Las madres españolas matan mas que los padres

Fyn4r

Ahi, matando al mensajero como buenos siervos, no vaya a ser

1
K

#14 Que solución ofreces tú en cada hilo que aparece una cagada o mala gestión del gobierno y sacas al PP/VOX, la derecha o a los reyes?

1
Zeloran

lo que no se cuenta es que solo los hombres matan a su hijo para joder a la madre, y ahí está lo grave.

1 respuesta
B

Y añadiría: por desgracia. Pero es lo de siempre, parece que se están dando cuenta de que los relatos cuestan vidas y no llamar a las cosas por su nombre, también.

Ha tenido que llegar "un partido de extrema derecha ultra" para que la gente empiece a espabilar para que no les coman la tostada.

Yuke

#14 el problema es Irene y la solución mandarla a tomar por culo.

B

Se llama ministerio de igualdad, cuando en realidad solo luchan por la desigualdad a favor de la mujer. Debería llamaarse ministerio de la mujer o algo así.

3
Armisael

Home, afirmar que matan más las mujeres cuando la diferencia es tan poco significativa...es un poco osado (aunque matematicamente correcto).
Estos métodos de ocultación de la información son contraproducentes porque la gente se montan unas movidas conspiranoicas del copón. Yo, sin ir más lejos, no me trago estas cifras por, por ejemplo, lo que comenta #26

NoRelaX

#30 las vidas de colectivos discriminados no son importantes?

1 4 respuestas
B

#38 Los chiringuitos de los que dicen que están discriminados, claro que no.

La LIVG fue calificada por quienes la crearon como "tremendamente anticonstitucional". Sólo tienes que buscar a Alfonzo Guerra

Krules

Los que entran al hilo y su única queja es sobre el creador del hilo... todo bien por la azotea? XD

1
BLaCkDaRk

ThE_oBjEcTiVe

fe012

#14 La primera parte es la de analizar si funcionan o no las politicas publicas que se estan aplicando, sin nada de esto se queda todo en suposiciones/propaganda. Esto como minimo vamos y el resto prueba y error.
Esto obviamente no lo hacen porque no interesa xD

Y ya desde mi opinion, esto viene de gente que ya da problemas de antes, con lo nos deja dos opciones:
1-Ver de donde vienen los problemas y tratar de solucionar/parchear para que no se de en el futuro.
2-Gente que da problemas (a otra gente) = tratarlos duramente, como si fuesen problemas y no gente civilizada.

Mubris

#38 Ah que te has tragado que los chiringuitos esos sirven para proteger a las víctimas.

1
cabron

#38

qué vidas de colectivos discriminados se están salvando? qué resultado demostrable están teniendo todas esas políticas?

por ejemplo las mujeres asesinadas por su pareja ya te digo que desde que se publican cifras no han variado mucho, algún año baja un poco para el siguiente volver a subir, pero en general nunca se ha reducido de forma notable, ¿la solución es gasta más millones todavía en el memesterio?

marmmmalade

#14 Memeshito

La solución es quitar toda esta basura. La constitución ya establece la igualdad de derechos entre las personas sean blancas, negras, azules, rojjas, mujeres, hombres, trans, optimus prime o megatrón.

Lo que se ha hecho desde entonces es seguir escribiendo normativas que no sólo consumen tiempo y dinero si no que hacen imposible ser eficiente y justo.

2
Overwatch

Afirmar algo así no es machista???

Ya que las mujeres detrás han debido tener un problema con algún hombre para terminar matando a los hijos.

Babeta

Y como se yo que esos 26 casos no hacen referencia a madres protectoras que estaban evitando a sus hijos un mal mayor ya que su padre era un maltratador machista?

LadyTenTen

#19 ¿Qué tiene que ver la eutanasia aquí?

1 respuesta
Krules

#48 ? XD

Se referirá a "ampliado" o como lo llamen los medios

2 respuestas
LadyTenTen

#49 Ah vale xD

El suicidio ampliado es un tipo de asesinato y cuantifica como tal.

1 2 respuestas
Nirfel

#49 #50 Si eso, ampliado.

Ni idea de como lo computan, pero era un hipótesis.

Miklosi

Vale, pero esa estadística es una mierda, no tiene en cuenta el número de madres que conviven con sus hijos y el número de padres que lo hacen.
Si tengo 3 mastines y 15 golden retrievers es más significativo que 2 mastines me ataquen a que lo hagan 4 goldens.
Pero vamos, que en realidad me la suda lo más grande, es por molestar un poco.

Drakea

Me da muy igual todo este tema pero eso de que en las estadísticas oficiales se pueda buscar cuando asesinan padres pero no madres es un canteo jajajaja.

Luego querrán que alguien les haga caso cuando se sacan números del papo.

1
B

lo de la intervencion del ine, y la manipulacion de los datos oficiales, ya sea esto, coronavirus, paro, etc. Como economista o cualquier otra profesion que requiere de los mismos para hacer estudios, es una patada en los cojones importante. Es un atropello al estado de derecho y las libertades fundamentales.

2
oho

Este hilo solo demuestra que Hitler sigue vivo y que el día de la madre se queda corto, debería ser el mes de la madre.

B

Madre mia el titular lexor...

FUD

Me reafirmo... FUD

NigthWolf

#50 A mi suicidio ampliado me recuerda cuando en el Skyrim hacia un guardado rapido antes de liarla parda en alguna ciudad

7 1 respuesta
HammelSF

#33 Y que las madres los matan para protegerlos del padre

z4eR

#57 Suicidio ampliado es que se te suban 2 o 3 en el Jeep y te despeñes por un barranco
En el battlefield claro.

RastAfar1
#1Lexor:

26 menores han sido asesinados por sus madres desde 2007, mientras que 24 padres han acabado con la vida de sus descendientes. En total, 50 filicidios acreditados

Pregunto totalmente en serio, pero no son muy pocos? pensaba que serían mas la verdad, y más con la cantidad de noticias que salen.

#14Leoshito:

Qué solución ofrecéis.

Pues lo primero sería tratar la violencia cómo lo que es, y no dependiendo de quién sea la víctima, que la vida se pierde igual asesine un hombre o una mujer, y la violencia es violencia independientemente de la víctima, cuándo cumplan con eso podremos hablar de soluciones.

#14Leoshito:

El primer paso es reconocer el problema, el segundo es buscar soluciones.

Para reconocer el problema habría que dejar de tapar violencia dependiendo de quien la use, no?pero "escondiendo" noticias, defendiendo a mujeres sin ser juzgadas por el simple hecho de ser mujer y "contar su historia", cuándo reconozcan que eso es un problema podremos buscar soluciones.

Y al final pagan justas por pecadoras, por cuatro chaladas que hacen mucho ruido, y un partido político que se aprovechó de un movimiento para ganar votos, cuándo las mujeres trabajadoras, que no dependen de nadie, sienten verguenza de Podemos que dice "defender el empoderamiento de la mujer" es que algo no va bien

1 respuesta

Usuarios habituales