Madre oso mata a su cachorro y se suicida

H

#57 jajajajajj que genial el video del perro
#39 si el oso se hubiera cargao a esos cabrones no seria una barbaridad, seria justa retribucion

1 1 respuesta
Rurik

#61 Pero una cosa es que mate a los que le hicieron eso y otra muy diferente es que se baje a toda China, lo primero me parece bien, lo segundo me parece meter a todo el mundo en el mismo saco.

2 respuestas
H

#62 totalmente de acuerdo

Grilla

#26 pero si solo queria decir que por desgracia china no es el unico pais que hace esto, ni los chinos son los unicos que maltratan animales

M

#29 A ver, a las vacas la leche se les extrae de una glandulas externas, no hay que abrirles para sacarsela, con lo cual ni sufren ni están expuestas a enfermedades ni nada por el estilo , de hecho lo disfrutan, porque si no ser les ordeña pueden enfermar, desarrolar un cáncer..., no te lo enseñaron en el cole?

#40 Para curar la arritmia hay muchos tipos de medicamentos, bastante menos costosos que eso y en los que no sufre ningun animal, que parece que entramos a trollear aquí y que pena que por incultura no salga bien eeehh??Ya que lo haceis por lo menos hacerlo bien!q triste...

Y no, no piso los zoos, cuando he querido ver ciertos animales me he ido a su hábitat natural o me he aguantado viendolos por la tv.

#62 Que digo yo que alomejor es una manera de hablar eh??una expresión como la de "te voy a mandar a Cuenca de un guantazo" y luego ni cuenca ni leches.

A ver si antes de comentar un post , lo leemos, nos informamos y cuando tengamos argumentos de peso lo contestamos, que son ganas de querer quedar mal...

Yo la noticia si me la creo, de hecho una perra que tuve parió 7 cachorritos y uno murió al día siguiente, lo retiramos y lo enterramos, a los 10 min la oímos aullar cómo una loca, fuimos a ver que pasaba y estaba contando con la cabeza los cachorros, cuando llegaba al hueco del que faltaba se ponía a aullar y lo buscaba histérica y llorando, nos volvimos locos hasta que encontramos otra camada de un señor que no la quería y se los pusimos, a la perra se le pasó, de vez en cuando los olisqueaba y lloraba pero a la semana se le pasó.
Deciros también que esa perra cuando fue gente a por los peques una vez destetados elegía ella quien se los llevaba, a mas de uno le enseñó los dientes y no le dejaba acercarse ( y mira a ver si le quitas tu el cachorro a una mastina de 112 kg xD) asique si me lo creo perfectamente y de hecho se me ha revuelto el estómago y me han dado hasta ganas de llorar, vaya mundo de mierda hemos/estamos creando...

2 2 respuestas
evilsol

#65 en el cole me enseñaron muchas cosas, pero no el que a las vacas se les haya modificado para que sean fabricas productoras de leche a riesgo de su propia vida.

por cierto,el tono arrogante sobra.

B

A ver , ahora vais a discutir la inteligencia de los que hemos posteado en este thread?

Dejaros de tontería , voto por hacer 1 minuto de silencio pensando en Osa y Cachorro.

Juanjolopezv

#3 seres humanos = animales

date cuenta de eso

1
Uriel246

A nivel economico china sera una potencia, pero en todo lo demas estan totalmente atrasados.....

Dios mio que pena...

1
YOINK

cuando leo cosas como esta, pienso que realmente la raza humana se merece lo peor y nos merecemos la extincion.

1 2 respuestas
_1234567890_

Bienvenidos al capitalismo. Hagan negocio hasta con la bilis de Oso.

#70
Típico argumento cliché. Por que el sistema esté pasado y desquicie a mucha gente, no quiere decir que el humano sea así por naturaleza. Leete un poco de Dr Sopolsky y vuelve.

2 respuestas
Grilla

#71 no sé qué dira este señor, pero las peores cosas que pasan en el mundo son por mano de los humanos, vease corrupcion, maltrato, esclavitud, guerras, asesinatos y un largo etc.

1 3 respuestas
Muesly

#65 Hombre, tanto como disfrutar las vacas al ser ordeñadas...

#70 Sabes, hace años que pienso eso. Los ecosistemas seguirían funcionando sin nuestra existencia, bien que habría especies que reducirían su número, pero dejarían de ser criadas únicamente con la idea de servir como alimento, nacer, engordar, y morir.

2 respuestas
H

Si Mao levantara cabeza...

B

Cuestión de tiempo que aquí se ponga de moda como todo lo oriental que como tiene mas de mil años cura mas y mejor :palm: :palm:

DocTornikete

hijos de la gran puta los chinos! pos no tenia ni idea de que se usaba eso xD

Cupi

#14 hay algún sentido al maltrato animal?

_1234567890_

#72
No sabes lo que dirá ese señor, que tal si vas a leer un poco de su trabajo dedicadondose a ese tema toda una vida, en vez de dar tu opinión sin fundamento, y me lo cuentas luego.

1 respuesta
M

#73 Bueno, yo he visto ordeñar a una vaca y si se hace con cuidado mal desde luego no lo pasan ni un poquito (lo que pasa que hay mucho bestia) y he visto las maquinas, creéme que si lo pasaran mal o sufrieran con tirar se lo quitarían, aunque bueno, todo depende del pastor claro, los hay que las tienen que ni se pueden mover las pobres, de todo hay, pero desde luego ni comparación con lo de la bilis de los osos, ni otro tipo de cosas peores, porque por ejemplo hay una reconocida marca de piensos para mascotas que telita como tiene a los pobres animalitos, había un video por ahí, cuando lo encuentre os lo pongo, eso si q es para prenderles fuego a todos! desde luego esa marca yo no la consumo ni se la recomiendo a ninguno de mis clientes!

1 respuesta
Destalentau

"Allí se ordeñaban diariamente sus vesículas biliares" ahi deje de leer

Grilla

#78 sin fundamento... bien, ahora me vas a decir que las guerras no las hacemos nosotros, ni esclavizamos cualquier tipo de vida, ni manipulamos la naturaleza a nuestro favor y beneficio y demás aberraciones que se han ido haciendo a lo largo de la historia, o no vemos el mismo mundo o soy una resentida, una de dos

y yo estoy de acuerdo con #73 , el ser humano es el cáncer del mundo

3 respuestas
Muesly

#79 Ya, ya sé que no lo pasan mal, pero tampoco como para decir que les hace disfrutar...

#81 El cáncer del mundo, nunca mejor dicho.

1 respuesta
NocAB

Joder... me ha dejado un mal cuerpo... :/

La MTC tiene bastantes cosas muy brutas (por ejemplo, han llevado al tigre al borde de la extinción) en su intento de prolongar la vida lo máximo posible. Tampoco estoy muy puesto, pero creo que esa es la razón por la que hacen este tipo de cosas.

#81, #82

varuk

Venía a decir lo de #30 básicamente... no nos llevemos las manos a la cabeza.

#41 Si claro, y cuando les abren los ojos y dicen "vamos a ver que pasa si le echamos estas gotitas de este producto en los ojos, a ver si les pican o no"... y luego esos productos los compras tu, tu madre, tus conocidos, etc.

Me gustaría saber cuantos de aquí que se quejan de estas cosas se molestan en dedicarle, al menos, 10 minutos de su vida a intentar buscar listas de marca que experimentan con animales y cuales no lo hacen o en pedir ayuda sobre esto en protectoras de animales y asociaciones, que te darán información.

1 2 respuestas
I

Ya está todo el mundo diciendo que los animales son mejores que las personas.

En una hora todos a cenar ternera, luego a echarse cosméticos para salir de fiesta con ropa hecha de animales.

Animales>personas.

2 1 respuesta
J

Pues si sois el cáncer del mundo, suicidaos y dejad de dar la vara..

Yo estoy bien con mi capitalismo.

1 respuesta
NocAB

#86 Se puede ser capitalista pero a la vez un consumidor con criterio y no comprar a las empresas que hacen cosas con las que no estás de acuerdo.

Es más... por un escándalo de este tipo, en su momento, alguna empresa americana tuvo tantas perdidas trimestrales que se vio obligada a cambiar su forma de hacer las cosas. Pero claro... eso pasa en mercados bien desarrollados, eso aquí que yo sepa no ha pasado ni creo que pasara.

Ahora mismo no me acuerdo de cual fue ni tengo la fuente pero lo buscaré.

Es cuestión de ser crítico y tener criterio.

1 2 respuestas
J

#87 ¿Y si estoy de acuerdo?

Si quieres hacer algo vete a China o apúntate a una ONG, porque a nadie le importa si posteas en un foro lo "apenado" que estas cuando a los 5 minutos el 90% de la gente que ha posteado en este thread se haya olvidado del asunto..

2 respuestas
J

http://i.imgur.com/AGFvo.jpg

Espero que a partir de ahora dejéis de usar todo eso.

1 respuesta
NocAB

#88 No se si estás queriendo decir que si no me voy a china en plan activista o me apunto en una ONG soy un hipócrita...

Si estás queriendo decir eso es solo cuestión de prioridades. Esta gente me puede parecer muy hdp pero tengo otras prioridades en mi vida antes que implicarme directamente en esto.

Simplemente te decía que puedes ser capitalista, estar en contra del maltrato animal y ser coherente.

Yo al menos intento ser coherente en mi día a día.

#89 Por mi parte al revés, cuanto más se aproveche de un animal mejor. De lo que estoy en contra es del uso de pieles de animales de los que no se usa la carne o de la pesca de tiburones para hacer sopa de aleta de tiburones (pescan el tiburón, le cortan la aleta y lo tiran al mar). Estoy en contra de estas cosas porque me parece que se les mata innecesariamente y además se desaprovecha alimento mientras hay gente que muere de inanición.

Y en la línea de lo que te decía antes. Nunca pienso probar la sopa de aleta de tiburón ni comprar algo hecho con pieles. Pero en cambio con el cuero no tengo ningún problema porque el resto del animal también se aprovecha.

Usuarios habituales

  • _1234567890_
  • Grilla
  • MagicAnnii
  • yokita
  • NocAB
  • Muesly
  • Jonete