Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

R

#300 Que cosa se ha dejado en tu casa? damela y la vendo

A

Yo acabo de venir de merida y me he liado con una (de hecho fui a merida porque quede con ella) y nada, mañana hemos vuelto a quedar, ha habido lo tipico liarse, comer un poco de tetas y nada mas, y ayer estuve en otro pueblo con otra amiga y estuve en un campo solo son 8 tias, de las cuales me follaria a cuatro, sobre todo a una que me encanto y que tiene una hija y es madre soltera y me dijo agregame al tuenti no se ke..y ahora que he llegado a casa, me acaba de agregar al tuenti.

Y aparteeee hay una vecina mia que tiene un paraguas q le deje, y que he quedado el domingo para ver una peli en su casa jajaja...en fin, volveran los buenos tiempos? Porque desde hace un tiempo..(aprox 1 mes y pico) solo me folle a 2, y encima no-nuevas :/

RaCe

na tio un puto culo de ron negrita de mierda, amos ke me lo bebo de medio trago pa desayunar

#302 to folleti ke vas xdd

-tarkens-

xDDD a mi tortuga le quedan 100 años aun

Carool

Pero cuenta detalles Race ò.ó

#302 Compra condones, no queremos mini-vengadores por ahí

D4rk_FuRy

#302 tú no seras CaZaDoR18 ???

CdK

#305 Eh! yo quiero uno para mi solo :$:$:$

PD: Me duele la cabeza a rabiar :_

A

Cazador 18???

Yo no uso condondes nunca, prefiero quedarme sin follar a follar con condon, vamos...que no he follado con condon en mi vida xD

ferayear

angel_capo es un ejemplo de mediavideo /clap

Carool

#308 O__O 3nf1n

helicon

#310 x__________X Y34|-|

M

#308 eres de los mios. Fuck yeah.

RaCe

#308 xddddddd eres monotema cabron

geronimo1

Angel saluda a las ETS de mi parte

A

A ver, yo lo digo en serio..yo con los condones no siento nada, y follar para que sienta solo ella va a ser que le pueden dar por culo.

Yo si no siento nada follando y ella no quiere follar sin condon...pues nada, que se busque a otro, yo me voy a quedar con las ganas pero ella tambien, esta claro.

Y vamos...solo me he encontrado con una en mi vida que me dijo que me lo pusiera, y me lo puse y a los 15 segundos me lo quite y seguimos sin, y otra, que quede con ella un dia empezamos a follar sin, despues me dijo que me lo pusiera, y me lo puse y no le entraba por no se ke rollo y me lo quite y le dije, bueno que da igual, y la elimine del msn del tuenti del face de todo xD y ahora me la pela no quedar mas con ella.

#314 no me voy a follar a una pedazo de guarra gitana, me hice unos analisis hace 2 meses y estoy limpisimo :D

hay que saber con quien follas, las tipicas niñas que solo han follado con su novio con condon, y que eres el segundo con el que follan...esas no tienen nada :D

M

#314 si eres un poco listo sabes con quien puedes follar sin condón y con quien no.

Carool

#315 Con todos mis respetos. Que asco de tio.

Por mucho cuidado que tengas te puede pasar que folles con alguna con una ETS, o que te diga que se tome la píldora y tengas que pagar una bonita pensión... Que las apariencias engañan hombre -.-

1
RaCe

CLARO eso es fácil le miras a los ojos profundamente y ya sabes si tiene enfermedades o no... pero vosotros os leéis las gilipolleces que decís? y lo dice uno que tambíen lo ha hecho mil veces, pero no intentéis escusaros diciendo que eso se sabe, porque al igual..

#319 xddddddddddd cuanta razón, follar es de atrapados

-tarkens-

Lo mejor es no follar pa evitar problemas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
ferayear

si conoces que clase de tia es previamente ya sabes si estas en riesgo o no, no estamos hablando de una random sacada del razz

A

#317 tu eres el tipo de tias que quiere follar con condon, asique entiendo tu postura.

Y por cierto, nunca me corro dentro si no estoy seguro de que se toma la pastilla porque sea amiga mia o algo, no soy tan gilipollas.

Y por supuesto que yo se quien puede tener y quien no, otra cosa es que me equivoque, pero esta claro que una tia que solo ha follado con condon siempre con su novio de su edad que ha perdido la virginidad con ella...como no tenga sida la madre...poco va a tener ella.

Pero vamos que no tengo que dar ninguna explicacion a nadie, que follo sin condon y punto, al que no le guste que no mire y a la que no le guste que se busque a otro que le gusten los condones

arreglado xd

Xoid

#321 con o sin en que quedamos?

"que follo con condon y punto"

D4rk_FuRy

tía responsable más bien...

porque hay que ver que clase de tías son las que se dejan follar sin condón por un "conocido"

Carool

#321 No me conoces, pero pregúntale a mi novio si tengo algún problema en el sexo ;D

Y eso de correrse dentro.. Antes de llover chispea, no te digo más.
Y no tienes que dar explicaciones de nada. Pero tu pones en un foro X cosa y yo te respondo X. Si quieres no contestas, pero puedo criticarte tanto como quiera :)

A

:ninjaedit:

HIMOTEN

Joder, ya no por pillar mierdas, uno no puede vivir con el run run en la nuca del ''y si la he dejado preñada''

No se, cada uno a lo suyo.

RaCe

jajajajaa capo siempre te pones nervioso y la cagas, el otro dia te paso con lo de la homofobia xDD

D4rk_FuRy

#324 de momento tienes el problema de no saber lo que es el líquido pre-seminal xD

#325 vale mi capitán, baja esos humos que te veo alterado, no te flipes mucho xD

A

:ninjaedit:

Carool

no has echo una pregunta, has hecho una afirmacion directamente que es peor. Sobretodo teniendo en cuenta la cantidad de emabrazos no deseados por follar sin condón y la gente que ha muerto por Ets...

#329 No creas que es tan fácil abortar eh. Pero claro, tu follas, te corres fuera y es la tia que se queda con el marrón de que la raspen. Y me vas a decir que no tienes liquido presiminal? venga por dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags