Mala persona.

cm07

#1 Si no te gusta como eres cambia. Si no puedes cambiar o no quieres te va a tocar odiarte a ti mismo toda tu vida y volcarlo en los demás como válvula de escape.

Bpicapiedra

Igual sólo dices verdades, y eso es de agradecer (por lo menos para mí). Aunque siempre hay maneras de decir las cosas. No es problema del mensaje sino de las formas.

Decía Churchill que hay que tener una sonrisa encantadora, pero con dientes de acero.

B

#1 tranquilo, no pasa nada. Un día de estos te reirás de quién no debes y te partirá la cara, entonces dejarás de reírte tanto.

Hay que ser más listo hombre, de la gente hay que reírse a las espaldas, que así no pueden pegarte :D

SelaLoka

#1 Si te has dado cuenta de que haces daño a la gente por tu forma de tratar, intenta cambiar, no creo que sea tan dificil. Para que la gente te respete primero tienes que aprender a respetarlos tu, porque sino te seguiran diciendo que eres un "cabron" o "mala persona" como tu has dicho. A nadie le gusta que se rian de ellos, ponte en el lugar de los demas y piensa si de verdad vale la pena comportarse asi, ya sea solo o delante de tus amigos. Todos tenemos nuestros defectos, pero si estas dandole tantas vueltas es porque realmente te importa hacer daño a otras personas, asi que no digas que en el fondo te da igual ;).

xylia

#1 asi tenia yo un colega, le faltaba el respeto a la gente, se reia de la gente, se metia con nosotros, nos faltaba el respeto a nosotros, y a su novia.....

ahaora te puedo asegurar, que se encuentra mas solo que la una, con su novia, que no durara mucho en el plan que esta, es mas sus cuñaos ni lo soporta...

asike o cambias tio, o te veo igual que el.

al principio estuve esperando a que vinera a pedir perdon, pero ahora ya, me la suda, lo tenia como buen amigo, pero ahora ya, para mi es una persona inerte.

_NeoX_

ves al tercer mundo a ayudarr
durante unos 10 años y asi enmendarás tu error :)

o hazte un kill

reVorZ

#1 Vamos, eres el tipico capullo que saluda todo el mundo por educación pero realmente no tienes ningúno.
Get cancer and die

PLeaSuReMaN

es fácil, deja de reirte de toda la gente y ríete nada más de la gente que se lo merece (aka gente que te putee o no les tragues)

gente que no conozcas o ni te viene ni te va, suda de ellos

holon23

Tu no eres asi, eso es un falso yo .. pero vamos, tu y el 90% de la gente son asi

ReMaTxEs

Algún día un par de ostias te educaran como no lo hicieron tus padres =)

Nm

ahora que llevamos 4 paginas mira la cantidad de post de gente insultandote y deseandote cosas malas ... de verdad te crees que eres una "mala persona"?

syrcom

#1 , #5 y #79 teneis la misma edad y haceis cosas que no son correctas y os suda los Huv..... pero esa edad pasa y cuando uno quiere rectificar ya no esta a tiempo :D:D:.

Es lo que hay tiene que haber de todo en este mundo ......

Aunque hay gente que mejor seria que se hubiera caido al nacer :D:D:D o su madre justo cuando sacara la cabeza cerrara con fuerza las piernas :D:D:D

Un saludo

EDITADO: Esta gente acaba arruinado , solo y enferno .

KaNeM

yo soy demasiado sincero y eso me ha traido algun que otro problema..

as_105

Para los que no me entiendan, yo no voy por la calle insultando a la gente, sólo que soy sarcástico y sincero y lo que los demás critican por detrás, yo lo hago a la cara. Eso me trae muchos problemas, y de inferioridad nada, al revés, alguna persona me ha dicho, que cuando le saco a alguien un defecto o me rio de algo, hago bromas que a lo mejor a esas personas no se les ocurrirían.

edit, y por eso abri este post, porque ahora es todo muy bonito tengo colegas,novia, no me falta nada, pero pienso que a lo mejor un dia eso se acaba y me veo más sólo que la una....o no.

NoNii

#104 Yo era igual o peor que tu y lo sigo siendo pero un dia me meti con quien no debia y ahora tengo que mirar por la ventana antes de salir para ver si alguien me esta esperando,mi novia me a dejado,a algunos de mis colegas les an pegado,y ya vere como acabo yo.

PD:Ten cuidao con lo que haces o lo pasaras mal
PD2:Ya abrire un post contando la movida que tengo encima

KyOshA

#81 Es trste que hayas tenido que recurrir a la violencia y te sientas orgulloso de que sea tu perrito faldero por el miedo que tiene (que sinceramente no se porque te debe tener miedo...).
Te deberías sentir orgulloso si le hubieras dejado tu mal y ahora te respetase, pero no por pegarle una paliza...

Y en cuanto a #1 ... La gente se queja de que todos somos unos hipocritas, unos falsos, unos metepuñaladas, pero en cuanto le dices dos verdades a la cara, te tachan de cabron... Joder! se quejan por quejar :S
No digo que tengas que ser un hijodeputa, pero yo siempre he sido de dejar las cosas claras de un principio,y si alguien no me cae bien, no voy a serle falsa...

Deoxys

#10 no te jode... como todos! otra cosa es reirte porque si de alguien descaradamente y por joder (que vale, todos nos reimos, pero para nosotros y en bajito)

edit: yo los defectos que veo también los comento, a veces si que me tachan de hijo de puta sólo por decirlos (sin mala intención)

as_105

#107 que noo! yo no me rio de la gente sin motivo. Por ejemplo es un camping, había una pava con una nariz mu rara, y esa pava iba de diva, faltandole el respeto a las otras chicas, por eso un día se metió con mi novia y con su amiga, y pues me puse a liársela el resto del campamento y terminé amargándola, y ahora viene lo que yo digo, unos me pusieron de ídolo y por llamarlo así de "justiciero" y otros a los que les caia bien, se alejaron pensando que era un Joputa.

balex

#108 haber eso está bien, porque defendiste a tu novia, pero sacar el defecto de una persona, y estar deseando que haga algo mal para sacarle defectos, pues no está nada bien...no sé, haberle dicho que se estubiera quieta de una vez, o cosa así habría venido mejor, si quieres ser mejor persona:

Recuerda que tu también tienes defectos, y a la persona que le sacas defectos luego como se sentira? pues muy mal.

PD: Algun día te enfadaras con tu novia por cualquier cosa, o con tus amigos, y en vez de enfadaros y ya esta y que el dia siguiente, este arreglado, pues haras lo que siempre, sacaras defectos y no se podra arreglar...o sera mas dificil de arreglar.

KyOshA

No vayas al fisico, es triste y facil. Ellos no han decidido que fisico tener, metete con su personalidad.

Usuarios habituales