, pero... me ha dejado mal cuerpo :S

PD: putos chinos locos.

2
Grilla

#10 ya, pero tambien hay granjas donde desollan vivos a los animales y no son solo chinos, o los que apalean focas bebé para quitarles la piel, o casos de exterminio sin pudor alguno como pasó hace unos años aqui en españa que habia no sé cuántos cerdos infectados y habia que sacrificarlos y lo que hicieron fue abrir una fosa común, dar unos cuantos disparos a unos pocos cerdos (que a saber si morian o no en el acto) y el resto a morir por aplastamiento o asfixia, simplemente cada vez que leo cosas asi me entra un malestar y una impotencia que no puedo con ella

1 1 respuesta
LaChilvy

Que triste el dolor y sufrimiento que pasan los animales y en este preciso momento estarán pasando... lo de que se haya suicidado conscientemente, no se...

2
2DELTA

Es triste, espero que hagan algo al respecto para proteger a esos animales.

J

Esos osos eran peligrosos, están bien muertos.

1
manufontes

que mal cuerpo se me ha quedado

G

hijo de puta :palm:

Laurel

#20 no, si no decia que esté mal tu nudo en la garganta, solo decia que por desgracia China es así.

1 respuesta
-Yoh-

Joder, el ser humano es el ser vivo mas hijo de puta que ha existido nunca, qué lastima de osetes...

2
B

Quien se supone que es el animal aquí? Los osos o los humanos?

evilsol

Bueno que decir...cuando una historieta asi ocurre, a todos nos frustra. El resto del año, nos importa una mierda. Esos son nuestros valores.

Las vacas olecheras si no son ordeñadas mueren. que pena penita pena.

1 respuesta
J

Continuamente usáis cosas que están hechas con las "horrorosas muertes de animales" pero como es para beneficio propio..

Venga, salu2.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _1234567890_
  • Grilla
  • MagicAnnii
  • yokita
  • NocAB
  • Muesly
  • Jonete