#5968 Pues ya te digo, ni se te ocurra. Cuando me he puesto a ver los mensajes de Facebook me ha entrado una mala ostia terrible. Encima mi mujer echándome la bronca (y casi con razón) por no haberlo visto antes.
Les acabo de escribir un correo solicitando la anulación del pedido y la devolución del dinero. Lo mejor es que en su propia página web ponen esto:
PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega es aproximadamente entre 5 y 10 días laborables, dependiendo de la confección o el stock.
En el caso de un retraso en dichos días, sea por rotura de stocks o por la propia confección, nuestro servicio de atención al cliente le avisará por e-mail o teléfono. Ofreciéndole la posibilidad de esperar un plazo detallado, realizar un cambio por otro artículo o incluso proceder a la anulación del pedido.
https://www.coloresdecama.com/content/8-plazos-de-entrega
Han incumplido todo lo que dicen ahí desde el principio hasta el final. Es que manda cojones, que haga un pedido el 21/10, me den una fecha estimada, y más de un mes después no sepan decirme la fecha del pedido. Lo mismo piensan que para Junio me puede venir bien un saco nórdico.
Lo que me jode es que lo esperaba como agua de Mayo, y ahora tengo que ponerme a buscar en otro sitio (y esperarme antes a que me devuelvan el dinero).
Pero ya os digo, aunque me lo traigan mañana no lo quiero, por ser tan sinvergüenzas de ignorar mensajes y llamadas.