Manchas de nacimiento

lalii

Se podría decir que sabes fijo que no es tu hija no? por que es eso o estas muy paranoico D: y si tu primo es el padre por lo menos tu "hija" sigue siendo de la familia

personaje

TRippY

yo tengo una pequeñita mancha en la polla y otra tb poco mas arriba de la rodillaa xDD paso de preguntar de quien las habre heredado.

superjano

De lo que puedes estar seguro es sobre quien son sus bisabuelos.

menolikeyou

#23 Con el poder discriminante de los 16 marcadores forenses la posibilidad de error es nula. El 99.9% es pura formalidad, pero el DNA es discriminante al 100%, la probabilidad de que haya 2 iguales es en caso de gemelos monocigóticos, por ejemplo, y por ello se curan en salud.

Los marcadores usados en forense son estos: D8S1179, D21S11, D7S820, CSF1PO, D3S1358, TH01, D13S317, D16S539, D2S1338, D19S433, vWA, TPOX, D18S51, AMEL, D5S818, FGA.

Cada uno de ellos tiene una probabilidad de exclusión de entre 0,5 y 0,7. You do the math, y te darás cuenta de lo absurdo de tu afirmación.

#37 Es por si alguien no se lo cree y le apetece buscar el poder discriminante de cada uno de ellos en la población.

#38 Eso son sólo cuentos y leyendas.

HeaTz

#1

Tengo una mancha de nacimiento en la pierna, justo una idéntica que la que tiene el hermano de mi madre en su pierna, y mi padre es mi padre, y no su hermano, así que quítate tonterías absurdas de la cabeza, que tú eres el padre.

Ninja-Killer

#35 Los marcadores usados en forense son estos: D8S1179, D21S11, D7S820, CSF1PO, D3S1358, TH01, D13S317, D16S539, D2S1338, D19S433, vWA, TPOX, D18S51, AMEL, D5S818, FGA.

emmmm, vale.. thx4info xDDD

M1k4

Se supone que eso no se hereda. Tipica historia que me cuenta mi abuela, mi madre, etc que se suponen que saben mucho de estos temas:

Cuando la mujer embarazada tiene un antojo y no puede comer de eso que se le antoja en el momento, donde ella se toque (por ejemplo, se rasca la barbilla) ahi le saldrá al bebé la manchita de nacimiento. Por eso es un buen truco rascarse la cabeza porque ahi no se verá la mancha.

Eso me dice mi madre, y que yo no tengo ninguna mancha porque se rascó la cabeza xD

B

La maté por que era mía.

2
Urien

#37 si lo dice así tiene que ser verdad, no? XD

Srednuht

Primero todo empieza con el cachondeo : follatelah primoh

Luego vienen los crys

suggus

Hasta que no te hagas la prueba de adn no te vas a quedar tranquilo... (es la verdad xD)

Yo tengo una mancha de nacimiento entre el ojo y la oreja, la cosa está en que no me di cuenta hasta hace unos años XD

O

da gracias que no es negra

galia9

Pensar eso solo por una mancha de nacimiento es un poco paranoico, pero si ya tenias dudas de antes ...preguntaselo a tu mujer que sera mas facil y si no pues prueba de paternidad sin que se entere

S

con fairy

ahora me leo el post

S

Tu has hecho el primo, el primo es el padre.

#36 Es muy probable que seas un hijo bastardo.

Usuarios habituales