Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

oFF-sIDE

Yo he reservado una fecha para hablar con mi familia sobre las navidades. Se han pasado por el forro lo de "un regalo por persona" y ahora me va a tocar ponerme serio.

Al menos la familia de mi mujer, que de normal es súper pesada con los regalos de Reyes, sin embargo se han comportado.

R3P1S0

Alguien me recomienda algun robot para hacerle los primeros pures al bebe? E mirado y hay infinidad... busco algo económico siempre y cuando salga rentable. No quiero otro trasto que luego acabe sin usarse, alguien a comprado alguno? Salen rentables?

3 respuestas
oFF-sIDE

#6062 Yo tengo el Mambo de Cecotec y estoy muy contento. Me lo regalaron, pero considero que calidad-precio está de PM. No puedo opinar de otros robots porque es el único que he probado.

1 1 respuesta
R3P1S0

#6063 puedes mirar el modelo?. Encontrado uno pero de precio rondaba los 300 y pico euros y parecía más tirando a termomis

1 respuesta
Landala

#6062 Yo he usado este con 2 de mis hijos y estupendo, sencillo de usar y fácil de limpiar, lo único que solo te permite hacer comida para una vez ( al menos el antiguo). Tiene un modelo con jarra doble también me parece pero no lo he usado: https://www.amazon.es/Beaba-Babycook-Robot-cocina-color/dp/B019FKEZDS/ref=mp_s_a_1_1_sspa?dchild=1&keywords=BEABA&qid=1610001214&s=baby&sr=1-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExSVkyTUhUOFdDMk5WJmVuY3J5cHRlZElkPUEwMzEzMjEzMTA1SFJCVU9WNVVVSSZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwNDY0NDg3M1VaQk9OMkc2R09GJndpZGdldE5hbWU9c3BfcGhvbmVfc2VhcmNoX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=

Para el tercero me regalaron uno de babymoov, muy completo, lo único por sacarle alguna pega es a la hora de limpiarlo que es un rollo, por lo demás de 10 : https://www.amazon.es/Babymoov-Nutribaby-A001117-Procesador-alimentos/dp/B01MDP9NQ2/ref=mp_s_a_1_7?dchild=1&keywords=babymoov&qid=1610001348&s=baby&sprefix=babymoov&sr=1-7

Conclusión: si quieres algo sencillo, fácil de transportar y práctico el primero. Si no, el segundo es más completo pero más aparatoso.
Edit: En mi opinión si que sale rentable, son muy cómodos y al hacerlos al vapor pues conserva mejor los nutrientes. Ahora bien, si ya tienes algo para hacer cosas al vapor ( ya sea robot de cocina o una vaporera) pues te puedes apañar con lo que tienes, ya es cuestión de comodidad tuya. Yo lo he usado siempre y se agradece, aunque es cierto que te sirven para hacer las papas al bebé y nada másmás ; lo tienes que valorar personalmente.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#6064 Hombre, has preguntado por un robot de cocina, ¿no? Pues eso es un robot de cocina que yo sepa. Lo siento si estoy equivocado xD El mío costaba 279€ en su día.

R3P1S0

#6065 estoy pensando en el primero. El segundo lo descarto por las reseñas de los compradores, a muchos se les queda a la hora de triturar la comida por los costados y dicen que es un coñazo estar levantando la tapa, bajando los trozos, cerrar y volver a triturar... creo que con el primero que recomendaste al ser más vertical la jarra tendría menos inconvenientes a la hora de triturar.

Gracias por las recomendaciones bro, un detalle por tu parte

LaChilvy

Yo tengo el baby cook porque me lo regalaron, y sólo lo usé 1 ve para probarlo, no porque no vaya bien, sino porque me apañé mejor con la turmix de toda la vida.

PD: si hay algún interesado lo puedo vender

3 1 respuesta
fortxu

#6062 Despues de tener el babycook, te puedo decir que como la olla express y pasarle la minipimer no hay nada todavia.
Me parece que con la baby cook tienes luego que lavar muchas cosas y sobre todo hace muy poca cantidad de pure.
La terminamos vendiendo por wallapop

1 1 respuesta
AlzeN

Mi mujer metia todo los ingredientes en una olla súper grande y los cocía. Luego lo trituraba todo con la turmix y hacia potitos para un par de semanas o asi.

Como #6068 y #6069 vaya.

Quise comprar el robot ese que nombrais, pero mi mujer se negó, y creo que hicimos bien.

2 1 respuesta
fortxu

#6070 es que sino no haces suficiente cantidad ni para un dia de tragaldabas de mi hijo

R3P1S0

Joder me habéis roto el culo, mi miedo es ese exactamente... gastarme el dinero como con el calienta biberones para acabar tirando de microondas... o ahora en un robot para acabar tirando de la turby de toda la vida. O juegos de bebes para que con un trozo de plástico se entretenga... Así que leeré más opiniones y hablaré con la mujer a ver que opina. No es porque me haya vuelto un tacaño pero me jode comprar cosas que luego no uso y ultimamente con la tecnología destinada a la comodidad es un lotería.

Thx a todos x las respuestas

1 respuesta
swoon

yo no compre nada de eso, tirw de olla express...

para la leche de fórmula compre un calienta biberones en wallapop y lo use poco, pero me gaste 10€

en wallapop hay muuuucha oferta de cosas casi nuevas y tiradas de precio, prueba a echar un vistazo, hasta ahora he comprado dos sacos para el carro y el calienta biberones, y ahora después de reyes quiero ver si hay algo interesante

1
AikonCWD

#6072 Nosotros tenemos este:

Es práctico la verdad. Pones agua en el termo de la izquierda y las piezas de comida en el recipiente. Le das a la ruedita a la izquierda (vapor) y te cocina la comida. Cuando ya está giras a la derecha (cuchillas) y se tritura todo y tienes el puré. Es super sencillo de utilizar.

Contras? Apenas puedes hacer una ración (o 2 o 3 si es un bebé muy pequeño). Y como dice Silvia, al final tiramos por hervir todo en una olla grande, triturar ahí mismo con una turmix y te salen 5 o 6 tuppers para toda la semana.

1
JuAn4k4

En serio os planteais comprar un trasto para hacer papillas? ¿No es más fácil comprar una batidora de brazo de toda la vida? ¿ Que puedes hacer más cantidad y congelar o comer vosotros? Yo tengo la Thermomix y aún así, uso la de brazo muchas veces.

4 1 respuesta
oFF-sIDE

Yo es que pienso que para hacer poca cosa no merece la pena un cacharro especial. Nosotros el robot (Cecotec Mambo) lo usamos porque hacemos mucho de golpe y hervimos y trituramos con el mismo robot, y sale MUCHA cantidad, Para dos semanas si quieres xD Y luego sólo tienes que fregar un cacharro.

Además de eso lo usamos para más cosas por supuesto. Incluso a veces hacemos cosas hervidas para todos y cuando nos hemos servido, trituramos el resto para la peque.

2 respuestas
JuAn4k4

#6076 Si, lo digo por la babycook. Sale para 1 ración de niño.

1 respuesta
JuAn4k4

#6076 Si, lo digo por la babycook. Sale para 1 ración de niño.

AikonCWD

#6077 Sí, el problema de esas cacharros es que son pequeños, salen pocas raciones.

Fue un regalo que nos hicieron, pero hemos tirado de olla + batidora.

RVA

El del Lidl tengo yo desde hace una semana y muy contentos. Ya te sirve para todo. Si no vas juntando zarrios que luego no sabes dónde meterlos.

R3P1S0

#6075 usaremos la turby de toda la vida... tengo todos los cacharros para triturar, mezclar así que es un utensilio que nos podemos ahorrar y hemos pensado en gastarlo en una trona. Seguro que me mandais a la mierda, estoy mirando este tipo...

Safety 1st Looky Trona para bebé evolutiva y reclinable en 3 posiciónes, ajustable en altura, plegable compacto con 4 ruedas, color Warm Grey https://www.amazon.es/dp/B07YPQ9F1P/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_mWX9Fb07JPQR7

Gracias a todos los que interactuan en este hilo, en especial a aikon, siempre presente! ✌🤙

2 respuestas
JuAn4k4

#6081 Si quieres ahorrar, una trona portátil, mesa y silla de casa y te sirve para todos lados.

1
Landala

#6081 Pues la trona si es algo que he odiado bastante, ocupa muchísimo espacio y es un coñazo limpiarlas. Yo compraría o lo que te dice el compi de arriba, o esto: https://www.amazon.es/Safety-1st-Smart-Lunch-port%C3%A1til/dp/B081RXHYSR/ref=mp_s_a_1_13?dchild=1&keywords=trona+portatil+bebe&qid=1610043459&sprefix=trona+portatil&sr=8-13
Lo tenían unos familiares y de 10, súper sencillo y después lo doblas y fuera. Es de ese estilo, no me acuerdo el modelo exacto.

RVA

Me regalaron una trona de 100€ y ahora le estamos empezando a dar uso porque con la de Ikea por 25€ creo que fueron es más que suficiente. Pesa poco, se limpia muy rápido y ocupa poco. No puedo recomendar otra hasta que ya no quepa la criatura.

AlzeN

Alguien tiene la Britax Kidfix 2 s? Estoy mirando para comprar un par de sillas del grupo 2-3 y he visto que no tiene mala pinta.

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo he usado trona de Ikea, trona de otra marca y el asiento hinchable/plegable que se pone en las sillas. La trona de Ikea es cojonuda porque es súper estable, pero las patas son super anchas y molestan mucho. Lo del asiento... no me gusta mucho. Cuesta menos mover una trona que montarlo, y sobretodo es muy inestable. Yo lo recomiendo solo para cuando el niño ya esté crecidito y sepa estar tranquilo en la mesa (> 2 años).

1 respuesta
JuAn4k4

#6086 Nosotros tenemos la trona Ikea (la nueva) y si no la atamos se escapa. Se tropieza con las patas de vez en cuando (ocupa bastante) Pero queda muy bien estéticamente.

La trona más útil es la portátil, nosotros la usamos para cuando come en la terraza y cuando salimos a cualquier sitio.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6087 Yo la portátil no la saco porque hoy en día tienen tronas en todos los lados. Nosotros salimos bastante y nunca hemos estado en un sitio que no tuvieran. Sobretodo la hemos comprado para no tener dos ahora que tenemos a la pequeña, y para cuándo vamos a casa de familia.

Dicho esto, no estoy para nada en contra eh, me gusta y es muy útil, pero el peque no está igual de cómodo y tampoco creo que sea tan estable. La nuestra, si el niño se mueve mucho acaba desplazando el asiento.

1 respuesta
RVA

#6085 nosotros cogimos hace poco una cibex solution x fix y el peque va encantado.

1 respuesta
AlzeN

#6089 La tengo echado el ojo a la Cybex tambien. El respaldo se queda fijo? Te lo digo porque las pocas que he visto en persona hay algunas que el respaldo baila (como si tuviese holgura) y me dan mala impresión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags