Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Soy_ZdRaVo

#9146 y cuando tienes la regla no hay que hacer mayonesa, que se corta

10 1 respuesta
ayman17

Muy buenas a todos los papas y mamas de mediavida! Pronto voy a ser padre, mi mujer esta de 4 meses.
Que consejo le dariais a un padre primerizo?

6 respuestas
ISTRAYKERI

#9151 Lástime no haberte leide antes

D10X

#9152 Ahorra, porque vas a gastar dinero en mierdas q luego veras q son absurdas.

1
borriko

#9150 De 3-4 años es la época de mas lloros. Intentan ser el macho alfa a través de los lloros intentando imponer su deseo.
Puede ser que lo acuesten pronto y se despierte a estas horas y los padres decidan no ir a verlo esperando q se duerma o que se les haya pasado y la única forma de que se duerma sea a través del lloro.

borriko

#9152 Duerme! ydisfruta de tu tiempo y del no hacer nada!

1
Toredum

#9152 si tienes una torre véndela y cómprate un portátil

3
Jetxot

#9152

El mejor consejo es que sudes de cualquier consejo que te vayan dando gratuitamente por alli, aunque sea de la familia. E incluso de las infermeras pediatras que pueden ser unas inutiles.

Si tienes dudas entras aqui y preguntas.

4
JuAn4k4

#9150 Por la noche si, sobre todo ahora que han empezado el colegio (3 años) pueden tener pesadillas por las noches y gritar como locos. La mia grita “Tu noooo” “Que me ahogas”, “Que me haces pupa” “No me pegues” y todo lo que hago es estar sentado al lado de la cama.

1 1 respuesta
Pancita

#9159 ay madre!! Pobre... Si una de mis hijas gritara eso entre pesadillas por el colegio creo que iria alli y lo quemaria...

1 respuesta
JuAn4k4

#9160 Es por el cambio, más que por el colegio. En realidad es por que la toco dándole caricias para dormir, solo porque quiere que esté mamá.

AlecHolland

#9152 quitando la silla del coche que me parece importante por temas de seguridad, no te rompas la cabeza comprando carritos de 600€ y demás cosas carísimas.

Por lo demás, ya irás viendo. No hay una fórmula mágica para criar a una criatura, no todas les funcionan las mismas cosas, no todas comen/duermen igual ni tienen el mismo carácter porque a fin de cuentas, son personas como tú y como yo.

1
Abby

#9146 xDDDDDD

1 respuesta
Alien_crrpt

#9163 te entendido perfectamente.

Toredum

Mi bebé de dos meses tiene la lengua blanca, creíamos que era leche pero como persiste parece un hongo.

Le han mandado 1 ml de mycostatin en cada mejilla por dentro cada 6 horas. Se ve que es bastante desagradable porque ya la primera vez ha vomitado.

¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Algún truco para que retenga el líquido? ¿Es posible cambiarlo por algo menos desagradable?

5 respuestas
bagman

#9165 si le dais bibe igual lo podeis mezclar...
Al nuestro le damos la vitamina D intentando que las gotas caigan al paladar. XD.
Y si te han recetado eso no lo cambies, que no somos pediatras.

2 respuestas
Abby

#9165 pregunta en la farmacia si hay alguna alternativa.

Toredum

#9166 el problema es que no hace efecto al tragarlo sino al entrar en contacto con la lengua por lo que mezclarlo no es una opción.

Preguntaré en una farmacia, lo que pasa es que estoy fuera de casa y hasta mañana no puedo.

Gracias de todas formas

SilentMike

#9166 nosotros la vitamina D se la ponemos en una cuchara de postre y pa la boca, y saca la lengua y chuperretea todo. Lo intenté procurando que le cayeran en la boca... Fracaso, muy mala puntería y se mueve mucho.

2
NeB1

Nosotros vamos a por el segundo, si todo va bien, el verano que viene a tope :)

2 1 respuesta
LaChilvy

#9170 enhorabuena!!, de cuánto estáis? Y cuánto se llevará con el mayor?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9165 os habéis fijado si en reposo tiene la lengua pegada al paladar? Como han sabido que es un hongo, han tomado muestras?

NeB1

#9171 gracias! casi 3 años se llevará. Por un mes o dos más o menos, que estamos de casi 3 meses.

Chamborz

#9152 no compres ni cuna ni minicuna, gastatelos en cubatas ahora que puedes

4
Jetxot

#9165

Los muy bebes no tienen saliva asi que la lengua con la leche se queda blanca. Nosotros cada dia con un poco de agua carbonatada se lo limpiabamos.

Si es que no es otra cosa. Con leche materna no se si esto pasa.

LadyArrow

#9140 No sé si conoces la web de comadrona en la ola, es un mundo de información bien contrastada y se explica que da gusto. Tiene dos post muy completos sobre la presentación de nalgas con opciones y propuestas.
La moxibustión puede sonar a chamanería pero he conocido varios casos en los que fue efectiva, por si quieres echar un ojo.

3 2 respuestas
JJeNnY

#9165

Buenas mi hija paso por el mismo problema con 4 meses si no recuerdo mal, la lengua completamente blanca y efectivamente no era por la leche materna, fue un poco suplicio xq el hongo si no se trata bien puede dar problemas en nuestro caso mi mujer se tenia que poner un par de gotas en cada pezón y a la niña se lo dábamos con la pipeta que trae el propio envase en cosa de unas semanas se le pasó, no le desagradaba el sabor pero el tema gotas no le gustaba, se puede administrar untado en la yema del dedo y frotandole la lengua suavemente.

1
Abby

#9176 gracias. Justo hoy he pedido hora para el lunes. Al principio no me lo tomaba en serio, pero parece que tiene evidencia científica que lo respalda.

1
Kiaru

#9176 Eso iba a decir yo, que al parecer la moxibustión la recomiendan mucho. A mi personalmente me parecía cosa de hippies cuando nos lo contaron pero lo recomiendan un montón, así que mucha suerte!

Por cierto, ya hemos sido papás, el 5 de Octubre nació el peque :smiley: no podríamos estar más felices. Eso si, el condenao hay algunas noches que puff! ya me ha tocado llorar unas cuantas pero queda compensado enseguida.
El parto fue rápido y muy bien, no me dio tiempo ni a ponerme epidural y casi ni a llegar al hospital! si os recomiendan quedaros por allí porque todavía no habéis dilatado lo suficiente haced caso y no vayais a casa a dar una vuelta a los perros :sweat_smile:

3
ayman17

Me podriais decir una lista de cosas imprescindibles para un recien nacido y cosas que ayuden a los padres tambien... Y si puede ser una estimacion de gasto en artículos necesarios?

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags