Madrid es literalmente sudamerica

V

Vas por Madrid sur y es literalmente sudamerica, good luck buscando gente autoctona que no sean ancianos que no puede irse del guetto o al menos es la impresión que me ha dado.

aparte de las bandas , ahi tienen sus cuarteles de operacion.

5
Tharsis

Gracias por la info.

B

Yo estoy hasta la polla. Tengo pared con pared un piso patera de venezolanos con el musicote 24/7. Subarrendados (incumpliendo el contrato), no trabajan, no duermen, imagino que viven de las ayudas.

A día de hoy la única solución es que nos toque el gordo y comprar algo en el barrio de Salamanca, que está petado de hispanoamericanos igual, pero al menos estos tienen pasta y maneras.

3 3 respuestas
patufet

#1 No has salido de Madrid, no?

1 respuesta
B

hay un poco de post en tu racismo/xenofobia

19 1 respuesta
D4rKNiGhT

Cuando estaba ahi hace 10 años ya era así. Que ya ves tu, pero siempre que buscaba piso por la parte sur era todo latinos.

Sinceramente los prefiero mil veces antes que lo que hay en Barcelona.

6
blackmochila
90 1 respuesta
V

#5 que racismo ni que niño muerto

3
V
1
B

El mapa en 4K lo tienes?

34
Mubris

Yo me siento infinitamente más unido a América que a la Europa de tradición protestante/anglosajona y prácticamente me siento más hispano en general que español en particular así que por mí bienvenidos sean. Si pertenecen a bandas o cometen delitos a tomar por culo pero mientras tanto encantado porque para mí somos lo mismo.

8
CAFE-OLE

#3
https://www.facebook.com/watch/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&v=422463259425951

se pueden insertar videos de fb?

Saffron

La plaga en Madrid son los Cayetanos

11 1 respuesta
poisoneftis

latinos>>>>>>>>> seres de luz norafricanos

igual de vecinos sí que dan por el culo con el reggeton, pero en general son gente decente.

44 5 respuestas
AS7UR

Es el coto de caza de Pocket.

5
Fascaso

Primero que si las Latinas y ahora que si los Latinos, a las bandas también les gustan gordos y calvos?

2
V

#13 tambien hay cayetanos latinos

B

#14 En el país de los ciegos, el tuerto es el rey...

ElJohan

Vas con 10-15 años de retraso con el temita, ahora lo más son las bandas del norte de África.

1 respuesta
V

#19 sera en Cataluña, no aqui

1 respuesta
w4nx1

Me parece más peligrosa la inundación de fachas. Entre los sudamericanos puedes encontrar gente bella y a muchas buenas personas. Entre los otros no sacas ni 1 ser que valga la pena salvar.

18 3 respuestas
Mubris

#21 Y tú te consideras una bella persona?

15
ElJohan

#20 Estamos a nada de crear un Silicon Valley.

B

#21 Estoy de acuerdo, fachas HDLGP que dan ayudas a los de fuera mientras condenan a la pobreza a los de dentro.

Karch

#21 fachas sudamericanos hay muchos tambien, pero esas bandas parece que no salen en #1

1 respuesta
LucianESP

Pero pon la imagen en buena calidad, conchatumare

6
w4nx1

Hasta diciendo una obviedad que es pura matemática...

Es un hecho que entre todos los sudamericanos que existen y viven en este país y en Madrid en concreto hay gentuza y hay gente honrada, básicamente hay de todo. Como dice #25 los habrá fachas que voten a Kast, también habrá pandilleros que roben a mi abuela y también habrá un frutero que será una persona increíble.

En cambio entre lo otro no cabe ese amplio abanico de posibilidades porque la propia palabra define a un conjunto de personas muy concreto que si algo tienen en común es ser gentuza.

Lo que no sé es por qué os ofende este comentario de pura descripción de la realidad, o si os dais por aludidos o qué.

7 1 respuesta
acerty

Pero Barcelona peor, jaque mate catalanes.

1 respuesta
keros

Peor está Qatarluña. Da verdadero pánico ver el futuro en 20 años.

2
Mubris

#27 Porque vas poniendo y quitando medallas de buenas personas cuando diariamente demuestras en el foro que eres un ser lleno de odio. Pero no te preocupes, es común, ocurre cuando se sustituyen principios morales básicos por el buenismo moderno, que gente como tú cree ser buena persona por defender naderías ridículas en lugar de ser honrado, honesto, compasivo, leal, etc.

28 1 respuesta

Usuarios habituales