Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Letalius

Ainsssss, la eterna lucha con mi mujer de dar paracetamol en cuanto tenga fiebre

1 respuesta
Shikoku

#5941 bueno, tampoco tiene que ser a lo que tenga unas décimas xD

Shikoku

Pues hoy ha dado sus primeros pasos sin apoyarse 🥺

Lo gracioso es que ha sido sin darse cuenta, se ha parado y se ha visto las dos manos en plan "ui, no voy apoyada a nada" y se ha sentado 🤣🤣🤣

Luego ha repetido 1-2 veces mas

6 1 respuesta
oFF-sIDE

#5943 ahora es cuando más empieza a molar :)

1 respuesta
JuAn4k4

#5944 No, no mola nada jajaja, a la mia el suelo se queda pequeño y empieza a subirse por todo. Saca todo de la basura y lo tira por el retrete. No tiene miedo a las alturas. Es el peligro con patas jajaja

Letalius

Por la boca muere el pez, todo el día en urgencias. Ha tenido convulsiones febriles. El peor momento de mi vida...

6 respuestas
Abby

#5946 bf qué mal. Dicen que las convulsiones febriles son benignas, pero qué acojone...

Shikoku

#5946 joder.....

A un familiar de EEUU y estando solo en casa y sin coche 😐

Y a día de hoy no saben todavia el origen, más allá de que tuvo fiebre muy alta y de ahí las convulsiones.....

Mucho animo

LaChilvy

#5946 al hijo de unos amigos también les pasó... Qué mal trago. Mucho ánimo guapos, que son de goma y en cerocoma están como si nada!

Nizsm

#5946 Mucho ánimo y que se recupere muy pronto , me imagino lo mal que lo habréis pasado , un saludo.

AlzeN

#5946 Mucho animo, joder lo mal que se pasa cuando se ponen malos, y en una situación de esas... puff.

Mi madre se acojona mucho cuando a mi hija le da fiebre, porque dice que a mi de pequeño cuando tenia tambien me daban convulsiones, por suerte mi hija no ha heredado eso (y por suerte ya de mayor no me pasa). No me quiero imaginar lo jodido que debe ser.

Letalius

Gracias a todos por los ánimos. No tiene ninguna complicación pero hay que vivirlo... Pffff, por lo visto a un primo mío le pasaba de pequeño.

A ver... Con suerte no le vuelve a pasar pero la mosca siempre estará ññññ

1 1 respuesta
GreatKingRat

#5952 Me alegro mucho, vaya susto! Mucho ánimo y que siga todo bien :)

Cherry_Pie

#5946 Uff, no me quiero imaginar el susto... Nosotros aún no hemos pasado por el trago de que se ponga malita porque solo tiene 3 meses, pero sé que el día que llegue lo voy a pasar como la mierda 😥

Por cierto, las perforaciones en el Imed muy bien! Totalmente recomendable si sois de Valencia y queréis hacerle los agujeros a la bebé. Le pusieron crema anestésica y ni se enteró. Estaba dormida y siguió durmiendo sin rechistar. La curación está yendo genial, se lo curo dos veces al día con Cristalmina y tiene muy buena pinta.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#5954 Recuerda ir girandolos un par de veces al día durante una semana.

10 días después
oFF-sIDE

Bueno, actualizo el tema de pipis y cacas. Parece que el pipi ya lo controla 100% durante el día. Durante la noche hace unos pises que a veces llena el pañal T5 e incluso se sale xD Vamos a tener que limitar lo que bebe en la cena me parece a mi xD

Respecto a las cacas, el Movicol ha servido para mucho. Ahora mismo llevamos 2-3 semanas que hace unas 5 veces a la semana. Empezó por hacer cada 3 días sin supositorio, por sí mismo. Al poco empezó cada dos y ahora ya hace una semana que hace todos los días después de cenar (antes de acostarse). Lo que hemos encontrado que nos funciona es dejarle un libro y ponernos a hacer cosas por la casa. Si le dejamos solo parece que se entretiene más y acaba soltándolo todo xD No es como si le presionáramos estando con él, no le decíamos nada incluso le decíamos que lo intentara pero si no lo conseguía no pasaba nada. Ahora tenemos que empezar a plantearnos retirar el Movicol poco a poco a ver qué tal :)

Por cierto, la pequeña (6 meses en 2 días) ha desarrollado una habilidad perruna. Le encanta reptar (casi gatear) hasta las zapatillas y morderlas xDDDD Y si no hay zapatillas a la vista, se tira a los pies xD Eso y que no quiere sus juguetes, sólo quiere los de su hermano. Concretamente los que tenga él en la mano jajaja.

1
GreatKingRat

Me dispongo a buscar una silla para el coche. Empiezo de cero, alguna recomendación? Voy a empezar con leer la normativa de tráfico, y a investigar modelos, cualquier consejo es bienvenido.

2 respuestas
AikonCWD

#5957 qué edad tiene el bebé y qué buscas?

Una que abarque el grupo 0, 1, 2 y 3? O usarás 2 sillas separadas?

1 respuesta
GreatKingRat

#5958 la niña tiene 3 meses. Ahora mismo estamos usando el maxi-cosi del carro, así que había pensado en comprar ya para el grupo 1 2 3, pero por lo que he leído cuanto más grupos abarque menos segura es la silla.

Como no creo que aguante en el huevo hasta los 9 kilos igual es mejor comprar ahora una silla de grupo 0+ 1 y más adelante una más grande. Estoy muy perdido ahora mismo.

1 respuesta
kroaton

#5957 Echa un ojo por aquí en cuanto a info: https://acontramarcha.com

1
B

Yo tengo una silla del grupo 0 1 2 a contramarcha con el sello Plust Test, la Avionaut Sky. En mi caso era esa o la Klippan KISS 2 Plus porque son las únicas con ese sello de seguridad que no usan isofix (mi coche no tiene) y la Avionaut cuesta como 200€ menos.

Pancita

#5959 Jolines rati, hace nada done las 2 que llevaba mi suegro en el coche del grupo 1 y 2 a contramarcha nuevecitas porque estaban cogiendo polvo. Avísame para estas cosas y te ahorras unos euros!! Las del grupo 3, si quedan bien, te las guardo.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#5962 si es que justo me dijeron ayer que la que iba a heredar, al final nada xD

Muchas gracias!! :kissing:

B

Hola gente, ¿Conocéis algun vigila bebés bueno, bonito y barato? O al menos que cumpla.

1 respuesta
BaiFo

Yo me apañe con un móvil viejo y aplicaciones en Android #5964

JuAn4k4

Yo tengo uno chino de amazon de 30€ camara de vigilancia con visión nocturna por wifi. Lo ves en el móvil.

AlzeN

Por recomendación de @oFF-sIDE (obviamente el no tiene la culpa) compre un saco nórdico en la página www.coloresdecama.com .

Mi recomendación es HUID DE ESA PÁGINA.

Hice el pedido el día 21 de Octubre. Por teléfono me dijeron que me daban fecha estimada de envío por el tema del Covid del 13 al 23 de Noviembre. Mi pedido obviamente no se ha movido, y ayer llame para ver que leches pasaba. Me cogieron el teléfono y me dijo que en media hora me llamaba porque no estaba en el despacho o no se que historias. Como os imagináis no me llamaron, y esta mañana los he llamado varias veces y no me han contestado. Finalmente me han escrito por Whatsapp para decirme que no pueden indicarme ninguna fecha, y que cuando fábrica les diga algo pues ya me avisan por Whatsapp. Os podéis imaginar la cara de gilipollas que tengo ahora mismo. Les he dicho que por favor si podíamos hablar por teléfono y han sudado.

Los he buscado en Facebook (la única red social que tienen) y solo veo mensajes de gente que esta en las mismas (gilipollas de mi, estas cosas no me suelen pasar, pero como tampoco tengo Facebook pues ni mire).

Ahora solo quiero que me devuelvan la pasta y se metan el saco por el culo. Alguien tiene idea de como es el procedimiento? Es un pedido a medida, entiendo que no tiene fácil devolución, pero si tienen algo hecho lo normal es que lo envíen pronto, y si no pues que cancelen y a tirar millas. Se que por las buenas va a ser imposible, pero no se exactamente cuales son los pasos por las malas (había pensado en llamar al abogado del seguro del hogar, por ver que me cuenta). Por lo pronto voy a escribirles un email para que quede constancia de todo.

2 respuestas
Letalius

#5967 joder pues me acordaba de la conversación y había pensado en comprar las sábanas con cremallera también en ese sitio. Lo normal es reclamar a la web y cuando te respondan poner una reclamacion en la OMIC (oficina municipal de informacion al consumidor) si no estás conforme.

1 respuesta
AlzeN

#5968 Pues ya te digo, ni se te ocurra. Cuando me he puesto a ver los mensajes de Facebook me ha entrado una mala ostia terrible. Encima mi mujer echándome la bronca (y casi con razón) por no haberlo visto antes.

Les acabo de escribir un correo solicitando la anulación del pedido y la devolución del dinero. Lo mejor es que en su propia página web ponen esto:

PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega es aproximadamente entre 5 y 10 días laborables, dependiendo de la confección o el stock.

En el caso de un retraso en dichos días, sea por rotura de stocks o por la propia confección, nuestro servicio de atención al cliente le avisará por e-mail o teléfono. Ofreciéndole la posibilidad de esperar un plazo detallado, realizar un cambio por otro artículo o incluso proceder a la anulación del pedido.

https://www.coloresdecama.com/content/8-plazos-de-entrega

Han incumplido todo lo que dicen ahí desde el principio hasta el final. Es que manda cojones, que haga un pedido el 21/10, me den una fecha estimada, y más de un mes después no sepan decirme la fecha del pedido. Lo mismo piensan que para Junio me puede venir bien un saco nórdico.

Lo que me jode es que lo esperaba como agua de Mayo, y ahora tengo que ponerme a buscar en otro sitio (y esperarme antes a que me devuelvan el dinero).

Pero ya os digo, aunque me lo traigan mañana no lo quiero, por ser tan sinvergüenzas de ignorar mensajes y llamadas.

oFF-sIDE

#5967 Lamento tu experiencia y lamento habértelo recomendado. Nosotros no podemos estar más contentos. Fueron súper atentos. Nos hablaron por whatsapp para preguntarnos medidas exactas y tuvimos una comunicación muy directa y agradable. Imagino que la situación de COVID y demás ha hecho que el servicio baje totalmente su nivel.

En fin, una pena, pero yo no me arrepiento porque de verdad estoy muy contento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags