Mala persona.

P

.

B

"Haciendo daño a los demás, sólo consigues dañarte a ti mismo"

P

.

KyOshA

Las personas que me odian las puedo distinguir en dos grupos: los ignorantes y los envidiosos... y los ignorantes pronto se darán cuenta de como soy.

Algo asi era la frase de "the libertine" que en vdd tiene toda la razon.
yo lo digo muchas veces, "si tu me odias, imaginate cuanto te odio yo" xD Porque si no le quieres caer mal a alguien, no le caes mal... sabes? XDDD

Si eres feliz asi, adelante... Si no... Cambia! Facil y sencillo

W

#64 No todo el odio es por simple envidia.

Tsu

pues cambia, si o si.

contrak

pues cambia, si o si.

Kudel

#58 FAN.

B

Los "sí's" con acento.

Tsu

LÓL

contrak

LÓL

U

#1 y ahora pregunto yo.
Si has admitido ese "error" o "defecto" tuyo, porque no te paras a pensar también en la forma de solucionarlo?

gecko_

LÓL

_

#1, piénsalo de otro modo. Al hacer esas cosas incitas a los demás a ser mejores y arreglar sus defectos.

Es sólo una excusa barata para los que tienen conciencia, que nunca podrán ser la cumbre de la pirámide vejatoria.

Kudel

#70 #71 #73 se quieren dar por culo y #77 tambien

SkyuL

#74 tu primer parrafo me ha exo reflexionar ...

#1 yo kreo k lo haces sin kerer...eso es tu manera de ser y dificilmente podras cambiarlo,mas o menso cuando era mas crio me pasaba lo mismo,ahora kreo k e cambiado para bien pero vamos algo keda...

B

#75
LÓL

PD: Que haya gente que te diga tus defectos sin tapujos es algo positivo si tú sabes "filtrar" esa opinión. Si él te dice "con ese peinado pareces un mono", si la filtras, quizás ves un aspecto de tu peinado que para ti es negativo y no te fijaste. Y eso seguro que no lo verás con opiniones como "gustos hay para todos" y demás.

Alguien criticón con un tinte de exageración es siempre necesitado en la sociedad.

PPD:
Faltan pretendientes #78. Y gracias. Los edit forman parte de mi vida ya.

SkyuL

#77 UFO vete a follar....

tio me gustan tus EDIT!! N1

HIMOTEN

yo soy como #1, sino que lo digan los que me conocen.

es nuestra forma de ser, no es baja autestima, es que somos asi, lo hacemos sin malicia alguna.

A

#77, está bien decir esas cosas siempre que sea de manera educada y no para hacer daño. Si lo haces para tocar los cojones, puede que la gente pase de tu opinión creyendo que en realidad no piensas eso y simplemente lo dices para molestar.

SyN0d

Veras yo antes era como tu pero aprendi que asi lo que hacia era quedar mal con la gente y forjarme una vision hacia los demas de tremendo hijo de puta.

Resulta que desde hace 1 año me junto con un grupo de gente distinta a la que estba antes y en este grupo habia uno que se creia superior o algo asi y de vez en cuando me metia un par de indirectas sin conocerme. Los demas le avisaron que se cortase y el no lo hacia, porque los demas sabian como era realmente yo, hasta que un dia en un botellon me incho los cojones intentando dejarme mal delante de unas tias, asi que cogi y le meti tal ostia que ahora es mi perro faldero y no dice ni mu. Asi que ten cuidado y mira a ver a quien criticas, porque un dia te puede caer una del cielo que cambie tu forma de ser.

C

#79 y una mierda (con perdon) k lo haceis sin malicia... sabeis bien lo k causa vuestras gracias, k es solamente la humillación publica, k se desarrolla en booling y en los sucesos k salen x las noticias.

Puto asco me dais, meteros con vuestro hermano, pero no con los demas!

Madurar... o por lo menos aparentarlo.....

M

stoy con #82, x mi experiencia conozco a uno asi... y es de los tipicos k si se la devuelves se pica bastamente y t empieza a rayar to el dia k xké le has dicho eso intentando kedar por encima tuya recalcando los insultos una y otra vez... triste, lo se.

ScOuT

pues aki la mayoria de gente se reira de ti, pero personalmente creo ke deberias seguir siendo como eres, no cambies paraparecer mejor persona o aparentar algo ke no eres. El verdadero amigo sabra comprenderte y aceptarte, al resto ke le jodan

_

Hace años esto se resolvía a hostias. Ahora, encima de que os humillan, os ponéis a llorar xD

¿Que es una falta de respeto? Pues vale. Pero es la realidad, si preferís seguir viviendo en el mundo de la piruleta allá vosotros. Qué poco sentido del humor, la gente no sabe ni reírse de sí misma.

mohikano

Al de arriba.

Yo me rio de mi mismo y de mis defectos,y cuando estoy con gente y hay q hecharse unas risas se hechan,pero que venga un flipado,vease tipo #1,y sin venir a cuento empieze a "tocar los webos",pues mira no,mucho dicen,porque vas a cambiar? tienes q ser tu mismo... pues nada q siga asi q y recibira palos...todo se aprende a base e palos...,el dice q sus amigos cuando no lo ven"tocando los webos" le dicen q q le pasa,pero sus amigos tmb actuan como el? o lo tienen de "mono de feria"?

En fin,no es bueno crearse enemigos,nunca sabes cuando t pueden hacer falta para una cosa u otra.

B

Bueno, una cosa es hacer criticas abiertamente y otra insultar sin estilo alguno. Hay muchas formas de decir las cosas y decirlo con un comentario ocurrente (pongamos de ejemplo el estilo house) es muy diferente a limitarse a ser la tipica maruja criticona...

PD: Me temo que dentro de la gente que es como #1 hay mas "capitanes obvio" (http://uncyclopedia.org/wiki/Captain_Obvious) que gente estilo House.

danao

#1 grapate la boca.
FIN

EDIT: y los dedos tambien, no vaya a ser que por MSN tambien te rias de la gente

fNtS

#1 Te ries de la gente y tienes amigos, colega que clase de amigos tienes tu?

Sois los típicos m4l0t3h'$$?

Ninja-Killer

#10 ¿Como que cosas te 'hacen'?

Usuarios habituales