Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

xa3ro

#10830 pero entonces se hierve ya con la leche ? O cuando esté hervida se le echa?

1 respuesta
Abby

#10831 tienes que mezclar los polvos con el agua a +60 grados.

1 1 respuesta
AlzeN

Ostia siempre pensé que nadie hacía eso, debo ser el único desgraciado entonces.

xa3ro

#10832 y vale hervirla con el microondas o no lo aconsejáis? Perdonad tanta pregunta

1 respuesta
Morkar

Hervidor de agua eléctrico, un must en mi opinión

4
Soy_ZdRaVo

#10834 no, el microondas no es la forma de calentar para desinfectar algo a veces no mantiene la temperatura el tiempo suficiente

Y no pidas perdón hombre, para eso estamos.

1
Shikoku

Pues nuevo seguimiento ayer y ha subido a percentil 9, biennnnnnn

El flujo esta vez es normal y todo bien

Al final se pilla la baja este viernes. El médico de la publica le dijo que se la daba el viernes así no la quisiera xDDD

Y obviamente la mierda de la mutua sigue con lo suyo y creemos q hasta la semana 30 no se la darán.... (Estamos en semana 27(

4 1 respuesta
Kb

#10837 por la mutua cobra más, ya lo mejor para la madre igualmente

hP

#10813 son un saco de virus, yo a mi sobrina hace casi 2 años, iba a buscarla a la guardería y nos pego a toda la familia una gastro para flipar, caimos todos menos su madre... parecía algo de los inmortales, la virgen que mal lo pase.

1 1 respuesta
chestterzgz

Pues nosotros nunca hemos hervido el agua de propio nada más que para esterilizar los bibes, al principio si que el agua la mediamos con un termómetro para que esté a 35 grados, luego ya al micro a calentarse y con el tiempo sabes a que temperatura está, la leche materna si que la calentamos en un hervidero eléctrico que a día de hoy sigue siendo clave.

1 1 respuesta
bagman

#10840 en mi vida había oído lo de hervir agua embotellada. XD Toque de micro y pa'dentro.

3
Shikoku

Wat? No hemos hervido nunca el agua...

Usamos bezoya todo el tiempo que le dimos biberón y máximo templado

1 respuesta
AlecHolland

#10813

¿Cada tres semanas? Suertudos, yo creo que cada dos semanas tenemos algún virus nuevo por casa.

Antes era en plan "esto es raro, corre a urgencias", ahora es

¿Come y bebe? Si
¿No se queja? Exacto
¿Menos de 39°? Eso es
¿Han pasado más de 3 días? Aun no

Pues a dormir un rato xD

2
AlzeN

#10839 Mi hijo aparte de los infinitos resfriados que ha pillado lleva dos gastroenteritis en menos de dos meses, pero de esas que te dejan muerto y pilla toda la familia. La segunda empezó a estar malo el jueves pasado, y estábamos todos bien que pensábamos que nos librábamos, pues anoche antes de irme a trabajar empezó a vomitar mi hija, y yo esta noche currando me la he pasado en el baño. Mi mujer por ahora sigue bien, pero dice que se nota el cuerpo raro así que será inminente. Mientras aquí estamos mi hija y yo tirados en el sofá a ver quien da más pena.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10842 pues lee la etiqueta y verás que la leche dice bien claramente que no es esteril, ergo puede ir con bacterias chungas.

En Francia hubo hace nada niños muertos

https://elpais.com/sociedad/2022-02-22/consumo-alerta-de-dos-leches-infantiles-en-polvo-con-bacterias-sin-que-por-ahora-haya-afectados-en-espana.html

2
Inver

Yo hiervo solamente el agua y lo meto en un termo hasta que se temple, lo de los polvos nunca lo he hecho. Y en las instrucciones del termo pone claramente que solo se ouede usar con agua.

La verdad no lo sabia lo de los polvos, y mi pregunta es, ¿Cómo hiervo los polvos con la leche?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10846 con que entren en contacto con agua a 70 grados ya mueren las bacterias, lo debe poner en el paquete bien indicado.

Estas cosas es una de las que deberían explicar las matronas pero están con sus tonterías de hace 20 años

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/preparar-biberones

1
hP

#10844 Te creo jaja, nosotros fuimos cayendo de 1 en 1, yo fui de los primeros, estaba vomitando y cagando a la vez, como tu en el baño. Luego a mi madre la pobre, le toco por la calle, por suerte no estaba lejos de casa, fue corriendo y nada más entrar por la puerta, pues ploff jaja. Ahora nos reimos, pero en su momento telita...

2 respuestas
kroaton

#10848 Formar la imagen de alguien cagando y vomitando a la vez es muy divertida, hasta que te pasa a ti. XD

3 1 respuesta
AlzeN

#10848 #10849 Como os decía esta noche me tocaba currar y ha sido cuando he reventado, pues en una de esas me ha ocurrido eso, y no tenía dónde vomitar.

Menos mal que soy un tío cívico y he enjuagado y echado lejía después, sino vaya gracia hoy la limpiadora viendo que habían potado en el cubo de la fregona.

Kb

97 para ingresar...

Creo que tengo una especie de depresión preparto?

Estoy muy apático desde hace dos días, sin ganas de reír o hablar en el trabajo, en casa noto el amor hacia mi mujer y espero que todo pase cuando llegue la niña, pero vaya días de no querer nada...

1 respuesta
PaCoX

Bueno, nuestra enana nació el 25, a pesado 2130 p2,5. Menuda noche hemos pasado 🤣. La madre y ella están bien

17 3 respuestas
Kb

#10852 que es el p2,5?

1 respuesta
Shikoku

#10851 97?

1 respuesta
Kb

#10854 horas, perdón xD

1 respuesta
Shikoku

#10855 ah vale xD

Bueno, solo te puedo decir que calma. Yo los días antes estaba "normal" en el sentido de que si, veía el barrigón de la madre, pero no terminaba de asumir que en unas horas habría una miniella xD

La hostia de realidad fue en la cesárea cuando me la dieron para el piel con piel al mismo tiempo que veía a mi mujer rajada y la no precisamente poca sangre xD (siempre digo y diré que la cesárea me parece una carnicería y no tiene nada de bonito, más allá de ver al recién nacido)

1 1 respuesta
Death87

#10852 Muchas felicidades!!!

1
Kb

#10856 te la dieron a ti para el piel con piel. Pero tu irías con la bata verde no? Cogerla y directa a la madre imagino?

Me parecería muy fuerte quedarte con la niña 2 minutos y decirle a la madre: tss, deja que primero voy yo xD

4 respuestas
SwarkO1

#10858 Creo que con las cesareas el piel con piel temprano lo hace el padre mientras atienden a la madre

LimPollbrow

#10858 La madre se queda en el quirofano y el padre en una salita esperando, el recien nacido se lo llevan al padre a la salita. El papa se queda desnudo de la parte de arriba y hace el piel con piel con el bebe

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Kb
  • LaChilvy
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags