Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

AikonCWD

Nosotros igual, bendito ClearBlue.

Shikoku

Pues nosotros era el primer clearblue que usamos xD

Ella me dice que ya hace 4-5 días que sabe y que era por asegurar

1 respuesta
LaChilvy

#2222 quereis niño o niña? O os da igual?

Yo de siempre quise niña, tuve suerte xD

1 respuesta
Shikoku

#2223 ambos por preferir preferimos niña, pero.teniendo en cuenta que tienen bastante de lotería, pues lo que sea xD

Bupu

#2202 ¡Madre mía! ¡Sigues viva! Jajaja ahora no sabrás quién soy, pero en nuestros tiempos mozos hemos tenido muchas charlas, Cryssania me llamaban por aquél entonces jaja xDDD ¡Qué alegría leerte y ver que también tienes heredera! :laughing:

1 respuesta
RePuWoMaN

#2225 Jajajaja madre mía, me encanta ver a resucitados!!! Pero como ha sido ese cambio de cuenta? Os ha pasado a muchos, un punish???? Tú tb tienes heredera?
Si al final habrá que hacer quedada mediavidera nacional con descendencia!

1 respuesta
RePuWoMaN

#2209 Las expresiones adultas, la forma de hablar, y la memoria son signos de aacc, pero claro es que hay tantísimos perfiles!!!
Yo creo que mientras no haya problema se puede esperar xq a los 6 años en los coles suelen hacerles una valoración, pero antes, a la mínima sospecha, es mejor romper el cerdito y hacerla privada para saber lo que hay y ya así presionar al cole si no pone de su parte.
Yo estoy muy orgullosa de ella y me alucina muchísimo, pero la verdad, preferiría que fuera una niña en la media tirando a bien, sin problemas de aburrirse. Porque está me dice que en el cole se aburre y que ya lo sabe todo...eso en 3 años pues tira q te va, la profe le deja hacer actividades diferentes cuando termina las q toca, pero y más adelante que? En fin, ya nos iremos contando, es difícil difícil!!!! Pero si son felices, no hace falta más!

1 respuesta
Bupu

#2226 Cambio radical de vida lo llamé y ahí iba incluído MV xDDD

Sí, tengo una niña de casi 5 años. Jo, qué alegría leerte, en serio, pensé que era un fake al principio jajaja.

Apoyo lo de la quedada, sería muy heavy volver a ver a los mismos con minis-ellos por ahí correteando :grin:

7 días después
B

Estoy haciendo una app para familias y es posible que os interese. Me gustaría conocer la opinión de otros padres/madres al respecto (sobretodo porque ya han comentado en el hilo que en esta página no hay padres y yo sé que sí xD)

Dejo por aquí el enlace, gracias a todos!
https://www.mediavida.com/foro/dev/voy-desarrollar-app-para-familias-625767

beeboop

Una pregunta a los que ya sois padres:

Tenéis seguro privado para el bebé? Alguna recomendación?

1 respuesta
Shikoku

Pues aunque seguimos con precaución y será así hasta la semana 12 hoy ha sido la primera visita en el ginecólogo

Está de 8 semanas y 5 días :D

Todo lo visible está bien y le han pautado a la madre los exámenes de sangre en 10 días y en 4 semanas la eco de las 12 semanas

Ver la minifigurita hoy y escuchar los latidos....no puedo describirlo, quiero que llegue ya la semana 12 jejeje

Pd: de momento vamos a hacer todo por público y privada y ya veremos qué hacer

#2230 te puedo decir que mi hermana tiene Adeslas y 0 quejas en Barcelona.

2
shortyStyle

El pasado día 6 nació mi hija Leah :) sin duda el día más bonito y especial de mi vida, el amor que se siente por estas personitas está fuera de lo imaginable, amor a primera vista.

Duerme y come mucho los primeros días, se despierta dos/tres veces para darle de comer y cambiarla, muchas veces ni nos pide la comida y casi la tenemos que despertar nosotros para que luego no lo coja con más ansiedad.

Llora muy poquito, especialmente cuando la cambiamos, se siente muy desprotegida, o eso me da la sensación. Algún truco durante los cambios de pañales para que no lo pasé tan mal la pobrecita? El resto, es una pasada de tranquila.

7 2 respuestas
B

#2232 a la hora de poner cremita si está templada/calentita lo agradece

1 respuesta
shortyStyle

#2233 Sin duda, pero las toallitas húmedas mismamente, ya le molestan porque están fresquitas XD, supongo que será cuestión de tiempo para que se vaya acostumbrando a los cambios de pañales.

2 respuestas
ratedx

#2232 que recuerdos yo ya pase 2 veces por eso

Pancita

#2234 enhorabuena!!

Si los cambios de pañal os pillan en casa lo mejor es una esponjita de esas naturales con agüita templadita y secarla con una toalla suavecilla, asi no nota tanto contraste.

1 respuesta
B

#2236 es genial cómo ser padre transforma el vocabulario a diminutivos eh? xD

2
Shikoku

Una pregunta:

Hicisteis la prueba está d sangre "no invasiva" para las trisomias? Os la incluía el seguro? (Los que tengáis seguro)

#2234 hay un aparato que diría que cuesta 10-20€ que metes el paquete entero de toallitas y las pone tibias.

Lo descubrí en Estados Unidos pero creo que aquí también lo venden

2 respuestas
beeboop

#2238 Nosotros la hicimos, nos entró por la SS.

1 respuesta
Shikoku

#2239 ah coñe , no sabía que entraba por la SS

Bueno, tenemos cinta para la semana del 18 (10 semanas) a ver

1 respuesta
beeboop

#2240 A nosotros por la SS se la hicieron antes de la morfológica, ahora no recuerdo qué semana era.
Eso sí, no sé si entra en todas las comunidades autónomas, por ejemplo aquí (Lleida) cuando te hacen la analítica también mira toxoplasma, y por lo que nos comentaron hay otras provincias que no lo miran, dicho por el ginecólogo que nos lleva.

1 respuesta
Shikoku

#2241 Barcelona aquí, así que espero que si

RePuWoMaN

#2238 Yo si me la hice, no entraba en la SS y por aquellas me costó 800€, pero tanto mi marido como yo teníamos claro lo que no queríamos y era fundamental saberlo lo más pronto posible. Por suerte todo fue bien.
Es una prueba genial, te despeja muchas dudas, aunque está claro que en un embarazo los riesgos no se limitan solo a eso.

RVA

Pues hoy, 14 de febrero, día de San Valentín, a eso de las 10:55 horas hará un año que nació nuestro pequeño.
No pudo haber nacido otro día, tenía que ser hoy porque es un amor.
Pasar un buen día y quereros mucho y sobretodo querer a vuestros/as peques que es lo mejor que hay en esta vida.

6 1 respuesta
LaChilvy

#2244 Qué bonito día para nacer.

Feliz San Valentín a tod@s!

LaChilvy

Ahora a mi hija le ha dado por “hacer flexiones” cuando la pongo en el puzzle boca abajo. No encuentro info por inet, no se por qué lo hace. Es paso previo al gateo o algo?

Pics


6 4 respuestas
B

#2246 qué mona :D

Antes de gatear hay algunos que se levantan así como le pasó a mi sobrino. Otros directamente empiezan intentando arrastrarse en plan gusano xD

1 respuesta
julicvp

#2246 Pasaba por aqui de casualidad, vi el hilo y pensé... a la chilvy ya le ha tenido que tocar, y así ha sido :grin:

Enhorabuena esta muy bonita! :kissing_heart:

1 respuesta
LaChilvy

#2248 juliiii cuanto tiempo jo, gracias guapete! Estamos muy contentos :)

#2247 pues lleva una o dos semanas haciendo eso y no da el paso de gatear, tampoco se como explicarselo xDD

A su ritmo. A veces me da miedo que se caiga de morros de golpe y se deje los dos dientes 😭

1 respuesta
B

#2249 no te preocupes que son de goma jaja
Lo que no hay que hacer es forzar, ya que los andadores y las ganas de que "empiecen rápido" solo empeoran. Tú ten claro que andar andará, así que ella a su ritmo.

Además, en cuanto empiezan a poder moverse de ubicación y escalar es una preocupación constante osea que disfruta jaja

1

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Kb
  • kroaton
  • Abby
  • AikonCWD
  • Narniana

Tags