Las madres españolas matan mas que los padres

Belerum

Noticia que ya se sabia: que hay madres miserables, como algunos padres miserables, que matan a sus hijos.

Lo que me pregunto es por qué el gobierno, este gobierno (el que dice que hay que creer siempre la palabra de la mujer) ha reconocido este dato, que empeora la imagen intocable de la mujer (la que quieren promover).

PuNTo

Otros 20.000 millones para psicólogas, anticipar el problema y reducir la mortalidad infantil.

Grande este Gobierno

Alien_crrpt

Matan más, comen la cabeza a su pareja actual para que maten a sus hijos o hijos de su pareja actual.

Ojo que yo no los llamaría ni hombres ni mujeres. Los llamaría locos o sicopatas. Pero vamos que creo que son 40 casos de 45 millones de habitantes. Y por estos 40 locos tenemos que pagar el pato todos y pelearnos entre nosotros.

Ya lo he dicho muchas veces, ellos ganan peleándonos. Así no vemos cómo nos roban en nuestra cara. Pero como aquí a la gente le da todo igual. Pues nada.

Y lo peor de todo cuando se levanta la gente para luchar por lo suyo, no se como cojones lo hace para poner a un cabecilla que los engaña.

2
GrimMcSlam

La virgen Lexor, qué bajo has caído.

1 1 respuesta
ReibenN

Hay paridad , todo en orden.

gebimelo

#60 La tasa de asesinatos en España es bajisima, pero en general, no es un problema grave que debiese centrar nuestra atencion antes que la economia, el paro o el indice democrático de nuestro país.

Luego ya puedes hacer todo el ruido que se desee con fines politicos para gastar dinero en lobbies o para movilizar a la gente juntandola en tribus ya sea anti-machos o anti-extranjeros.

1 respuesta
RastAfar1
#66gebimelo:

no es un problema grave que debiese centrar nuestra atencion antes que la economia, el paro o el indice democrático de nuestro país.

Nunca entenderé eso, no nos sobran recursos pero si políticos cobrando, creo que podemos trabajar en bastantes problemas a la vez

1 respuesta
gebimelo

#67 Claro que se puede trabajar en bastantes cosas, pero siempre hay que establecer una escala de prioridades, y el tema del post(los homicidios-asesinatos en España en general) no es una muy gorda.

z4eR

MV dónde el relato pasa por encima de las matemáticas y la estadística

Prava

#38 ¿Qué colectivos dices que están discriminados en este país?

ManOwaR

50 desde 2007 mis cojones, casos como el de Ana Julia y Gabriel o este https://www.lavanguardia.com/local/valencia/20210922/7739285/supremo-confirma-prision-permanente-mujer-mato-hijo-pareja-elda.html no los suman. Al igual que los denominados 'suicidios ampliados' y demás chorradas que están para proteger a la mujer delincuente. Dentro de nada ampliarán la edad del feto a 18 años para que sea considerado aborto.

2 1 respuesta
Abhorash

#71 ponte que 100 casos. Igual que el tema de los atropellos. En un país de 47 millones. Y se gastan millonadas en anuncios, se copan horas de televisión...
Mientras tanto unas 4000 personas se suicidan al año, y apenas se habla de ello. ¿Por esta regla de tres deberían estar anunciando el teléfono de la esperanza 24/7 y legislando para evitarlo, no?

1 1 respuesta
JCab

#72

Eso no da votos, fin.

1 1 respuesta
Abhorash

#73 Efectivamente. Por eso no puedo evitar que me sude un poco los cojones este tema, el de los atropellos y demás "dramas" que te pones a mirar los números y da la risa.

1
Lexor

#64 pero he mentido o algo 🤥?

Galdor

Pero son suicidios ampliados y no cuentan no?

Era algo así no?

Los números no mienten, en el caso en el que los hombres matan más que las mujeres pero también mueren más también. Es la realidad a la que tenemos que enfrentarnos como pueblo, la gente mata, no vivimos en el pais de la piruleta. Lo que hay que hacer es investigar todos los numeros con la intención de intentar reducir esos asesinatos, pero el gobierno manipula los numeros en su interes.

1 respuesta
vene-nemesis

Pero en los números de los que habla el artículo cuentan dentro de los asesinatos de mujeres a sus hijos el suicidio ampliado también, o es cuenta aparte?

1 respuesta
LadyTenTen

#76 #77 Claro que cuentan ¿qué chorrada es esa?

Absolutamente todos los asesinatos tienen una subcategoría en función del móvil. Eso es como decir que antes los crímenes pasionales no computaban.

1 respuesta
Moonlight86

#78 No, no cuentan porque son condenas, sino hay acusado no hay condena obviamente porque no hay juicio.

1 respuesta
LadyTenTen

#79 Entonces tampoco contaría ningun crimen en el que el perpretador muere antes del juicio, como se ha dado en varios casos de violencia doméstica/machista/vicaria etc... pero lo hacen.

1 respuesta
ArcheR

La ostia de #16 a #14 es tan grande que no se ha atrevido ni a volver a aparecer por el hilo. Brutal.

4 1 respuesta
killerbruf

Que sorpresa, imagino que abrirá portadas de periódicos y telediarios xD

JoDeR

https://observatorioviolencia.org/se-publica-el-primer-estudio-sobre-violencia-vicaria-en-espana/

Aquí se dice lo contrario.

3 respuestas
Fyn4r

#83 literalmente el estudio solo escoge aquellos asesinatos donde el padre es el culpable, ya me dirás que va a decir si no xd

oho

#83 te encanta leer propaganda financiada con el dinero del contribuyente.

3
JoDeR

Fijaros que yo ni me he pronunciado, yo solo he traído un estudio con 30 segundos googleando.

4 respuestas
Moonlight86

#80 En #26 comentan lo mismo, la estadistica no es completa por eso...

#86

Fijaros que yo ni me he pronunciado

#83

Aquí se dice lo contrario.

No claro xdd

1 1 respuesta
kraqen

#86 A ver, dices que 'aquí se dice lo contrario', pero simplemente el primer párrafo ya nos define que el estudio solo trata con “el asesinato de las hijas e hijos, para dañar de forma irreversible a la mujer”.

Es decir, que directamente no entran a estudiar cualquier caso en el que no sea el padre (porque dudo mucho que hayan metido a parejas de lesbianas).

Si la estadística que da el ministerio en #1 es bastante floja, esa ya ni hablamos. Es como si traes un estudio de madres que asesinan a sus hijos, y de ahí sacamos que son el 100% porque es lo único de lo que habla el estudio.

oho

#86 qué has escrito en el search box?

1 respuesta
B

https://www.newtral.es/mujeres-matan-mas-hijos-padres-echo/20210619/

El no se que ha escrito pero yo he puesto en el "search box" (caja de busqueda para el pueblo llano) mujeres matan a niños

1 respuesta

Usuarios habituales