Madrid, nadie al volante.

Altaiir

#6210 Si es lo que comentaba con unos amigos, yo ya estaba con restricciones, pero al aplicarlo así a toda la ciudad salgo "ganando" en el sentido de que puedo ir a darme una vuelta mas alla de mi area o ver a algun amigo etc

1 4 respuestas
D10X

#6209 Yo espero q vayan a la justicia y lo rechacen, q tengo un viaje la semana q viene y contaba con el confinamiento a partir del 12 de Octubre, no de este viernes.

1 respuesta
PaPa

#6211 Que suerte, algunos no tenemos ese privilegio.

#6212 El 12, ya nos hemos comido casi 1 mesecito, como quien dice.

Letalius

#6211 La idea es que no vayas a ver a tu amigo ni a dar vueltas por otro sitio que no sea el salón xd.

Yo tengo examen el sábado, han mandado un pdf de 20 páginas sobre cómo entrar al aula xDD

B

#6211 Y yo perdiendo porque ya no puedo ir a donde mi novia...pero en cambio si me puedo ir hasta la ultima esquina de Madrid, la cual esta a la misma distancia.

Ya buscare la trampa.

MaTrIx

«cuando dos partes no se ponen de acuerdo casi siempre la falta de flexibilidad está en los dos lados».

No puedo estar más de acuerdo con ella

SmashingP

#6211 y por eso estas medidas son absurdísimas, no sé porque se ha difundido tan mal la información que la gente se piensa que está confinada y no es así, todo lo realmente importante son solo "recomendaciones". Es todo un paripé.

2 respuestas
Altaiir

#6217 Pienso igual, si yo ya estaba encerrado en un área relativamente pequeña, ahora me están dando mas libertad de movimiento, lo cual me parece surrealista.

1
PaPa

#6217 Por que no se puede hacer nada mas, no puedes tener a la policia en cada salida o en cada calle controlando el panorama, por eso las restricciones me parecen absurdas.

Ahora que va a hacer la policia, montar caravanas a las salidas, cuando no lo hizo en el estado de alarma, y con las colas que conlleva? ni de coña, van a estar puestos aleatoriamente unos dias, para que sepas que estan hay, ridiculo todo.

Lo digo claramente, para esta mierda, que cierren Madrid por fuera, y hacemos vida dentro, mejor que esta basura es.

1 respuesta
SmashingP

#6219 pero si ahora mismo es así de ridículo, en puente de vallecas van haciendo rondas y no están más de 4h y tienes otras salidas por las que no existe control.
Tu puedes seguir haciendo vida y lo que quieras, pero dentro de tu zona, en las ordenes sólo "desaconsejan" salir a lo que no es imprescindible, pero nadie te va a poder multar por ello.

3 respuestas
PaPa

#6220 Por que tienes el derecho de la libre movilidad, como en el estado de alarma, por eso muchas multas, si no la mayoria, se fueron a la basura.

Estas medidas son para joder al ciudadano, por que los gobiernos no han sido capaces de hacer nada bien.

1 respuesta
Letalius

#6220 Entonces la famosa resolución del CISNS no me obliga a nada? No va a forzar a la CAM y sus instituciones a obligarme a acatar esas restricciones?

1 respuesta
SmashingP

#6221 En el estado de alarma, no podía ni salir a mis zonas comunes a darme un garbeo, no es igual, otra cosa es que efectivamente, está todo mal planteado y al final es una pantomima. Y perdona que te diga, los ciudadanos se joden a sí mismos, porque la gran mayoría sudan del virus y ni les va ni les viene, cuando tienen que guardar cuarentenas se las saltan o no se hacen los tests o se dan abracitos/besos y qué te voy a contar a estas alturas.

#6222 no he leído lo publicado hoy en el BOE pero parece que va en la misma lineal que lo que se aprobó http://www.bocm.es/bocm-20200919-2 , la verdad no sé las razones por las que tienen tanto rifi-rafe comunidad/gobierno, lo están politizando todo.

1 respuesta
claroquesi

#6220 claro, como vamos a ser responsables sin un policia encima... vaya tonteria

1 respuesta
PaPa

#6223 Si, no te digo que no es lo que dijeran, pero que el derecho a la libre circulacion no lo quita, lo que pasa que los picaros, usaron un estado de exception encubierto. el estado de excepcion, implica la suspensión de uno o varios derechos fundamentales para la ciudadanía, la libre circulacion es un derecho, y solo limita el estado de alarma, es decir, sigue existiendo, pero no puede prohibirlo en ningun momento, de hay las cantidad de multas que recurrieron y que algunos ni recibieron, por que no se puede.

1 3 respuestas
SmashingP

#6225 si, ahí es a lo que quería llegar, deberíamos de haber estado en un estado de excepcion y no de alarma.

2 respuestas
PaPa

#6226 lo "estuvimos" pero encubiertamente, que es lo que decia antes, tomaron las limitaciones que les salieron de los huevos, solo para meter miedo a la gente.

#6224 Totalmente, y anda que no hubo gente que se lo salto, aun estando la policia, aqui se esta aplicando la conciencia ciudadana, que no la va haber, cuando ellos tampoco fueron capaces de hacer nada, y ahora tampoco.

Letalius

#6225 #6226 no se supone que pueden tomar esas medidas en virtud de la LOMESP?

2 respuestas
PaPa

#6228 Las medidas sanitarias dices?, lo que no se si eso prohibe o restringe ciertos derechos.

1 respuesta
Leoshito

#6225 Lo que es increíble es que para algo tan de cajón como: "no salgas de tu puta ciudad y a ser posible no salgas de casa más de lo necesario para no contagiar o contagiarte, gañán" haya que hacer malabares legales, políticos y logísticos.

La gente es muy cabezona joder xD

3 respuestas
Letalius

#6229 Las medidas necesarias es lo que dice la ley. Y bueno, al final si el marco general es difuso supongo que la justicia tendrá una respuesta para cada caso particular.

B

#6230 Que mania tiene la gente de tener vida ¿Eh?

2 respuestas
Fascaso

#6230 hoy por hoy o se prohibe algo o a la gente se la suda, lo suyo seria que a titulo individual redujesemos desplazamientos y reuniones. Pero vamos, que al menos lo que veo en el dia dia es que a mucha gente se la suda todo (vease ponzano entre semana)

#6232 literalmente está claro que no.

1 2 respuestas
B

#6233 Algunos acabais de descubrir que a la gente le gusta salir a la calle. Y que ir al trabajo y volver corriendo a casa a mirar la pared, sin opción a nada más, es de todo, menos vida.

1 respuesta
Xoid

Esperemos que la presi no aplique las medidas antes de mañana por la tarde/noche para que nos de tiempo a salir de aquí a todos.

2 respuestas
B

#6235 Viernes Noche, así que con suerte se va todo Dios.

1
Letalius

#6235 Mis vecinos de patio ya se han ido, vaya jefes. Y el de arriba está haciendo las maletas.

Fascaso

#6234 No si yo lo decía por que siendo uno de los paises con mayor numero de muertos por 100.000 habitantes lo último que diría es que 'a la gente le gusta tener vida'

Aún con todo, entiendo que si eres de la clase de personas que necesita hacer un scaperoom, irse de 'afterwork', cruzarse todo madrid o tener que ir a misa para 'tener vida', por que es incapaz de estar un tiempo limitado con gente relativamente cercana y cuya única alternativa es irse a casa a mirar a la pared, pues obviamente te vas a quedar sin vida.

Pero entiendo que esto solo afecta a ese tipo de personas, el resto estamos encantadisimos.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6228 https://boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1986-10498

Lee la Ley, no dice una mierda.

Y no, lo difuso no vale con los Derechos Fundamentales, las limitaciones han de ser claras y explícitas. Un "las medidas pertinentes" no sirve, además de que habla de personas enfermas, no de personas sanas toda la ley.

1 respuesta
PaPa

#6230 #6233 Y aunque se prohiba va seguir habiendo personas, que se pasaran todo por el forro, y no hay nada mas que mirar 7 meses atras, que la gente que queria lo acataba y la que le daba igual pues a la calle, encima ahora que la gente tiene mas conciencia del virus? pues peor todavia.

Lo que tenian que hacer ya lo he dicho, cerrar por comunidades, y cada uno que haga la vida que quiera en el interior, y que cada palo aguante su vela, tampoco puede estar esperando a que la gente tenga conciencia de grupo, cuando no se ha hecho nunca, mientras los demas estamos en casa como bobos, cuando no se va a solucionar nada, y es mas, volveremos a el pagar justos por pecadores.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales