¿Mañana España será una republica?

T

LG4

Es evidente q sí.
España gitana será republicana!!

PD: no ahora en serio.. solamente han procedido a la lectura de la carta magna, y ha pasado por las cortes pero nada más.. creo q no es la primera vez q una solicitud de republicanía pasa x las cortes

F

El sello de registro te lo ponen da igual lo que entregues, como si es la carta a SS.MM. los Reyes Magos.

D

Algun dia, el amor hacia los reyes se esta esfumando segun mueren las antiguas generaciones.

Sagrath

por mucho que salga aprobada en el congreso, eso lo van a tirar atras en el senado

es lo que tiene vivir en un sistema bicameral, donde el senado está plagado de carcas y dinosaurios de derechas...

D

Voy buscando una casa fuera de España

ChemicalX

yo tambien quiero poder postear imagenes para mis threads polemicos!!

no me punisheeis por este comentario por favor, no es malo XD

Onanymous

Para ser un documento sellado está muy bien escaneado. No entiendo la razón del thread por lo que comentan anteriormente sobre los temas sobre política y religión en el foro, y me choca que sea un moderador quien exponga el tema.

Tengo mis dudas sobre la autenticidad de dicho documento.

PD: Tengo la impresión de que éste thread se ha abierto con el único objetivo de mostrar la capacidad de los moderadores para mostrar imágenes en sus posts (creo que es el único foro que conozco, de los que visito regularmente, donde no se pueden colocar imágenes, ni donde el tamaño de los avatares es tan pequeño, a la contra del tamaño de los avatares de los moderadores).

PD2: "Autocontrol" en vez de "auto control". Y lo de Igualdad, Fraternidad y tal, me suena demasiado francés, y no digo que en el hipotético caso de ser un documento real y válido no sea aplicable, pero tengo cierto asco a todo lo francés.

Por otro lado, opino que es necesaria la figura del rey, aunque no su sueldo, ni sus libertades, sólo su puesto de trabajo como representante, siempre y cuando sea neutral. Podría cambiarse por otro, pero también podría ser peor.

L

joder pues a mi me parece fake, yo veo las letras por encima del sello, y tendria que ser al reves

ScOuT

VA A SER KE NO

NocAB

Me cuesta mucho entender pq hay tanta gente anclada en el pasado q no son capaces de mirar hacia el futuro sino tan solo de añorar y lamentarse por algo q ya no es + q pasado...

LG4

El documento q ha puesto totti sí q es cierto
Lo he leído en un diario informativo en internet (pondría el enlace pero no recuerdo cuál es)

F

#19 Rojo sobre negro queda negro. Que es tinta, no titanlux...

B

Y después se cierra el hilo del gran vídeo del árbitro owneador.

guner

http://larepublica.es/article.php3?id_article=1091

templari0

no es FAKE xq estoy inscrito en varias web's y me han mandado varios e-mails como este:



El Congreso de los Diputados se plantea
proclamar la Tercera República

La Comisión de Peticiones del Congreso de los Diputados admite a trámite una solicitud en la que se insta el inicio de un proceso de reforma constitucional que contemple la supresión la monarquía, una mayor separación de poderes, y el respeto a los principios de libertad, igualdad, fraternidad, austeridad, laicismo y pacifismo.[/i]

estais a la que saltais para meteros con tott1 eh ?.!! y que conste q no intento hacer la pelota q a mí me han baneao 1 ves y me punishearon otra vez y el punish me lo dió tott1 :) (k) (el ban letto :@)

Aphex

Lo de "...restablezca la memoria de quienes en el pasado entregaron sus vidas para defender la legalidad y las legítimas instituciones surgidas de las urnas." me ha provocado sonoras risas.

Le ha faltado poner un poco de la letra de la "internacional", y al principio, en vez de "Don" tendría que haber puesto "El Camarada..".

Lo de "opuesto al sentido común" y "alejada del sentir mayoritario de la poblacion" le ha quedado bonito..una pena que se le vaya la fuerza en expresar opiniones y no datos.. ¿encuestas?, a mi no me han preguntado : ).

Que conste que no simpatizo ni con la derecha ni con la izquierda españolas, pero la persona que haya hecho este escrito está haciendo flaco favor a los "pro-republicanos" serios, éste debería haber puesto directamente "quiero que vuelva la 2ª República porque soy chachi piruli".

Por cierto ¿no decian que no estaba permitido hablar de política? yo es que no me entero, esto de Media Vida debería estudiarlo alguien.

Saludos

Usuarios habituales

  • NocAB
  • Kartalon
  • MiRtH_UD5
  • M0E
  • Sturm_SP
  • iFRiT89
  • LG4