Las madres españolas matan mas que los padres

Lexor

el titular es tendencioso porque realmente son más mujeres que hombres quienes asesinan a sus hijos.

26 menores han sido asesinados por sus madres desde 2007, mientras que 24 padres han acabado con la vida de sus descendientes. En total, 50 filicidios acreditados por sentencia firme en los últimos 15 años en España. Así lo ha admitido por primera vez el Ministerio de Justicia que dirige Pilar Llop a pregunta de la senadora del Partido Popular Cristina Ayala. Los datos, que hasta ahora han sido sistemáticamente ocultados, chocan con el argumentario del Gobierno de coalición que mantiene PSOE y Unidas Podemos, que sostiene públicamente que este tipo de violencia procede sobre todo de los progenitores masculinos.

Como dato flagrante además no se puede filtrar por madre pero si por padre

28
sephirox

A Irene que vas. No puedes subvertir de esta manera la propaganda del Memesterio.

76
Valdi23

Pero suele ser por accidentes domésticos o suicidio ampliado, no son asesinas.

11
C

Eso no les da dinero para chochocharlas y viajes a EEUU, así que no interesa.

1
1 comentario moderado
PaPa

Y por eso deberían tener el mismo castigo.

2
mrphy

Que es el Ministerio de Igualdad? Si a mi me han dicho que los impuestos solo van a Educacion y Sanidad. Algo debe de estar mal.

1
perche

suicidio ampliado elque tengo aqui colgado.

2
Shikoku

26 en 15 años?

Pero no había sacado un estudio o algo por ahí, hace unos meses, donde salían que eran muchos más?

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#10 no si al final me haré un correo para que me envíen ofertas profesionales xd

Y si sabéis donde echar el cv, mp también

Palafoxx

La estadística y las matemáticas son machistas y fascistas

NoRelaX

habrá que matar más niños

Leoshito

Qué solución ofrecéis.

El primer paso es reconocer el problema, el segundo es buscar soluciones.

9 respuestas
1 comentario moderado
Yahia

#14 Una ley integral en contra de la violencia matriarcal hacia los niños. Un día al año para visibilizar, todos los niños toman las calles en contra de sus madres. Talleres donde las mujeres aprenden a deconstruirse: "la asesina eres tu". Un ministerio de infancia con cientos de millones de euros a su disposición. 20.000 millones de euros en políticas infantiles. Prisión preventiva ante cualquier denuncia de un niño.

Suena ridículo la verdad.

90 3 respuestas
mrphy

Lo triste es el usuario que trae las noticias desinteresadamente, y lo aplaudible es que las mujeres matan mas que los hombre. Soy progre.

2 1 respuesta
Crane

#15 quien dice cuenta triste, dice vida triste, porque ni sale a la calle el tío. 24h de turra política en un foro noname.

3 1 respuesta
Nirfel

#9 Supongo que depende de como se cuente.

No es lo mismo asesinato que el "suicidio ampliado".

1 respuesta
SuperMatute

#17 no es el contenido que necesitamos en el foro, pero bueno que sabré yo. Más domingas y menos noticias de mierda y contenido rancio.
Buen fin de semana para ti y los tuyos

1 respuesta
mrphy

#20 Eres libre de no entrar en el hilo o de crear tu mismo lo que consideres de calidad. Buen finde.

4 1 respuesta
PaPa

#14 Una ley que pague todo el mundo con la misma moneda, ha igualdad de actos.

Por otro lado, dejar de dar indultos ha gente que condenada por un hecho.

Lexor

#14 ley de violencia intrafamiliar y fin de políticas feministas (puesto que no son efectivas y se gestan como lobbies)

#18 #15
Pues estaba tumbado en el césped surfeando twitter y antes del baño he decidido informar a mediavida de que las mujeres españolas mataban más que los hombres a sus descendientes.

Que os molesta de la actualidad ? Si os afecta personalmente podéis evitar entrar en mis hilos, esto lo digo por vuestro bien porque yo personalmente me divierto leyéndoos los traumas que arrastráis conmigo

#21 Justo eso mismo, aunque no deberíamos decírnoslo porque nos quedaríamos sin sus quejas porque la realidad no les gusta y eso nos llevaría a no poder honkear a gusto.

1
WinnieSirPo

#16 THIS

Erpotro

Ya sabeis como va la mente de l@s enferm@s feministas, si mata la madre es por culpa del padre, para protegerlo de el o por problemas derivados de maltratos "inexistentes"

kraqen

La estadística que da el ministerio también es bastante regulera. Solo incluye condenas penales, por lo que homicidios seguidos (si mal no recuerdo, 1/3 de los homicidios en viogen) o simultáneos al suicidio (nuestros famosos 'suicidios ampliados' y 'caídas') no va a estar nunca porque a un muerto no le puedes condenar.

Bien que hayan tardado tres días en dar algo así. No se si será por dejadez o porque contando todos los eventos podría ser bastante peor.

2 respuestas
tada

Ese dato es machista, las mujeres matan mas niños solo porque les obliga el patriarcado

NoRelaX

#16 o sea, ninguna. Lo que quieres que cargarte lo que ya hay porque te da rabia.

1 1 respuesta
ElJohan

Ministerio de IGUALDAD ocultando y maquillando cualquier tipo de dato desfavorable hacia las mujeres de forma premeditada, el chiste se cuenta solo... Que ardan hasta los cimientos.

1
cabron
#28NoRelaX:

porque te da rabia.

o por que no sirve para nada, y supone un gasto de dinero enorme en un país que está en la mierda y que más le valdría invertir en otras cosas

1 1 respuesta

Usuarios habituales