Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

karanka

#9239 por 627 en Amazon?? Puedes pasar link.
Nosotros lo acabamos de comprar en prenatal por 780 capazo silla maxicosi y el soporte para minicuna

1 2 respuestas
xa3ro

#9241 no te ralles, tu precio es muy bueno. Amazon no creo que llegue a mandar nunca, espero equivocarme y ojalá si.

St3in3R

#9240 Seguramente es lo que pase y si se acerca el día y siguen sin mandar, cancelamos igual.

El link es este, aunque ahora no sale ni precio: https://www.amazon.es/gp/product/B09Q6CBKNW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

#9241 Hombre, está muy bien el precio, es más barato de los que sale en ECI con solo 2 piezas.

PD: en prenatal la Electa a mi me sale a 929€ -> https://prenatal.es/producto/electa-system-quattro-con-silla-de-coche-cab-color-tribeca-green-con-estructura-total-black/

3 respuestas
xa3ro

#9243 si si ya te digo, he mirado y lo compre el 28 de mayo. Como desde el chat me decían siempre que no sabían nada pues al final mi mujer se calentó y lo compro en una tienda de aquí de Córdoba, 799 silla, capazo, el soporte del capazo y la funda para la lluvia.

Por eso digo que el precio de prenatal es muy bueno.

1 respuesta
karanka

#9243 es el el aptica se queda en 700 y pico con la tarjeta vip que son 20e y dura un año
https://prenatal.es/producto/aptica-system-quattro-colore-vancouver-blue-con-telaio-grafite-e-seggiolino-auto-darwin-i-size/

Edit; por lo que veo se acabó lo del extra de la tarjeta vip que te quedaba por 783

bagman

Aptica y a triscar por el monte!

4
b3RNi_

#9244 #9243 que diferencia hay entre pillar la silla darwin o cab? No lo entiendo xD

TERRyBoGaRd

[AYUDA]

Buenas, no soy activo en este tema, pero siempre que he pedido consejor se me ha respondido de lujo :sweat_smile:

Hoy en el grupo de whatsapp de mamis y papis de mi sobrino han mandado un video de la guarde que nos ha dejado helados. El video consiste en todos los niños de unos 2/3 años sentados alrededor de una mesa y la maestra en medio de dos niños jugando con ellos. El juego consiste en despistar a los niños que la maestra tiene al lado y cuando el niño/a no mira, darle una colleja.....una colleja no tan fuerta como para que llore, pero si para que en el video se escuche el golpe (aunque seguro que si damos esos golpes a varios niños al menos un 50% salen llorando.....no fue una vez, son 4 collejas), y ahora el niño/a lo que hace es preguntar quien ha sido y la maestra echándole las culpas a los demás. Ademas, sorprendemente, tras poner el video en el grupo de whatsapp, las madres descojonadas y comentandolo en plan "que divertido".........

Obviamente mi sobrino a esa guarde no va mas.

Alguien me podria contar que pasos hay que seguir o a quien acudir para denunciarlos? eso es directamente a la policia? juzgado?......
La put*da es que esa guarderia esta subvencionada y cambiarlo a otra guarde subvencionada parece algo bastante imposible.

Que opinais?

Un saludo.

5 respuestas
Abby

#9248 inspección educativa seguro. A la policía no lo tengo tan claro, pero no está de más preguntarles.

Si hacen eso compartiéndolo, qué harán en privado.

LadyTenTen

#9248 ¿Todos los niños que aparecen pueden salir en fotografías/videos?
Porque si tan solo uno de ellos no tiene la autorización firmada, la colleja no es lo único denunciable.

LimPollbrow

#9248 madre mía qué mala hostia me ha entrado al leerte. Es que le hacen eso a mi hijo y ni denuncia ni pollas, a hostias con la subnormal, sin avisar. Que mal cuerpo me ha dejado joder..que son niños muy pequeños. Se divierten dando collejas a niños de 3 años?? En qué cabeza cabe eso?? Infraseres así no son aceptables en ninguna parte y mucho menos en un colegio, trabajando con niños

Purelonie

#9248 Pues vaya enseñanza le están dandos a esos niños. Pegar es divertido! En qué cabeza cabe?

1 respuesta
kroaton

#9252 Ojo, pegar y echar la culpa a los demás... un plan sin fisuras!

Kiaru

#9248 a collejas iba a enseñar yo a esa pajarraca :rage: no sé cómo a los padres les puede parecer gracioso, la madre del niño que recibía las collejas debe estar encantada...

1
Shikoku

Pues cuando más "olvidado/lejano" teníamos la experiencia de la anterior convulsión (la única), toma! En la cara! De nuevo, conmigo, aunque estaba su madre en casa

Hoy noche normal, nos hemos acostado a las 21-22 terminando una semana de cole normal, recuperándose de mocos pero bien (sin fiebre ni nada), han quitado a la profe anterior (operación) que cada vez nos caía peor y la nueva genial

Pues se ha despertado a la 1.30 pidiendo leche, se la hemos dado y ha continuado durmiendo.

A las 5.00 se ha despertado de nuevo (ya me parecía raro) con algo de tos y como inquieta, ha pedido leche y me he quedado con ella para que su madre duerma q trabajaba hoy

Pues a las 5.30, gritos/gemidos y convulsión de 10seg aprox....

Revisandola estaba caliente pero tampoco demasiado, termómetros en 37.6 de media (tenemos uno láser/oído y otro normal) pero si estaba toda sudada. Estaba con un pijama invierno + manta + edredón (sin, un poco exagerado, pero es una guerra que no voy a ganar xD)

Se ha recuperado muy rápido, a los 30 min estaba normal, queriendo dormir y habiéndose tomado ya el Ibuprofeno pues ya está

Durante la mañana supongo que del estresa de la convulsión solo quiere dormir ☹️

Mañana según se de esta día/noche, iremos a urgencias o llamaremos a ver qué nos dicen

1 respuesta
GreatKingRat

Me han recomendado como sillita de paseo la Uppababy Minu, y he encontrado en wallapop una por 90€, alguien la tiene o la ha probado?

2 respuestas
HamStar

#9256 por 90 pavos la pruebas y si no funciona tampooc has perdido mucho la verdad

Purelonie

Hablando de sillitas de paseo.

Nosotros ya mismo queremos cambiar a silla de paseo porque ya no vemos necesario el armatoste que es el carro.

¿Cuál recomendáis? Que sea plegable con una mano, tenga todos los forros, que pese lo menos posible y que ocupe poco espacio una vez plegado.

Habíamos estado mirando la marca Kinderkraft(el carro que tenemos es de esa marca y nos ha ido de coña) pero se aceptan opiniones.

2 respuestas
AlzeN

Yo odio la silla de paseo. Compramos para la mayor la Maclaren Quest, que precisamente barata no es, y ya no se si es algo común a las sillas de paseo (que creo que un poco si) o la silla en si, pero es un puto rollo que te chocas prácticamente con todos los bordillos, por pequeños que sean.

Yo siempre que puedo sigo cogiendo el Bugaboo, que por dios que maravilla en comparación. Va solo (en comparación con la Maclaren tienes que hacer mucha menos “fuerza” para empujar) y se sube por cualquier sitio. Por no hablar de que el niño va más cómodo, los cierres son mejores y más fáciles, y con el saco ahora en invierno va genial (en la Maclaren aún llevando su propio saco va como muy suelto al ser la silla tan pequeña).

HamStar

#9258 nosotros nos veremos en situaicon similar, y tenemos la bugaboo butterfly en la mira

Tig

#9256 Yo la tengo desde hace 3.5 años y estoy más o menos contento. Ha aguantado mucho trote: aviones, viajes, turismo, caminos, + el maltrato habitual. Es ligera y muy manejable

La mayor la usó 2.5 años, y a día de hoy la usamos con el pequeño con un patín genérico.

Cosas que no me gustan

  • No se reclina mucho. Aún así, se han echado buenas siestas en ella.
  • La conexión entre los frenos se ha roto. Si quiero frenar las dos ruedas, tengo que mover las 2 palancas, lo que a menudo no es fácil, y menos aún con el patín por el medio
  • A veces se atasca al plegar/desplegar y las pasamos canutas para conseguirlo
  • No hay patín para esta silla, por lo que toca usar uno genérico y no es muy cómodo
  • Antes no había barrera para la silla. Ahora han sacado una que además lleva bandeja y posavasos. Está bien.
1 1 respuesta
suggus

#9258 nosotros tenemos una de 50€ de prenatal para los viajes. No es lo mismo que el carro, pero teniendo en cuenta el tipo de viajes que hacemos nos sobra. Yo sigo dudando de si hicimos buena compra en vista de que, en efecto, el carro se hace muy grande. Pero el niño va cómodo y para el día a día o ir a hacer la compra paseando es lo mejor porqué cabe de todo. En las sillas de paseo no cabe nada.

GreatKingRat

#9261 muchas gracias! La verdad es que por ese precio a poco que vaya bien parece buena compra. Y lo del freno debe ser habitual, porque el vendedor ha puesto que tiene ese mismo fallo.

Shikoku

Sillas de paseo por nuestra parte hicimos bien en heredar una

Creo que no la usamos más de 5 veces

1 respuesta
GreatKingRat

#9264 yo he heredado una Chicco London, pero le hemos dado mucho uso (y el que tenía de antes), así que está muy machacado, y quiero comprar otro para aprovecharlo y luego volver a usarlo con el segundo.

borriko

Nosotros hemos decidido no comprar silla de paseo.
Nuestro Inglesina Aptica es una maravilla por su comodidad y nos sabía mal gastarnos el dinero en algo peor.
Lo que solemos hacer es salir sin carro. Cuando se cansa se acaba el viaje y listo, pero se va acostumbrando cada vez a más.

Thesadato

Buenas! Un hilo fantástico. Una consulta a ver si me podéis ayudar...

Tengo un nene de 2 y medio que lleva toda la vida durmiendo en nuestra cama pegado como una lapa a su madre. No aguanta ni 20 minutos en toda la noche en la cuna. Si no lo sacas pronto cuando se despierta se pone tan histérico que tardas media hora en calmarlo, y se despierta siempre al poco de dejarlo en la cuna.

Suponemos que toca pasar 1 o 2 semanas de lloros y de todas las noches sin dormir hasta superarlo, pero nos mudamos hace 3 meses y hace 2 le quitamos el pañal de día y han sido muchos cambios juntos como para hacerle pasar por eso ahora, pero pronto tocará hacerlo porque la madre lleva 2 años sin dormir prácticamente porque se le pone encima y le chafa, coge, pide pecho, etc y la despierta continuamente, además de dejarme a mí sólo unos 40 cm de cama libre y ser siempre 3 en la cama por las noches, 4 con la perra :s

¿Alguna idea o consejo de alguien que haya pasado por ello? Muchas gracias.

2 respuestas
Srkarakol

#9267 En mi caso, nos mudamos cuando los niños tenían 3 años y el otro solo 6 meses. El pequeño estuvo hasta los dos años y pico durmiendo en la cama porque fuimos alargando la cosa... cuando los pasamos a su habitación a los dos juntos no tardó mucho en acostumbrarse pero si, hubo que pasar bastantes ratos al lado de su cama. La putada en tu caso, es que solo es uno... si son dos se hacen compañía... y es que la primera siempre durmió en su cuna, tuvimos suerte en ese aspecto.

Mi consejo, que es mío y no tienes porque hacerle caso porque al final, es tu hijo y sois vosotros los que tenéis que ver que es mejor para la familia, es que lo paséis a la cuna o cama con barrera y simplemente estéis con él hasta que se duerma, si se despierta, otra vez... pero no pasarlo a vuestra cama por mucho sueño que paséis en una temporada, si no... os costará mucho que se quede en su cama.

Jetxot

#9267

Joder menudo percal...

Si yo ya cuento los dias para dormir sin estar pendiente del chivato de su habitacion, y tiene 11 meses xD

oFF-sIDE

Hola a todos.
Hace tiempo que no paso por el hilo, pero siempre lo tengo en mente. Últimamente me estoy planteando cambiar el desayuno de mis hijos. Tienen 4 y medio y 2 y medio.

Hasta hace unos meses desayunaban unos cereales de Hero Baby sin azucares añadidos ni producidos. Les hacía una especie de gachas con leche y les añadía fruta, cada día un tipo diferente. Luego decidí que ya estaba bien de cereales de bebé y he pasado a tostada de pan integral con queso con algún fiambre (jamón york o pavo casi siempre). A veces le añado fruta y a veces no, según cómo vayamos de tiempo, además del vaso de leche. Total, que me está empezando a parecer un rollo que siempre sea lo mismo.

Yo había pensado pasar a cereales más clásicos pero claro, tienen el problema de ser cero sanos. Y para darles cereales de avena prefiero volver a los cereales que tomaban antes.

¿Qué pensáis? ¿Qué desayuno recomendáis? Hay que tener en cuenta que la de 2 años y medio come sola pero no puede estar pescando cereales en un bol de leche (por eso hacía gachas con los cereales de antes).

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags