Madre oso mata a su cachorro y se suicida

Misantropia

#72 Perdone, yo no me incluyo dentro de todo eso que usted dice, ¿acaso no soy humano? ¿debo preocuparme?

1 respuesta
evilsol

#71 +1 ! el humano no es malo por naturaleza.

Muesly

#88 Nada tiene que ver ser un consumidor responsable cómo dice #87 con estar en una ONG o hacer un voluntariado en el extrangero. Una cosa es la solidaridad y la acción directa con consumir de manera sostenible y responsable. Tener en cuenta la acción a nivel global de aquello que consumimos a diario y a lo que no le damos importancia por ser ''sólo un poco de papel, o una marca cualquiera de X producto''.

Como dice #85, cuando vemos directamente el efecto, el oso al que le sacan bilis, los animales sobre los que testan los productos químicos, nos da mucha pena, pero a la hora de la verdad, es sólo pasta de dientes, un trozo de carne sin más o una barra de labios cualquiera.

#84 Tengo una lista con las compañías que hacen animal testing, las que usan transgénicos en sus ingredientes, busco siempre que puedo productos biodegradables, intento consumir sólo lo que necesito... No siempre puedo evitar comprar alguno de estos productos, pero siempre que puedo, lo evito.

1 respuesta
varuk

#93 ¿Y a qué estás esperando para subirla aquí? No te la quedes para ti solo muchacho.

1 respuesta
Muesly

#94
Compañías que testan en animales: http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdotest.pdf
Compañías que no testan en animales: http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdonttest.pdf

La lista de transgénicos me la dieron en una feria ecológica, luego miro si está colgada o si me siento inspirada, la escaneo.

EDIT: la acabo de encontrar :)
http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/gu-a-roja-y-verde.pdf

ruge

esto de los osos es horrible... pero desgraciadamente no es el primer ni último caso de maltrato a los animales.

M

En la web de PETA ( http://www.peta.org ) hay mil videos de cómo se usan los animales y como los tratan, me parece que salia tambien la lista que ha puesto Muesly y más cosas del estilo, hay videos muy fuertes.

TRON

Tengo entendido que actualmente en China esto está TOTALMENTE prohibido y las personas que pillan se enfrentan a penas de entre 40 años hasta pena de muerte.

Corregidme si no estoy equivocado, pero como he dicho antes, es lo que me contaron.

yokita

#59 a ver, tu comentario si que tiene tela.

ahora comparame los toros con esto... y te dire: ERES TONTO.

y no, no me gustan los toros y estoy a favor de que se eliminen.

1 1 respuesta
_1234567890_

#81
Si, y que? Yo tambien digo que el cielo es azúl, pero lo interesante es saber por que es azúl. Tu solo estas describiendo lo que pasa ahora, no por que pasa y como evitarlo. Dr Sopolsky lo hace, y contribuye haciendolo. Con tu cliche de "el ser humano tiene que desaparecer" no ayudas a nada, y no pasas de un razonamiento digno de una estudiante de ESO.

1 respuesta
R3D4N

#84 Y que tiene que ver mi respuesta con tu comentario? He especificado un hecho ("no es lo mismo..." ) y mi hecho expone que es mas cruel la tortura que matarlos, al igual que lo que tu has dicho.

Admito que no le dedico tiempo ni siquiera para pensarlo. No soy un hipocrita. Pero si le dedicara tiempo, no vendria a un foro a recriminar los comentarios de los demas en pos de resaltar cuan puras son mis acciones humanas.

Si tan puro y defensor de la naturaleza eres, deberias ser mas modesto a la hora de exponer tus opiniones.

PD: Me parte el alma, porque me doy cuenta de lo aislado que estoy de la realidad y malicia humana. La ignorancia es la base de la felicidad; yo y muchos por lo visto mantenemos un minimo de ignorancia. Me agrada saber que eres de las pocas personas que quiere saber de todo lo malo y recriminar a los que, sin querer, no lo saben.

xTr3m1S

#99 ¿Tonto? Tú eres la persona más hipócrita que he visto en el foro, ¿sufre el toro? ¿muere al final? Pues eso.

Da igual que no te gusten los toros, tú también te deberías de morir. ¿Tú te crees que todos los chinos o la mitad usen bilis de oso? Más cuando los jóvenes sudan de la medicina tradicional porque saben que no lleva a ningún lado.

1 1 respuesta
yokita

#102 pero a ver, el toro SI sufre, cuanto? 1 hora?

Esos osos sufren durante años... Ya te he dicho que estoy a favor de que se prohiban los toros... hasta he ido a manifestaciones para eso... asi que no mezcles cosas.

1 1 respuesta
Homyu

si eso se lo hacen a un oso para sacarle bilis de mierda que no sirve de nada, que le haran a los disidentes para "reeducarlos" y hacer algo que consideran util y productivo.

1 respuesta
NocAB

#103 Eso no quita para que un post en el que se mete a más de 1.300 millones de personas en el mismo saco (y además se diga que merecen la muerte) sea una de las mayores burradas que se ha leído por aquí últimamente (sin ser troleo).

#104 Reeducarlos cuando son millones? No creo que les importe mucho que haya un chino menos...

xTr3m1S

Y porque "solo" sufre una hora ya lo ves con mejores ojos, ¿no?. Porque otra cosa no das a entender.

Yo no estoy mezclando cosas, solo te digo que antes de soltar la primera burrada que se te pase por la cabeza mires lo que tienes en casa, pienses detenidamente en ello y luego posteas, que es muy fácil criticar lo que hacen los demás como si uno fuese perfecto.

yeskiLLo

me parte el alma leer esto :(

EJ_Bullseye

Te quedas con mal cuerpo, como pueden torturar de esa forma a los animales.

1
M

#59 Bueno, creo que el tema de los toros es otro muy diferente a este, hay que pensar que si desaparece la tauromaquia desaparece el toro de lidia como lo conocemos, a mi no me gustan las corridas de toros, no puedo ver ni las noticias cuando salen, me pongo malísima solo de verlo, pero es un animal que no me gustaría que se extinguiese, vale millones mantener una animal de esos para que se convierta en un toro de lidia, si se suprimen las corridas de toros entonces olvidate de que siga existiendo el toro de lidia como raza. Sufre si, pero no se puede comparar a lo de los osos que estan toda su vida sufriendo, el toro sufre como mucho durante media hora luego se le da el descabello y muere en el acto, a parte que muere desangrado que es una muerte lenta y no tan dolorosa ( a cualquier médico o veterinario que le preguntes te dirá lo mismo que yo en ese sentido, cuando te desangras te vas durmiendo y perdiendo las fuerzas poco a poco pero es la muerte menos sufrida) como se cree y por lo menos su carne se come, se aprovecha todo de él. No te imaginas como trata el mayoral al toro a lo largo de su vida, como si fuese su hijo, tengo un amigo que trabaja de mayoral en una finca de toros de lidia, que luego venden a las plazas para ser toreados y cuando se llevan a uno lo pasa mal pero esta orgulloso del trabajo bien hecho, sabe que ese toro va a morir con honores, esos toros viven como reyes toda su vida en cambio esos osos o cualquier tipo de animal usado para experimentar con la ciencia sufren siempre, por lo menos el toro muere con honor, y si encima ha sido bien toreado seguramente se le recuerde para siempre.
Y también diré que , si un una vez que llega a la plaza no vale para ser torteado se le indulta (en el 90% de los casos, porque gilipoyas sin escrúpulos desgraciadamente los hay en todas partes), vuelve a la finca y seguramente muera de viejo y segurá viviendo como un marqués aunque no valga para lo que se pensaba.
Para hablar de un tema hay que informarse, no se puede soltar la liebre si luego no vas a saber correr detrás.
Y ojo diciendo esto no quiero decir que defienda la tauromaquia, que me guste ni nada por el estilo sino que es un tema muy peliagudo y del que podríamos estar horas discutiendo.

No compares lo de los osos con eso porque no es ni parecido.

1 2 respuestas
klero

he leido #41 y mi comentario simplemente en este thread, y creo que en 41 se deberia de finalizar el tema, describiendo claramente mi opinion, a la gente que vive del sufrimiento animal simplemente le pido una tortura hasta la muerte, lo mas lentamente posible.

ekOO

#109 por lo menos el toro muere con honor, y si encima ha sido bien toreado seguramente se le recuerde para siempre.

Ah, bueno, si muere con honor no pasa nada. El sufrimiento es lo de menos, entonces.

Iba a escribir algo más sobre tu post, pero es que paso. Muchos creéis que el toro nace para las corridas, así que poco se puede debatir.

4 1 respuesta
yokita

pero a ver, os estais rallando demasiado.

a ver si os creeis que lo decia realmente en serio, como si quisiera meterlos a todos en una camara de gas o algo... es que flipo con la gente aqui, parece mentira que vengais ahora con estas.

Grilla

#91 entiende lo que quieras y como quieras

#100 ya sé cómo se evitaria y no sería matando a todo el mundo (por si acaso pensais que me pondria a matar a todo kiski), empezaría por la educación, pero hay un punto en la misma donde la gente descarrila y empiezan a hacer cosas para su propio provecho aunque eso signifique vender hasta a su propia madre si hace falta, por desgracia es muy dificil o imposible llegar a que el ser humano empatice con todo, sea consciente del daño que puede hacer o las consecuencias de sus actos, sé que el mundo sería un lugar infinitamente mejor, pero por desgracia las cosas no son así y prácticamente nadie se preocupa de enseñar o educar como es debido, sólo una pequeña parte de la misma merece la pena

PD: si, generalizo mucho, es lo que hay cuando me ofusco y cuando leo cosas asi empiezo a pensar en todo lo malo que hemos hecho a lo largo de los siglos y me pongo peor

1 respuesta
M

#111 Yo no he dicho que el sufrimiento sea lo de menos, o no has leido todo lo que puse, lo de que no lo puedo ni ver, etc, simplemente estaba explicando que no tiene ni comparación una cosa con la otra.

Ah bueno...y si el toro de lidia ( y te hablo de el toro de lidia, como raza, no del toro común) no es para torear..me puedes explicar para que es? porque como he explicado antes un toro de lidia a parte de nacer se hace eh? y vale mucho dinero, si no existiesen las corridas de toros no merecería la pena criarlo, es triste pero es así.

1 respuesta
MoLSpA

El abrazo del oso.

_1234567890_

#113
http://www.youtube.com/watch?v=4Z9WVZddH9w
Muy profundo analisis. Incluye entrevistas de Dr Sopolsky y Dr Gabor Mate, gente que a dedicado sus vidas al estudio de lo que intentas explicar como "tu solucion" para sacar conclusiones, a diferencia de 4 pelagatos en los foros escribiendo lo que piensan en 2 minutos. Miratelo entero.

1 respuesta
xTr3m1S

#109 Y yo te digo, ¿el toro de lidia como apareció? ¿fue una evolución natural del toro normal o apareció por la culpa de la tauromaquia?. Dices que te apena que desaparezca una raza de toro que "ha sido creada" especialmente para tenerlo en una plaza corriendo detrás de un hijoputa con banderines y espada.

En los toros solo se hace rico uno y se ganan la vida unos cuantos, todo para el deleite de unas cuantas personas pero ¿y las granjas de osos?. Vete tú a saber cuantos chinos se ganarán la vida con la "industria" de la bilis de oso, desde cazadores hasta los que venden el producto y todo esto atiende a razones "médicas"/supersticiosas, no como espectáculo. Además si el gobierno no hace nada ocn las granjas de oso es porque ven que es mejor tener a unos cuantos en las granjas sufriendo que todos muertos por culpa de cazadores furtivos.

Con esto no estoy excusando las granjas, simplemente digo que no pintéis a China como país de bárbaros y a España como súmmun de la civilización, la Roma de la edad antigua.

1 respuesta
ekOO

#114 Yo sí veo semejanzas. Ambos animales sufren y ambos sirven para obtener beneficios.

Por cierto, me parece absurdo justificar el daño que se les hace a los toros con eso de la extinción. Si para que una especie no se extinga hay que hacerle sufrir, prefiero que desaparezca y que no se les mantenga para esos fines.

Ah, y los animales no son para nada. No tienen ningún fin, por mucho que nos queráis vender la moto. El fin se lo ponemos los humanos.

2 1 respuesta
hamai

#72 ¿realmente un animal puede hacer todo eso o ser acusado de hacerlo?

Quizás solo ocurre en los humanos porque somos los únicos capaces de hacerlo.

1 respuesta
M

vaia gente mas asquerosa, pobre animal

Usuarios habituales

  • _1234567890_
  • Grilla
  • MagicAnnii
  • yokita
  • NocAB
  • Muesly
  • Jonete