Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

NoSeke_1

#9180 tener claro si vais a darle lactancia materna o biberón, es lo primero, ya que según lo que escojas la cosa cambia. En mi caso le hemos (bueno la madre, aunque al principio es cosa de todos) dado lactancia materna y nos vino muy bien leer sobre el tema antes del nacimiento, porque como no lo tengas claro, los primeros días son duros mientras esperas a que salga la leche. Después lo normal:
-Pañales
-Bodies todos los que puedas.
-Según la época de nacimiento verano o inverno necesitarás mantas o ropa más abrigada, etc
-Sobre la bañera nosotros compramos una y es una mierda, si lo hubiera sabido no la habría comprado, al principio es demasiado grande y a los pocos meses ya no cabe dentro prácticamente.
-Carro
-Pañuelo portero para poder poner lavadoras
-Crema para la zona intima
-Silla coche
-Algun juguetito para que se vaya entreteniendo

Después hay un montón de mierda que no hace falta: chupetes, termómetros para la temperatura del agua, vigila bebes, etc. Somos mamíferos con tener alimento, refugio y amor ya lo tendría todo el bebe, no necesita más, todo lo demás es marketing.

Para los padres, pues paciencia, un bebe es muy demandante, solo quiere estar a los brazos de sus padres y es muy importante que el padre también lo tenga en brazos los primeros días, aunque quiera estar solo con su madre. Intentad no hacer mucho caso de lo que os aconseje la gente, que todo el mundo es experto en criar bebes, confiad en vuestro instinto, porque nadie mejor que vosotros va a cuidar de vuestro bebe. Y disfrutad de los primeros días que pasa volando.

1
Chamborz

Buenas papasitos y mamasitas.
Nuestro bebé se nos hace grande y estoy deseando de deshacerme del carro y estamos buscando una silla de paseo que sea fácil de plegar y transportar y además resistente y con las ruedas gruesas y grandes, ya que solemos pasear por el campo. De presupuesto pues nose, supongo que 200€ estaría bien, aunque si es menos mejor jajaja no está la cosa para gastar

borriko

#9209 yo me pille la cybex sirona S2 y con 3 años aún la lleva. Súper contentos con que se gire 360° y con cómo va acoplándose al crecimiento

1 respuesta
Alien_crrpt

Buenas. Estoy buscando algún pijama de otoño , que sea de dos piezas para no dejarla desnuda cuando le cambié un panal o cambie de ropa.

1 respuesta
GreatKingRat

@Abby qué tal te fue la moxibustion? Salió bien? :)

1 respuesta
LadyTenTen

#9214 En Carrefour hay unos pijamas de 2 piezas super calentitos y hace nada estaban en oferta. Creo que te regalaban uno si gatabas 12 euros en ropa infantil o algo así

Snikch-lol

#9213 yo le pongo peleles que se abren por atras para cambiar pañal.

Abby

#9215 pues al final me dio cosa y no fui. Me empecé a rallar pensando que quizás estaba enredado con el cordón umbilical y que por eso no se giraba. Pero bueno, esa misma semana me dijo la ginecóloga que se había puesto en cefálica!!

5 2 respuestas
GreatKingRat

#9218 Perfecto entonces! Me alegro!!

1
maw1

#9218 me alegro mucho, ya te digo que nosotros lo pasamos peor durante el giro externo, ya que al bebé se le bajo mucho el pulso, que durante la cesárea, mucha suerte para lo que queda!

1
Anonimusss

A ver he usado supositorios de paracetamol bastantes veces, por lo que han comentado de que produce proctitis, ulceras etc, todos los medicamentos tienen efectos secundarios, el paracetamol via oral en el estomago tambien te puede producir ulceras, a parte mata la flora bacteriana he irrita la mucosa gastrica, evidentemente los efectos peligrosos son cuando los usas de forma continuada y no en casos puntuales. En mi opinion son menos perjudiciales los supositorios, por que se quedan en la parte final del recto y esta parte simplemente sirve para absorver liquido y liberar excrementos. En cuanto a la administración en los prospectos no suele indicar de que manera se introduce, por lo menos en los de paracetamol, la mejor es la que dicte el sentido comun, por logica pienso que es por el lado redondeado, para nada son incomodos de poner, en adultos ya sabemos lo que hay que hacer, y en niños, mi mujer se los a puesto a mi hijo y a la niña tambien que tienen 6 y 9 años y los toleran mejor que si les tiene que dar una pastilla que no saben ni como tragarsela, la echan, o
se atragantan, el supositorio se los pone si o si en la cama despacito, y luego les aprieta el culete hacia dentro y nalga con nalga, nada, treinta segundos, que es cuando pueden echarlo, para que les suba y lo aguanten puesto, y listo, no nos han echado un supositorio nunca, a menos que hagan caca despues claro, pero si no tiene heces nada de nada, asique genial. Y su efectividad es bastante buena la mayoria de las veces les baja la fiebre a la media hora

1 respuesta
AlzeN

#9221 Los supositorios, al contrario que toda lógica, se ponen por el lado que no está redondeado.

2 1 respuesta
gecko_

Buenas! Aprovechando el BF vamos a comprar el carrito y hemos estado de ruta por varias tiendas viendo modelos y queria conocer opinion sobre si alguien ha tenido o probado alguno de los modelos entre los que vamos a elegir finalmente:

  • Joolz Hub+ con capazo o nido aun sin definir que queremos.
  • Cruz Uppababy en este se me hace un poco raro la forma del asiento ya que siempre tiene esa forma (de ir siempre sentado aunque lo reclines del todo), según dicen mas cómoda para el niño y no es recto como el otro.
  • Bugaboo Cameleon 3 este no lo hemos llegado a ver en físico pero era recomendacion de 2 amigos que les ha ido bien.

Si alguien tiene alguna opinión sobre alguno la agradezco millones! Porque me vuelvo loco viendo mil cosas diferentes de los carritos :sweat_smile: En cuanto a precio con las ofertas que nos han ofrecido no hay mucha diferencia entre ellos, por lo que no es un aspecto determinante.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9223 es el carrito que vais a usar desde que nazca para todos los días? Si es así el primero lo descartaría, nosotros también lo vimos en la tienda y anatómicamente no es el correcto.

Y si el segundo no reclina del todo… pues yo lo descartaría.

b3RNi_

#9223 yo me he estado mirando el inglesina electa, lo probe en una tienda de bcn, y la verdad que muy comodo de llevar, muy ligero. Nos estamos esperando por rebajas (navidad/enero) si bajan un poco el precio.

3 respuestas
karanka

#9225 nosotros acabamos de comprarlo en prenatal por el descuento de bf que lo han bajado 200e

NeB1

#9223 nosotros tenemos el bugaboo fox2 y estoy encantado. La niña tiene dos años y pico, y no me he planteado cambiarlo por una silla de paseo.

Shikoku

Pues me uno al grupo (que diría que leí a alguien en su día por aquí) de los que tienen niños pequeños que no quieren cagar en otro sitio que no sea el pañal xD

No le tiene miedo al WC, hace pis tranquilamente ahí pero la caca na de na xD se aguanta lo que haga falta

_RUGBY_

#9222 bueno si lees porque tiene esa forma tiene toda lógica introducirlo asi

Morphy

#9223 Yo tengo el joolz hub+ con el capazo, llevamos 3 meses con el y de momento todo perfecto.
El uppa también lo estuvimos viendo y tenía buena pinta.
Yo diría que cualquiera de los 3 es bueno, mirad bien las cosas que os interesan y listo. Eso sí, los complementos de cualquiera de esas marcas, tela lo que cuestan jaja

JayIglesias

#9223 yo tengo el Joolz Hub+ y súper contento (llevamos ya 7 meses con el), necesitábamos algo compacto y fue un acierto.

Eso si, no estábamos seguros si coger capazo o nido nos gustaba más la idea del nido, pero al verlo en persona en tienda, nos quedó claro que mejor capazo. El nido no parece muy seguro (probablemente lo sea) pero se ve como poca cosa.

GreatKingRat

Yo estoy buscando una silla de paseo que se pliegue bien, con buena cesta y ligera, ya que la que tengo es heredada y está en las últimas. Alguna recomendación?

1 respuesta
suggus

#9232 yo tengo la uppababy vista 2 pero es bastante grande . Unos amigos tienen una de easywalker que se pliega bastante mejor que la nuestra y de tamaño es solo un poco más pequeña.

1 1 respuesta
St3in3R

#9225 nosotros es el que hemos comprado xD

1 respuesta
Shikoku

Pues basta que ponga lo de que no caga fuera del pañal, para que hoy se estrene en el wc xD

2
b3RNi_

#9234 donde lo comprasteis? Nosotros estamos esperando haber si bajan un poco por navidad/reyes

1 respuesta
GreatKingRat

#9233 por lo que veo la uppababy es un carro con capazo. Yo busco algo más pequeño, lo que antes se llamaba silla de paraguas que se pliega mucho más y son más ligeras, que mi hija ya tiene dos años.

De carro más armatoste tengo el Jane muum, pero la enana no lo quiere ni en modo silla.

SilentMike

#9225 Nosotros es el que tenemos, la verdad que va muy bien, eso si el capazo es enorme, está homologado como minicuna y el bebé va como dios, pero por otro lado piensa que necesitas maletero donde meterlo. Es un carro mas tirando a urbano, amortiguación justa, pero eso para el bebé es lo de menos porque le mola el traqueteo, muy muuuuy facil de plegar, luego con la silla en lugar del capazo será mejor porque se puede plegar con esta puesta, en ambas direcciones, el acceso a la cesta de abajo por detrás es un poco incomodo porque tiene el asa para plegarlo. Por lo demás que se lleva muy bien y poco más que añadir.

Lo que pasa es que veo que lo probaste en unta tienda de Barcelona, nosotros somos de Madrid, lo compramos en una tienda de Villaviciosa de Odón junto con las sillas del coche, asi que nos hicieron un 10% de descuento sobre el total, eso está muy bien porque normalmente de sillas de coche no hacen descuentos.

St3in3R

#9236 en su tienda Amazon. Pone que no hay stock pero hemos comprado por si acaso ya que el precio está muy bien y si para Enero aprox sigue sin enviarlo pues ya miramos en otro sitio.

Es que sale por 627€ con capazo, silla y "maxicosi" cuando en ECI solo capazo y silla son 799€.

2 respuestas
xa3ro

#9239 en julio compre yo sin stock el electa y al final hace no mucho cancele y lo he comprado en una tienda de mi ciudad porque nos queda poco más de un mes para que nazca y no me fío un pelo xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags