Las madrugadas de OFF-Topic 8.0 (Furia de Mods)

A

#330 no voy a discutir mas sobre este tema con una niña de 15 años.

#332 se supone que el virus del sida por ejemplo, tarda en desarrollarse en el cuerpo 3 meses, entonces puedes hacerte unos analisis un mes despues de follar con una con sida que te lo haya pegado, y salir negativo, pero el virus todavia no se ha desarrollado.

1
geronimo1

Creo que puedes pillar una ETS de la noche a la mañana, con la mierda que comes es suficiente

no tengo ni puta idea pero me han dicho que puedes estar sano pero luego desarrollar alguna ets

¿QUIEN ME CONFIRMA?

LoSKo

#332

A mi me venia una ETS en un bollicao, nodigomas :3

X-Crim

A dormir, nos vemos mediavida.

Carool

#331 Una niña de 15 años que tiene más educación sexual que tú. Yo que tu me lo miraba.

D4rk_FuRy

para no estar alterado faltas el respeto con una facilidad pasmosa.

ferayear

si la tia se queda embarazada culpa suya, no haberse dejado follar a pelo

A

:ninjaedit:

Carool

#337 Y también del tío por no haber tenido el coco de usar algún método anticonceptivo. Porque la pensión del bebé la pagará igual.

#338 qué original :_D

Korso

A mí me gustan los creampies.

D4rk_FuRy

el tiempo pone a cada uno en su lugar ^^

RaCe

#338 capo que pasa que te quedas sin argumentos y empiezas a insultar no?

bravo

ferayear

#339 el tio no se va a quedar preñado, por lo tanto no tiene que preocuparse de eso.

A

#342 no me quedo sin argumentos.

Yo en ningun momento he dicho que este bien follar sin condon, esta claro que con el liquido preseminal se puede quedar embarazada, y que se pueden transmitir facilmente ets

Y????

Simplemente he dicho que me la pelan esas cosas y punto, que os creeis que sois los unicos del mundo que sabeis eso?? Amos por dios, lo poneis como intentando haceros los interesantes o algo..es lo que yo hago y ya esta.

Vosotros usais condon, pues perfecto.

Me ha dicho la chica esta, usaras condon, no? Y yo le he dicho no, y entonces me habeis empezado a emparanoyar y a darme lecciones magistrales de sexologia...xDDD amos amos lo que hay que ver

ferayear

cuando en este pais se instaure el derecho a decidir sobre la paternidad, habremos alcanzado la igualdad

2
HIMOTEN

veo aqui bastante envidia.

Korso

Ah, que ya hemos pasado a los insultos, ya tardábamos.

Himoten joputa

R

#344 Nene aver si nos controlamos con algunas cosas que decimos ...

Carool

#344 Ahora soy una zorra? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No estoy diciendo que esté de acuerdo con lo de las pensiones, pero a dia de hoy las cosas van asi.

Eristoff

Follar es de atrapados...

-tarkens-

Ya lo dijo mi vecino

A

#349 pues yo si que estoy de acuerdo con que el tio le pague a la tia una pension.
Es completamente logico.

Lo que no me mola nada son las tias que dicen, voy a buscar un tio para quedarme embarazada, tener el hijo que tanto quise tener, y encima me va a pagar 300 euros y ni voy a tener que trabajar para pagarme los gastos del niño, ideal..

Dralions

Para variar, angel_capo hablando sin tener ni puta idea, con sus prejuicos, estupideces y egocentrismo xDDDDDDDDDDDD (carool zorra).

Buenas noches \o/

#355 Has elegido el peor momento para decir eso, teniendo un puñado de firmas de ayer en mi guestbook en donde me llaman de todo xd. Y qué va, no están bloquados, me gusta ver la cantidad de imbéciles (como tú) que hablan sin saber xd.

ferayear

#352 el hombre tiene el derecho de decidir si es padre o no(actualmente no reconocido), y si ella quiere tener el crio que se lo financie ella.

A

#353 ufff dralions por favor, vete a acostar anda

que vas hablando de todo el mundo y tienes bloqueado a media mv para que no dejen comentarios diciendote lo que eres

eso de que tendrias firmas insultandote seria porque aun no los habrias bloqueado, ahora los tienes bloqueado seguro

ferayear

#355 dralions no duerme

Carool

#352 Pues en algunos casos no estoy de acuerdo. Porque si la mujer puede abortar el hombre también debería poder legalmente, simplemente que él no quiere el niño, le paga la mitad del aborto a la mujer si quiere, pero que si ella no aborta él no se hace cargo del problema.

Eso es igualdad a mi parecer.

Korso

¿Qué coño os pasa hoy que estáis tan alterados?

helicon

ferayear

#358 es la primavera!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags