Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

swoon

#9270 nosotros pan tostado con aceite y 2/3 dias galletas maria normales que son las menos malas a mi parecer. Se repite, pero lo lleva bien con un planning que tenemos con velcro y el se planifica el desayuno/merienda/postre

Fruta se la lleva al colegio y merienda fruta también... las mañanas son una carrera contrarreloj y un berrinche mal llevao te hace replantearte la existencia 🤣

jmdw12

#9270 A la nuestra de año y medio le damos gachas de copos de avena que dejamos en el frigo el día anterior y una pieza de fruta. Le cuesta media hora y se lo come casi todo sola con su cuchara

1 respuesta
Abby

Porridge con frutas, muesli, pan con tomate y aceite y jamón, cereales tipo Kellogg's sin azúcar, crepe de jamón y queso, tostada francesa, pan con queso crema...

1 respuesta
oFF-sIDE

#9272 Eso es lo que le dábamos antes. Los cereales de Hero que comentaba son eso, gachas cuando pones mucho en leche.
#9273 El porridge con frutas es lo que le dábamos cuando eran más chiquitines. Pan con tomate, aceite y jamón es lo que le damos ahora. Los cereales tipo kellogs sin azúcar es lo que he estado pensando. Cremes, tortillas y demás no me planteo porque no nos da la vida para ponernos a cocinar a esas horas.

Voy a ver si encuentro unos cereales sin azucar que no sea el típico copo y au, porque para eso vuelvo a las gachas de cereales Hero.

1 respuesta
GreatKingRat

#9274 porridge y si quieres cambiar cada día le echas una cosa distinta, fruta, frutos secos, incluso pepitas de chocolate negro los días festivos...

A la mía de 28 meses le encanta con crema de cacahuete y además el prepararlo es su ritual de antes de ir a la cama.

oFF-sIDE

El porridge ese es lo que han comido toda su vida hasta hace unos meses. Hablamos de niños de casi 5 y 3 años respectivamente. Quiero cambiar para que sea algo más "adulto".

Lo de la crema de cacahuete puede ser una buena variante para la tostada.

2 respuestas
GreatKingRat

#9276 yo también desayuno porridge y tengo más años que Sansón.

oFF-sIDE

Seguro que es por movidas de gimnasio xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#9255 Vamos a ver, si tiene fiebre no le puedes poner esa exageracion de ropa. ¿en que parte de españa vives?

1 respuesta
GreatKingRat

#9278 no he pisado un gimnasio en mi vida, Hulio xD

jmdw12

#9276 en casa desayunamos todos lo mismo, gachas y fruta.

1
Shikoku

#9279 has leído donde pongo que NO tenía fiebre hasta que le dieron convulsiones?

Ya nos ha dicho la pediatra que pueden llegar a darle con 37 (vamos, nada) así que más atentos todavía

Y en el colegio ya hemos firmado la hojita con los cambios para el paracetamol xD

1 respuesta
Roads

Alguien ha probado el hipno-yoga para el parto? Mi cuñada ha convencido a mi novia y me van a clavar 700 Euros por 5 clases y todo esto me suena a invent supremo.

1 respuesta
Abby

#9283 hipno-parto o hypno birthing? Sí funciona, pero ni de coña pago 700.

1 respuesta
JuAn4k4

#9270 La tostada de aguacate se la come la mia que da gusto, y ella elige cereales, tostada de aguacate, de aceite, de mantequilla algún día también le damos, etc. Si solo quieres sano, queso con membrillo y/o agucate con sal/pimienta/aceite (lo que le guste), la mia lo quiere sin nada, aunque esta un día desayunó una ensalada de tomate con aguacate mezclado con un poco de aceite.

2
Jetxot

Experiencias con humificadores para la tos nocturna?

Roads

#9284 Si debe ser que me he inventado lo de yoga. Bueno el precio es porque vivo en holanda pero aun asi me parece un atropello , no se que vaina nos van a enseñar para cobrarme a 130euros la sesión. A mi novia se lo han vendido como alternativa a la epidural ....

eisenfaust

#9270 mi hija de dos a;os desayuna conmigo y suele tomarse un vaso de leche, zumo, pan con mantequilla y luego voy rotando quesos y a veces algo de jamon serrano o huevo revuelto. tambien le pongo algo de pimiento, pepino o tomates cherry para que parezca sano xdd

las papillas me dan pereza y por suerte nunca las ha querido. los findes suelo hacer croissants o algun pancake

el desayuno es la comida meme y repetitiva por excelencia asi que no me rallaria mucho con eso

2
WaRdIx

Que bien me viene leer lo del desayuno, la mía ahora con 14 meses solonquiere experimentar, y si se lo doy yo nada, quiere ser ella sola. El problema que tengo también es que no quiere soltar el bibe y se trinca uno entero de leche.

Por las mañanas pierdo días de vida de la contrarreloj que llevo, menos mal que en el curro tengo flexibilidad de entrada-salida.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#9289 levántate y levantala antes hombre xD

2 respuestas
WaRdIx

#9290 tengo la suerte que tiene que dormir mínimo sus 12 horitas nocturnas (hoy 14 xD) . Me cuesta mucho levantarla por la mañana, se hace mucho la remolona y eso que la acuesto lo más temprano que me da la vida. Si la levanto antes, la puta arma un escándalo que pá qué.

JuAn4k4

#9290 Que dices loco ajajajja

LimPollbrow

Vengo a consultar una duda que tengo a ver si podéis echarme un cable. Tengo un niño de casi 13 meses y siempre ha hecho cacas bastante bien, de 1-2 veces al día, a veces 1 a veces 3. Desde que ya come sólidos estás deposiciones han ido aumentando a 3 veces diarias siempre y luego a 4 pero nada raro. Sin embargoen las últimas semanas, el número de deposiciones ha aumentado drásticamente a 5 y ya ahora a 6 cacas al día. Es eso normal??

2 respuestas
Abby

#9293 le das pecho? Podría ser que esté tomando más leche de lo habitual?

Yo preguntaría al pediatra.

1 respuesta
LimPollbrow

#9294 hola, gracias por responder. No, ya no, toma leche de vaca. Quizá tome demasiada? Hemos pedido ya cita pero nos la dan el viernes y más que nada preguntaba por quedarme más tranquila

1 respuesta
letman

Joder los que decís lo que desayuna vuestros hijos por la mañana.
El mío con 19 meses como mucho desayuna su biberón y date por listo.
Y veces no quiere ni eso oO..
Como para darle tostadas o huevos o jamón

1 2 respuestas
Abby

#9295 con la leche de vaca, si tomara demasiada quizás tendría molestias a parte de hacer tantas veces caca. A ver si os dan una respuesta lógica, porque en cuanto entras en temas de alergias e intolerancias, buena suerte para que el pediatra te derive y te mande pruebas...

#9296 nosotros no eh? Yo di esas ideas pero fueron en plan consejos vendo que para mí no tengo xD.

Aprovecho el post para decir que ayer nació nuestro segundo hijo. Estamos bien y fue un parto relativamente fácil y corto :)

13 3 respuestas
LaChilvy

#9297 muchísimas felicidades, y salud ❤

1
Alien_crrpt

#9293 Yo creo que es normal. Luego van bajando a 2 o 3. Pero cuando empieza con el sólido o comida normal aumenta. Lo que no recuerdo es a cuantas. De todas formas, ante la duda pues al pediatra.

1
GreatKingRat

#9297 Enhorabuena!! Me alegro de que todo fuera bien :D

1

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Kb
  • Shikoku
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags