Madrid es literalmente sudamerica

Shikoku

#7 hostias no habia visto eso 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
jiGGSaW

#61 pues bienvenido a internet, te estábamos esperando.

1
SilentMike

Lo que más asco me da es que no pongas la imagen con buena calidad, ni se leen los nombres de las bandas.

11
sTaTiK

#14 fíjate como son las cosas que ahora los gitanos y los los latinos no son el mayor de los problemas

2
NoRelaX
3
poisoneftis

#47 no entiendo el gráfico, pone "delitos por nacionalidad" pero no veo luego la nacionalidad ni nada.¿?

Pero vamos en mi experiencia no hay discusión alguna, con unos jamás he tenido mayor problema y con otros evitándolos a toda costa tengo demasiadas anécdotas violentas...

PancreasYEAH

#53 Mis risas en tu chiste

tute07011988

#59 Es lógico que en Madrid haya más sudamericanos que en ninguna parte, porque es la capital y, sobre todo, porque es la puerta de entrada para esa inmigración; además, esa inmigración viene con intención de hacer trabajos de hogar, de ahí que en su momento, cuando empezó la ola de inmigración sudamericana, viniesen tantas mujeres (como ocurrió con Filipinas). Igual que es lógico que en el sur/sureste haya más hombres magrebíes y subsaharianos (entrada y mucho trabajo de baja cualificación y físico).

1 respuesta
Centrate

como olvidar a las latinas del insti, que buenas mamadas las cabronas, algún video guarro tengo en algún móvil antiguo, voto por mas latinas en madrid, pero las buenas las de Venezuela, Argentina, Chile, Colombia.

1 respuesta
Niptu

#3 bueno si es musicote eso que te llevas xdddd

CAFE-OLE

#69 en mis tiempos no habia latinas :(

B

#32

a parte de racista, es clasista

Ya empezamos...

y tú eres un patriófobo y un derechofobo.

W

panxitolandia

TrAnKiMaCiN

#53 Manolito ya no vive ni el barrio... No fue nunca más el mismo desde que le robaron las gafas después de pedirle un cigarrito.

1
Larkos

Estercoleros multiculturales...como decia la de VOX

sephirox

Sales de un país de mierda hacia uno más o menos decente, y lo único que se te ocurre es convertir este lugar que te ha dado un hogar en el mismo estercolero en el que vivías. Y no solo perjudicas a los locales, sino que enmierdas a esas pobres gentes que de verdad han venido a currar y a ganarse la vida, como pueden ser tus padres o compatriotas.

Pues vale xddd.

23 3 respuestas
jiGGSaW
#76sephirox:

Sales de un país de mierda hacia uno más o menos decente, y lo único que se te ocurre es convertir este lugar que te ha dado un hogar en el mismo estercolero en el que vivías

Esque es un fuck logic de manual xd

B

Lo de repetir como loros las consignas de "hermanos hispanoamericanos sí, putos moros no" lo llevan bien algunos

#76 el mejor post que has puesto en mv, no le quito ni una coma.

#68 pues yo tengo la sensación de que también hay bastantes en asturias y galicia, que tiene sentido, muchos son descendientes de emigrantes con pasaporte español.

charlesmarri

Al igual que pasó con Roma, espero que el mundo arda tarde o temprano y nuestra civilización muera para dar paso a una nueva.

Sakeo23

Que los barrios del sur cada vez seamos mas pobres quizás tenga algo que ver, no justifico esto, pero el contexto socio economico que hay detras es importante de analizar

1 comentario moderado
LadyTenTen

Los de Forty Two no se qué cosas harán, pero vivo en su supuesta zona y es tranquilísima.

2 respuestas
LucianESP

#82 Quizá solucionen sus problemas en la grieta del invocador... (Ojalá).

Nah, yo soy de una de las zonas en las que hay varias y en persona nunca he visto algo que me llame la atención. Supongo que serán ciertas zonas dentro de cada barrio y, cuando hay jarana gorda, es cuando te enteras de que "unos latinos han matado a ..."

Grimmer8

#76 Eso lo decían también los clasistas de pasta catalanes cuando vinieron a trabajar andaluces y murcianos a barcelona...

Estoy seguro que eso te parece racismo y etnocenrismo, lo que has escrito no sé como lo catalogarías...

3 3 respuestas
Fox-ES

#14 Colombianos/Dominicanos/Hondureños= Africanos del norte.

Es lo que tiene que muchos vengan para delinquir por el tráfico de drogas, armas y personas.

1 respuesta
sephirox

#84 La pequeña diferencia es que los andaluces y murcianos no creaban bandas de delincuentes dedicadas a saltarse la ley sistemáticamente. Otra pequeña diferencia es que esos clasistas catalanes atacaban al andaluz por su condición de nacimiento, mientras que yo señalo al delincuente por delincuente, haciendo hincapié en su incoherencia o en lo poco consecuentes que son con aquellos que los han traído aquí para tener una vida mejor, perjudicándolos de paso.

Pero seguro que el hecho de que quieras sacar punta a mi comentario para llamarme racista, no tiene nada que ver con los colores que saco al nacionalismo cada vez que tengo oportunidad xd. Es más, si mi comentario te parece "racista", igual deberías hacértelo mirar xd.

4 1 respuesta
poisoneftis

#85 duras declaraciones, supongo que hay de todo, pero bueno... .por suerte algo que tenemos con los latinos, que no tiene por ejemplo EEUU es que no se puede venir desde américa en patera de momento, así que algún control más hay

Grimmer8

#86 Mi intención no es etiquetarte de nada, ni siquiera personalizar en ti, no me gusta hacer lo que no quiero que me hagan. En tu caso tu mensaje está motivado por lo que explicas, pero sabes bien que cada día se mete a todos en el mismo saco por origen o lugar de nacimiento. Y no son excepciones.

Y por cierto, yo me he críado en un barrio donde el 90% es de origen no catalán y he visto delincuencia nacional desde que tengo uso de razón, de hecho mi padre tenía un bar y en la época postheroina era una constante que te intentaran atracar con jeringuilla. Otra cosa es que al ser nacional no se diferenciase entre si nacieron en Murcia o en Viella.

1 2 respuestas
FUNnn

Es gracioso que se pueda localizar tan bien, y aún siguen existiendo

1
D

#88 Es que su argumento es muy básico. Los que perjudican a los latinos honrados no son las bandas latinas, sino los xenofobos que los meten a todos en el mismo saco para intentar segregarlos. Una forma de eximir de culpa al racista.

1 1 respuesta

Usuarios habituales