Mala persona.

as_105

Hola, quizá este no sea el lugar para contar esto, pero es así, soy mala persona, llevo toda la vida metido en problemas, gente odiandome, gente que no me puede ver. Al principio me daba igual, y creo que me sigue dando igual ya que a pesar de eso, nunca me han faltado amigos,novias,etc. Pero llevo unos dias que me pregunto el porque me pasa esto con la gente, basicamente el problema se reduce a que me rio de la gente, le saco sus defectos y la gente pues me tacha de "cabron", "mala persona", y mis amigos no es que me ayuden mucho, porque el día que intento ser una persona normal, me preguntan que me pasa.
En el fondo me gustaria ser una persona amigable, pero siempre pasa algo que me lleva a volver a eso, tampoco se como hacerlo y si vale la pena porque hay personas que ya me porte como me porte saben lo que fui.

PruDeN

que haces para pensar eso de ti ?

EDIT: te ries de la gente ? pues si, das asco

heodekone

Das asco.

EDIT: Vaya edit mas majo que has hecho #2.
EDIT 2: Cambia pronto o no te llevarás mas que palos ^.

spoiler
J

Extraido del texto:

basicamente el problema se reduce a que me rio de la gente, le saco sus defectos y la gente pues me tacha de "cabron", "mala persona"

mnbvc

si no te han faltado novias y amigos no s eke mas te da

De mi tambien dicen ke soy un perro y demasiado sarcastico y mas de una vez he acabado en movidas x bocazas, pero ni de lejos me preocupa mientras haya gente ke me soporte.

Cada uno es como es.

Y acabas antes preguntando a la peña ke te conoce ke a nosotros xq eres mala persona

BlackGun

si te ries de la gente, no te van a chapar de angelito

-PippinTuk-

yo también conozco a un gilipoyas como el que describes

te crees mejor que nadie , tambien ? ( es para saber si puedo ayudar, no insulto xd )

PrinceValium

#5 se dice haiga, no haya.

mnbvc

todos sacamos defectos a la peña, otra cosa es comentarlos en alto y ridiculizar o hacer daño

Hasta donde yo sé intentando reirte de la gente solo demuestras inseguridad en ti mismo y kerer kedar mejor ke el resto para ke no te digan nada o si te lo dicen pensar ke es xq se han picado

De todas formas todos tenemos defectos

ejemplo #8 se keda sin melena, pero es feliz y se mete con mi forma de escribir rápido
Hescrivo como kiero saves noh?

Es coña, TKM bikos cntxt

as_105

yo es que creo que caigo mal por el simple hecho de que si alguien me hace algo lo puteo a muerte y me rio de él, y eso a la gente no le gusta y menos a gente que me esta conociendo.

Dabra4hire

No se como osas reirte de la gente escribiendo semejantes memeces.

No puedo ni imaginarme de que tipo de personas te ries para que tu, un desecho que viene a contar su mediocre vida a MV, pueda sentirse superior a ellos y actues asi en consecuencia.

PrinceValium

#9 Tú deberías sentir lo que siento, has ido a hacer daño y me ha dolido :(

m0E_

#11

se acabo to con eso .

pd: personas asi NO gracias

B

#1 puede que tu problema sea lo que se le llama un complejo de inferioridad , que te incita a delante de mas gente dejar mal a otros o cosas asi , para hacer ver que eres superior , o simplemente que no las piensas.

No eres mala persona , si lo fueses , no hubieses escrito lo que has escrito.

Jildeghar

Normal que no te falten novias, a las tias se les hace el chocho agua con los malotehs, es una de las cosas buenas de ser "así"

No se, si te va bien en la vida relativamente con tu forma de ser (salvo con las personas que desearian verte enterrado vivo), pues chico sigue asi, en esta vida desgraciadamente el mas cabron es el que se lleva el gato al agua.

Creo que una vez en el club de la comedia alguien dijo: "En la vida hay solo 2 tipos de hombres, los pringaos y los tios con 2 cojones"

Eso si, ten cuidado, puede que algun dia te topes con alguien mas hijoputa que tu y entonces ya la cagaste burlancaster

inter

lo raro es que no te hayan pegao ya 2 hostias xD

B

Tienes complejo de Nelson:

http://thealchemist.blogia.com/upload/20070610095317-nelson.gif

LechuJa

#16 Quién ha dicho que no le han pegado dos hostias? xD

Nm

aunque a ti te pueda parecer extraño, el 90% de las personas son como tu, lo que pasa es que la mayoria de ellos son unos hipocritas de mierda y no tienen el valor de decirselo a nadie a la cara.

pero si, tienes razon, es un problema ... con el tiempo aprenderas a controlarte en algunas situaciones y a evitar otras, la vida es una gran maestra.

PD: "porque el día que intento ser una persona normal, me preguntan que me pasa." y acto seguido te invitan a que vuelvas a ser el de siempre, a que si? xDDD , creeme los verdaderos amigos son los que te aceptan tal y como eres, aunque seas el mayor hijodeputa del mundo, no los que te dicen que son tus "supermejoresamigos" y cuando de verdad los necesitas no estan.

mnbvc

#12 es duro es duro, pero aun podemos dar las ultimas coletadas con greñas

Luego ya a jugar sucio, entrar con el rabo emdia-videro fuera y esperar a ke se abalancen

#1 si te putean es normal ke les putees tú, no creo ke te consideren mala persona x eso

as_105

#18 Por desgracia, y digo por Desgracia, sólo me he llevado una, de una tía y de refilon :S

edt #19 eso lo sé, pero no puedo ser hipócrita por que no me sale, y para evitar cosas así creo que debería ser un hipócrita, pero tambíen te digo que hay gente que ni amarga a otra persona ni habla por detrás.

Nm

lo de las "ostias" es un tanto metaforico, no tienen porque ser agresiones fisicas ... que una cosa es que seas mala persona, y otra que seas tonto y le digas a cualquier garrulo de 2x2 alguna burrada para que te deje la cara como un cromo.

edit: gente como esa que dices es un 10% de la poblacion, el resto son unos falsos.

yo intente ser un hipocrita, pero es que mi hipocresia ya rallaba lo absurdo y decidi seguir siendo el de siempre (hace años ya de eso).

as_105

#22 eso pienso yo, como que también a lo mejor los malos no somos los que decimos lo que los demas piensas y no se atreven. Lo malo es que a la gente no le duelen las cosas de las que no se enteran.

evening0

A mi me pasa algo parecido pero cuando pasa es que quiero que pase, no se a veces me gusta que me dejen tranquilo y lo consigo teniendo malas pulgas con los demás.

Cuando me interesa estar con alguien suelo ser muy cordial, en mi carácter lo básico es si quiero o no tener compañía de ahí si soy o no simpático.

Nm

a ver, no te equivoques, que no me estoy justificando ni te estoy justificando a ti para que le vayas diciendo a todo el mundo lo que piensas de ellos ... pero a veces las cosas salen, y mas cuando te preguntan sabiendo que les vas a contestar sinceramente.

edit: ya, yo cuando quiero estar solo tambien suelto alguna asi de rebote para que me dejen en paz.

Azalea

#8 jajajajajajja entre el "hembrismo" y el "haiga" estas sembrao!!! :*
#1 emmm si yo conozco a lguno/a como tu y a veces dais mucho asco, no sé yo a veces tambien me rio de alguien por X razon y no me considero mala persona O.O...si mataras gente...entonces si serias mala persona XDDDD
#24 ladron de avatar!!!ò.ó

as_105

#26 ea eso es lo que digo....asco? pero asco de que y por que?

Pachy

lol... pues prueba un dia a que todo el mundo se ria de ti... seriamos todos felices _

me apuesto algo a que eres un gorrinas que va riendose de la gente y diciendo: Chacho, tienes un cigarro?

Martita-

Siempre he pensado que la gente que se rie de otras personas, lo usa como mecanismo de defensa, se fija y burla de los defectos de los demas y les hace sentir mal, para que los demas no se fijen en los suyos y sentirse asi superior o sentirse mejor por dentro.

as_105

#28 no fumo.

Usuarios habituales