Madres denuncian porque sus hijos corren 10 minutos

Kra

Un grupo de madres denunciarán al profesor de gimnasia de sus hijos por hacerles correr 10 minutos

Uno de los niños que se desmayó, se encuentra en coma e internado en el Hospital. La madre denunciará al colegio y al profesor por esforzar a correr tanto tiempo a los niños

Un profesor de Educación física de uan escuela de la localidad de Chiapas, en México, podría ser demandado por hacer correr a sus alumnos 10 minutos. Varias madres de los estudiantes se están planteando denunciar al profesor.

Según declaraciones de las madres, el profesor esforzó demasiado a los alumnos y no les dejó descansar por ser un examen. "Les hizo hacer ejercicios por 10 minutos, sin parar, los esforzó porque dijo que era una prueba de examen", comentó una madre.

El vídeo de las declaraciones de la madre se han vuelto virales y ha generado polémica, sobre todo entre los que consideran que es un ejercicio rutinario.

La mujer relató que el profesor en cuestión no se preocupó por poner a los niños a calentar, así que durante el ejercicio algunos comenzaron a desmayarse. Su hijo intentó apoyarlos pero con el calor empezó a vomitar y posteriormente también se desmayó.

El hijo de la mujer que relata lo sucedido en el post de facebook se encuentra en estado de coma e internado en el Hospital Gilberto Gómez Maza, ubicado en México, según informa Infobae

https://amp.antena3.com/noticias/mundo/madres-denunciaran-profesor-gimnasia-hijos-correr-10-minutos-video_201902055c59db290cf22ad0ec27b7f9.html?__twitter_impression=true

Al ritmo que vamos, en 20 años los niños no podrán salir a la calle a ver el sol no vaya a ser que acaben en el hospital.

Artherius

Gordos

Fit1

Ya corren más que Isco

57
L

6
KaeliS

Tanto gilipollas y tan pocas balas

6
B

"Uno de los niños que se desmayó, se encuentra en coma e internado en el Hospital."
????? xddd

1 respuesta
Lizardus

Luego esas madres se quejaran si el narco les corta la cara con Sweet child o' mine de fondo.

B

Joder, corre 10 minutos y se desmaya en coma? La madre o el médico no estudian la posibilidad de que sea algo congénito?

1 1 respuesta
Seyriuu

Según la noticia varios niños se desmayaron / se sintieron muy mal.

Ergo:

  • O hay algo más aparte de correr los 10 minutos.
  • O fueron más de 10 minutos.

Por correr 10 minutos un niño sano no se te muere. Así que habría que ver qué no nos está contando la historia. Lo que está claro es que si fuerzas a un niño al punto de llegar al coma, le hayas hecho correr 10 o 100 minutos, algo de responsabilidad tienes.

21 1 respuesta
RSN

Hay un par de datos que salen en la noticia que me hacen pensar que todo se puede matizar bastante:

1.- Calor (¿qué temperatura había?)
2.- Falta de calentamiento.

Aún así nada tiene que ver con el niño esté en coma. Tampoco se comenta la edad de los niños...

En fin, que se mejore.

Edit: He mirado las medias de temperatura en esa zona (Tuxtla) y podemos estar hablando de 35ºC con un 50% de humedad.

11 2 respuestas
zazgan

Lo que le hace falta al crio ese es que lo manden a comer a casa de la abuela todos los días.

Ibas ver como no se desmayaba.

R

las maravillosas clases de educacion fisica donde los gordos y empoyones de la clase sacaban mas nota que tu solo por no morirse corriendo

Rayalz

México, donde queman gente por bulos de wassap. Si, gente lista.

1
MiNmbreNoCab

No habeis pensado que en vez de estar gordo, lo que hace en mexico es un calor tropical del carajote.

Y que el coma puede ser a causa de la ostia al desmayarse?

4 1 respuesta
SikorZ

Wtf a saber que coño ha pasado, porque no tiene ningun sentido xD

Toran

Puto Fornite cuanto daño esta haciendo.

3
zur4no

#14 https://www.meteoblue.com/es/tiempo/pronostico/archive/ciudad-de-m%C3%A9xico_m%C3%A9xico_3530597?fcstlength=1m&year=2019&month=2

Vamos, 25 grados de maxima de puro infierno y una humedad entorno al 50%.

1 respuesta
Zharrat

Yo de pequeño hacía el test de cooper todos los años y aquí sigo.

10 Min en carrera constante es lo mínimo que deberías exigir a una sociedad sana.

lebrilla

Uno de los niños que se desmayó, se encuentra en coma e internado en el Hospital. La madre denunciará al colegio y al profesor por esforzar a correr tanto tiempo a los niños

wtf?

enserio eh, yo hacia tb el test de cooper y aquí estamos como el de arriba...

1 1 respuesta
Traber

#9 Claro, los porros no tendrán nada que ver.

Overwatch

Haría calor, y seguramente seria un niño gordo.

Yo cuando era pequeño me pasaba todo el puto verano haciendo muchisimas horas de deporte al dia.

Kike_Knoxvil

Con el puto calor que hace estos días me dicen a mi correr 10 minutos y muero siete veces. Ejercicio en casa que está fresquito

PrinceValium

puto test de cooper

16
Agrael120

En coma por correr 10 minutos? Aquí algo más tiene que haber.

O estaba obeso y con problemas de salud, o hacía un calor asfixiante, si no no me lo explico.

Soy_ZdRaVo

#17 no fue en Ciudad de México, fue en Chiapas que tiene clima tropical

Dan 36 de maximas para mañana

3
Serpentino

El profesor es un cafre por no valorar la condición y aptitudes físicas de los niños, hay multitud de test..

Luego, esos niños están bien alimentados o en su defecto tienen un imc de gordos o sufren alguna patología, porque el que está en coma o fue hipoglucemia porque en tan poco tiempo una bajada de electrolitos pero a saber si estabab bien hidratados, hacía excesivo calor y aunque sean 10 minutos yo en 5 me puedo cargar a un niño sano si le pongo a hacer hit a lo bestia y le elevo su frecuencia cardiaca a lo bestia siendo sedentario..

Que los niños estan pa choped vale pero el profe menudo cafre xd

chiptune
1
B

Sin estar gordo, sin fumar y sin tener ni asma al ser muy sedentario, a mi me daban chungos con el test de Cooper incluso en un lugar bastante fresco y tras haber calentado. De querer vomitar pero ser incapaz de hacerlo y tirarme un buen rato en la mierda sin poder prácticamente moverme todo tirao'. Recuerdo que varios nos poníamos bastante malos con esa prueba, si se me hubieran juntado otros factores pff, me veo en el hospital.

1 1 respuesta
R

#28 y aprobabas la asignatura?

1 respuesta
B

#29 Claro, al menos me esforzaba dentro de mi condición física deplorable. Lo curioso era que los que mejor resistencia tenían eran unos fumetas del carajo, de fumar una cajetilla o más diaria desde los ¿14?. Como estaban dándole todo el día al pitillo tenían que estar en la calle haciendo el monguer, y al final se movían bastante compensándolo.

1 respuesta

Usuarios habituales